lo de gh virtual no lo habia escuchado en mi vida. sera Gran Hamigo virtual?
Coño he visto desfilar mi vida ante mis ojos al ver este vídeo.
Lo triste es que el primer texto se corresponde conmigo prácticamente al 100%.
Triste...
"Y para acabar, escuchad una palabra que va a ser muy importante a partir de ahora: BA-LON-CES-TO"
MATÓ A UNA MUJER Y DEJÓ 19 HERIDOS, 3 MUY GRAVES El hombre que sembró el pánico en una universidad de Montreal se consideraba 'un ángel de la muerte'
* Su lema: 'Vivir rápidamente, morir joven y dejar tras de sí un cuerpo mutilado' * En una página web confesó que le gustaban las pistolas y odiaba a las personas
*
WASHINGTON.- El hombre armado que murió este miércoles en el Dawson College, un centro preuniversitario de Montreal después de matar a una mujer y herir a 19 personas, ha sido identificado como Kimveer Gill, quien se consideraba "un ángel de la muerte", según ha informado este jueves la Policía.
El tiroteo protagonizado por Gill se inició en la cafetería del centro escolar, ubicado en el centro de la ciudad.
Gill, de 25 años, vivía en un suburbio de Montreal y escribía en la página web http://www.vampirefreaks.com, bajo el nombre de 'Trench'. En uno de sus mensajes publicados en la web escribió que su lema de vida era "vivir rápidamente, morir joven y dejar tras de sí un cuerpo mutilado". También confesó que le gustaban las pistolas y odiaba a las personas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pepegut escribió:Así como viene le meto una hostia que le arranco la cabeza al tontuno del cuchillo. Tiene una cara de esas que molan hostiar, que no te cansas.