El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

UY, uy, uy... Host, host, host.

GH Virtual... y hay varios videos...

(skeletor)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

me acabo de dar cuenta. impagables los calcetines del prenda. les faltan las raquetas cruzadas y la corona de laurel.

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Gobbles escribió:otro hamigo, hamigos!
http://www.youtube.com/watch?v=6JjPsz7ybDg&mode=related&search=

lo de gh virtual no lo habia escuchado en mi vida. sera Gran Hamigo virtual?

Coño he visto desfilar mi vida ante mis ojos al ver este vídeo.
Lo triste es que el primer texto se corresponde conmigo prácticamente al 100%.
Triste...
"Y para acabar, escuchad una palabra que va a ser muy importante a partir de ahora: BA-LON-CES-TO"

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

¿ (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) ?

En todo caso, visitando http://www.shakeyourface.com/ podreis encontrar hamigos como heste:

Imagen
los gordos inteligentes son la base de la economia

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Persona escribió:En todo caso, visitando http://www.shakeyourface.com/ podreis encontrar hamigos (...)

¡¡Ya (me) lo creo (de) que sí!!

Imagen
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Imagen

Imagen
MATÓ A UNA MUJER Y DEJÓ 19 HERIDOS, 3 MUY GRAVES
El hombre que sembró el pánico en una universidad de Montreal se consideraba 'un ángel de la muerte'

* Su lema: 'Vivir rápidamente, morir joven y dejar tras de sí un cuerpo mutilado'
* En una página web confesó que le gustaban las pistolas y odiaba a las personas

*

WASHINGTON.- El hombre armado que murió este miércoles en el Dawson College, un centro preuniversitario de Montreal después de matar a una mujer y herir a 19 personas, ha sido identificado como Kimveer Gill, quien se consideraba "un ángel de la muerte", según ha informado este jueves la Policía.

El tiroteo protagonizado por Gill se inició en la cafetería del centro escolar, ubicado en el centro de la ciudad.

Gill, de 25 años, vivía en un suburbio de Montreal y escribía en la página web http://www.vampirefreaks.com, bajo el nombre de 'Trench'. En uno de sus mensajes publicados en la web escribió que su lema de vida era "vivir rápidamente, morir joven y dejar tras de sí un cuerpo mutilado". También confesó que le gustaban las pistolas y odiaba a las personas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

este ultimo mas que un hamigo... ¿no es un henemigo? hesta acido de hodio, hem bes de hamor, no?
la condición de hamigo permite hodiar?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Así como viene le meto una hostia que le arranco la cabeza al tontuno del cuchillo. Tiene una cara de esas que molan hostiar, que no te cansas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pero qué tontico te pones a veces, pepelu!

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pepegut escribió:Así como viene le meto una hostia que le arranco la cabeza al tontuno del cuchillo. Tiene una cara de esas que molan hostiar, que no te cansas.

Y eso, ¿lo dices con ese avatar?

Responder