EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 27 Jul 2019 16:57 ahora tambien con niños cuando solo el asesino es el padre (hace unos dias hubo un caso de una madre que ahogó a sus dos hijos para vengarse de su marido por haberla dejado, y ni un tweet, oye)

ya llegaannn los medios

depresion dicen (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ha sido una "depresión aguda extendida".
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hoy sus traigo un pequeño exito y avance para las mujeres, donde lobbys y asociaciones feministas no han tenido nada que ver, porque facha

La prohibición del burka en Holanda entra en vigor rodeada de rebelión
Se trata de una norma que impide el uso de todo tipo de prendas que oculten la cara, ya sea un velo integral o un pasamontañas
https://www.lavanguardia.com/internacio ... landa.html

holandeses fachas

mientras tanto, no veo a las "true" feministas protestar: Iran resuelve rapidamente la pequeña revuelta de mujeres que han desafiado bailando y algunas quitandose los pañuelitos:

Hasta 10 años de prisión para las mujeres que protesten contra el uso del velo en Irán
https://theobjective.com/hasta-10-anos- ... o-en-iran/

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 01 Ago 2019 12:28 mientras tanto, no veo a las "true" feministas protestar
hum... ehh... PROTESTO! Qué pesao eres
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me voy diez días y no paráis de caer en la misma piedra.

- Cambiad por un momento la idea de "Bombera de 25 años" por "bombero de 59 años" en toda la exposición a este debate gilipollas.
- Niños asesinados por sus madres: los que sean.
- Niños asesinados por sus padres: los que sean.
- Niños a los que su madre cuida en exclusiva: porcentaje altísimo.
- Niños a los que su padre cuida en exclusiva: porcentaje bajísimo.

Igual así, ayudando a hacer fuerza, podéis pensar solitos un poco.

Y lo del burka: No estoy de acuerdo con prohibir nada. Sí estoy de acuerdo con que una mujer libre elija lo que quiera pero para es tiene que SER LIBRE primero, y para ser libre hay que tener educación y conocer la mayor cantidad de posibilidades que haya.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 01 Ago 2019 12:46
CacaDeLuxe escribió: 01 Ago 2019 12:28 mientras tanto, no veo a las "true" feministas protestar
hum... ehh... PROTESTO! Qué pesao eres
hombre, cuando hablo de "true" feministas se entiende que me refiero a activistas, asociaciones feministas, feministas mediaticas, y lobbys de la izquierda en general... y no me refiero a ti, o a polina (hola polinaa)

Polina escribió: 01 Ago 2019 13:21 Me voy diez días y no paráis de caer en la misma piedra.
.-bla
no hace falta que te repitas, que nunca te he negado eso,.....que no se a quien se lo dices, si nos han dicho que la violencia es cosa de los hombres, solo de hombres, y solo hay que ver el tratamiento de las noticias cuando la que mata es el hombre o la mujer.

Polina escribió: 01 Ago 2019 13:21 los que sean.
vaya, y a mi que me habian dicho que si que era importante los numeros, y que por eso se hacian leyes segun sexo.

mira, te vuelvo a poner el post del mismisimo caracuero
CacaDeLuxe escribió: 27 Jul 2019 16:57 ahora tambien con niños cuando solo el asesino es el padre (hace unos dias hubo un caso de una madre que ahogó a sus dos hijos para vengarse de su marido por haberla dejado, y ni un tweet, oye)
por ejemplo

matar hijos es violencia machista solo si el asesino es el padre. violencia machista, ojo.
si la que mata es la mujer: cri cri cri

Polina escribió: 01 Ago 2019 13:21 Y lo del burka: No estoy de acuerdo con prohibir nada. Sí estoy de acuerdo con que una mujer libre elija lo que quiera pero para es tiene que SER LIBRE primero, y para ser libre hay que tener educación y conocer la mayor cantidad de posibilidades que haya.
vaya, que chorprecha, que ahora Polina con este tema es neoultraliberal. espero que pienses igual con la prostitucion o con los vientres de alquiler. oh wait.
¿y vas a ser tú la que reparta los carnets y decidas qué mujer es libre y cual no para dejarle llevar burka por la calle?

lo del burka es porque van con la cara tapada (y no para coartar la libertad individual del llevar burka, -porque en la calle todo el mundo debería poder ser identificado ¿o no? pregunto. y el que otra persona pueda identificarte se antepone-) del mismo modo que tambien se han prohibido los pasamontañas.

y cuidado polina con ser liberal, que luego se quiere ser mas liberal que nadie, y eso tampoco. liberal es bien, pero no mucho, que acabas de anarkista

¿no os gustó el meme tampoco?

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Estamos en una olla a presión a punto de estallar.

Todo gracias a los progres de mierda y a su fantasía de dominar un mundo idílico donde las mujeres son buenas y los moros también.

Ninguna de las dos, señores progres, ninguna de las dos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De hecho si me dan a elegir entre casarme con un moraco o de nuevo con una mujer, yo no lo dudo.

(parada)
Última edición por Criadillas el 02 Ago 2019 10:23, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 01 Ago 2019 13:21 Me voy diez días y no paráis de caer en la misma piedra.

- Cambiad por un momento la idea de "Bombera de 25 años" por "bombero de 59 años" en toda la exposición a este debate gilipollas.
- Niños asesinados por sus madres: los que sean.
- Niños asesinados por sus padres: los que sean.
- Niños a los que su padre cuida en exclusiva: porcentaje bajísimo.

Y lo del burka: No estoy de acuerdo con prohibir nada. Sí estoy de acuerdo con que una mujer libre elija lo que quiera pero para es tiene que SER LIBRE primero, y para ser libre hay que tener educación y conocer la mayor cantidad de posibilidades que haya.
Pero de donde sacas esos datos pedazo de escoria feminista¿?

Ahora voy yo:

El 70% de los niños asesinados por sus progenitores, son asesinados por las madres.

Estais como las mierdas y quereis más poder, para qué? para cagarla más?

Lo que necesitais más es buenos bofetones de padre, y cuando paseis a la vida conyugal, bofetones de esposo, eso, eso cura más que cualquier psiquiatra de mierda de hoy en día.

Saludos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder