EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 09 Mar 2018 20:32 De la paridad te he dicho antes que me parece injusto quizá, pero de momento es necesaria a falta de mejores opciones por llegar. La discriminación positiva no es justa, pero sí necesaria en determinados momentos de crisis social.
te contesto a esto ahora que puedo que es lo fundamental:

¿en serio ves crisis social? crisis social respecto hombre y mujer? hoy en dia?
crisis! la palabra crisis es gorda, eh. ¡crisis! uf, yo no me atrevería hoy en dia usar esta palabra.

llamar hoy en dia crisis a esto es ya poner una cortina de humo a temas muchisimos mas importantes que si que son realmente crisis. y no me quiero poner el gorrito de plata del NWO, ni tampoco quiero minimizar con esto a la mujer ni nada, pero como llevo diciendo, los lobbys no son buenos y es lo que se ha convertido el feminismo actual, lobby que lucha exclusivamente para la mujer, y no busca el feminismo, que es igualdad.

necesaria? hoy en dia? yo no lo creo. no jodamos. era necesaria hace años, seguro. cuando ni se sabia lo que significaba la palabra paridad..... pero hoy en dia? venga hombre! (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

y acabo de leer tu tocho post de antes donde aludes a la paridad. si, lo habia leido por encima.. .se habían cruzado varios posts y no me paré tanto a leerte bien pensando que contestabas a cosas concretas de otro phorer y pa no meterme. mea culpa. lectura diagonal. sorry

Bueno, entonces no estamos tan en desacuerdo.
Y como decia, los planchabragas (palmeros, sino se quiere usar lenguaje machista, pero perdoname, es innerente y para nada estoy en contra en empezar a usar otros terminos que no sean machistas, si es que este lo es que ya no se ya lelel). xd esos son los que me revientan, mas que las feminazis que en verdad ni tanto. No te llamo planchabragas a ti, sino a todos los que te han venido a comerte el culo cuando han visto que soltabas algo a favor del "feminismo". y lo sabes (lin2)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Estan haciendo del feminismo lo mismo que del independentismo.

Agarrarse los machos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 09 Mar 2018 22:03 Estan haciendo del feminismo lo mismo que del independentismo.

Agarrarse los machos.
Correcto
El otro dia viendo a Broncano entrevistando a Berto, Broncano contaba la tipica anecdota suya que él de pequeño, desde Jaen, veia Bola de Drac en TV3 porque es donde lo unico que se echaba y el chiste es que le decia al padre: "pápa, entiendo bastante bien el japones" y tal
Y Berto le agregaba ¿te acuerdas cuando antes estaban mas normalizadas las cosas y no se habian sacado las cosas de quicio? un chico de Jaen viendo TV3 como lo mas normal del mundo! que locura hoy en dia, eh?

Pues lo mismo con el "feminismo"
El feminismo como el independentismo ha pasado de rosco y se hn vuelto radicales. una pena que no lo sepais ver. y mas pena que nos señaleis como fachas, que poco le ha faltado a alguno.

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio »

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Y LO QUE OS LLAMAIS FEMINISTAS (FALSOS FEMINISTAS ES LO QUE SOIS) Y APOYAIS EL LOBBY FEMINISTA, NO LO SOIS. MISMO NIVEL QUE LOS DEL BANDO QUE CRITICAIS

SOIS TMBIEN OTRO CANCER

DEJADNOS AVANZAR

DEJADNOS.

(lin2) (lin2) (lin2) (lin2)
´ç
como me he venido arriba, eh

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Acho aquí pa bando el de la huerta saeh
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Mirad esto, no se si lo llegareis a ver porque es directo. La mamá Aguila calva descansa en su nido mientras el papá aguilucho va trayendo en tandas hojarasca y dema´s mierda para hacer el nido correspondientemente.

Imaginate ahora la mamá aguila que le viniera toda la embolia feminista y se pusiera a hacer el subnormal como las mujeres humanas.

O las leonas, imagínate la leona, que además de ser follada por el leon le toca ir a cazar... imagínaos... SI LAS LEONAS PARAMOS SE PARA LA SELVA.

AMOS NO ME JODAS.

Aprendamos de los animales, por favor, son más sabios que nosotros, llevan aquí más tiempo que nosotros.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, a lo que iba el hilo:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Yo no sé pa qué entro en este hilo. Pa encenderme na más.

Responder