te contesto a esto ahora que puedo que es lo fundamental:Criadillas escribió: ↑09 Mar 2018 20:32 De la paridad te he dicho antes que me parece injusto quizá, pero de momento es necesaria a falta de mejores opciones por llegar. La discriminación positiva no es justa, pero sí necesaria en determinados momentos de crisis social.
¿en serio ves crisis social? crisis social respecto hombre y mujer? hoy en dia?
crisis! la palabra crisis es gorda, eh. ¡crisis! uf, yo no me atrevería hoy en dia usar esta palabra.
llamar hoy en dia crisis a esto es ya poner una cortina de humo a temas muchisimos mas importantes que si que son realmente crisis. y no me quiero poner el gorrito de plata del NWO, ni tampoco quiero minimizar con esto a la mujer ni nada, pero como llevo diciendo, los lobbys no son buenos y es lo que se ha convertido el feminismo actual, lobby que lucha exclusivamente para la mujer, y no busca el feminismo, que es igualdad.
necesaria? hoy en dia? yo no lo creo. no jodamos. era necesaria hace años, seguro. cuando ni se sabia lo que significaba la palabra paridad..... pero hoy en dia? venga hombre!

y acabo de leer tu tocho post de antes donde aludes a la paridad. si, lo habia leido por encima.. .se habían cruzado varios posts y no me paré tanto a leerte bien pensando que contestabas a cosas concretas de otro phorer y pa no meterme. mea culpa. lectura diagonal. sorry
Bueno, entonces no estamos tan en desacuerdo.
Y como decia, los planchabragas (palmeros, sino se quiere usar lenguaje machista, pero perdoname, es innerente y para nada estoy en contra en empezar a usar otros terminos que no sean machistas, si es que este lo es que ya no se ya lelel). xd esos son los que me revientan, mas que las feminazis que en verdad ni tanto. No te llamo planchabragas a ti, sino a todos los que te han venido a comerte el culo cuando han visto que soltabas algo a favor del "feminismo". y lo sabes