Ruttiger escribió: ↑01 Ago 2019 12:46
CacaDeLuxe escribió: ↑01 Ago 2019 12:28
mientras tanto, no veo a las "true" feministas protestar
hum... ehh... PROTESTO! Qué pesao eres
hombre, cuando hablo de "true" feministas se entiende que me refiero a activistas, asociaciones feministas, feministas mediaticas, y lobbys de la izquierda en general... y no me refiero a ti, o a polina (hola polinaa)
Polina escribió: ↑01 Ago 2019 13:21
Me voy diez días y no paráis de caer en la misma piedra.
.-bla
- Niños a los que su madre cuida en exclusiva: porcentaje altísimo.
Igual así, ayudando a hacer fuerza, podéis pensar solitos un poco.
no hace falta que te repitas, que nunca te he negado eso,.....que no se a quien se lo dices, si nos han dicho que la violencia es cosa de los hombres, solo de hombres, y solo hay que ver el tratamiento de las noticias cuando la que mata es el hombre o la mujer.
Polina escribió: ↑01 Ago 2019 13:21 los que sean.
vaya, y a mi que me habian dicho que si que era importante los numeros, y que por eso se hacian leyes segun sexo.
mira, te vuelvo a poner el post del mismisimo caracuero
CacaDeLuxe escribió: ↑27 Jul 2019 16:57
ahora tambien con niños cuando solo el asesino es el padre (hace unos dias hubo un caso de una madre que ahogó a sus dos hijos para vengarse de su marido por haberla dejado, y ni un tweet, oye)
por ejemplo
matar hijos es violencia machista solo si el asesino es el padre. violencia machista, ojo.
si la que mata es la mujer: cri cri cri
Polina escribió: ↑01 Ago 2019 13:21
Y lo del burka: No estoy de acuerdo con prohibir nada. Sí estoy de acuerdo con que una mujer libre elija lo que quiera pero para es tiene que SER LIBRE primero, y para ser libre hay que tener educación y conocer la mayor cantidad de posibilidades que haya.
vaya, que chorprecha, que ahora Polina con este tema es
neoultraliberal. espero que pienses igual con la prostitucion o con los vientres de alquiler. oh wait.
¿y vas a ser tú la que reparta los carnets y decidas qué mujer es libre y cual no para dejarle llevar burka por la calle?
lo del burka es porque van con la cara tapada (y no para coartar la libertad individual del llevar burka, -porque en la calle todo el mundo debería poder ser identificado ¿o no? pregunto. y el que otra persona pueda identificarte se antepone-) del mismo modo que tambien se han prohibido los pasamontañas.
y cuidado polina con ser liberal, que luego se quiere ser mas liberal que nadie, y eso tampoco. liberal es bien, pero no mucho, que acabas de anarkista
¿no os gustó el meme tampoco?