Coño que se me escapa el tren...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tio_felix escribió:PD.- En cuanto a hacer chistes de esta tragedia a las pocas horas, solo os califica como desalmados.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder hacer cachondeo de una masacre? O ¿a partir de cuántos kilómetros debe suceder?

Tan jodidos están ahora mismo los que se quedaron en el tren como los que la diñaron en Auschwitz o en la zona cero y de lo segundo y lo tercero es ya costumbre hacer coña. ¿Que esto está más fresco? Ya, ¿y qué?

Se me deben escapar muchos conceptos abstractos o algo.

Que alguien me lo explique.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Seguiremos haciendo de esto un hilo de chistes toscos y/o negros:

¿Qué es más tonto que un Tristón?

Dos Tristones.

Es bueno ¿eh? A que no lo habíais oído nunca?

Venga que os cuento otro:

¿Dónde hay más gente, en el norte de Somalia o en el sur?

Depende de hacia dónde sople el viento.

Es bueno, ¿eh? Jeje, qué gracia los negros muriéndose de hambre.

Venga, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

¿Qué es más tonto que un Tristón?

Dos Tristones.

Es bueno ¿eh? A que no lo habíais oído nunca?

Pobre Mayhemcito. ¿Te herí?

Yo que pensaba que estabas de cachondeo y buen humor, y ahora resulta que te has picado. Y eso que mi chiste, a diferencia de los que tú posteaste, no se basa en hechos reales. Mira que eres sensible.

Por cierto, me ha decepcionado bastante el tuyo. ¿Podrías escoger otro más bueno para adaptarlo? Se agradece.

tio_felix
perro infiel bretón

Mensaje por tio_felix »

mayhem escribió:
tio_felix escribió:PD.- En cuanto a hacer chistes de esta tragedia a las pocas horas, solo os califica como desalmados.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder hacer cachondeo de una masacre? O ¿a partir de cuántos kilómetros debe suceder?

Tan jodidos están ahora mismo los que se quedaron en el tren como los que la diñaron en Auschwitz o en la zona cero y de lo segundo y lo tercero es ya costumbre hacer coña. ¿Que esto está más fresco? Ya, ¿y qué?

Se me deben escapar muchos conceptos abstractos o algo.

Que alguien me lo explique.

Venga.

Creo que no necesitas que nadie te lo explique, es más, afirmo que lo has entendido perfectamente.

Lo de desalmados es lo que creo que no entiendes, hubieras entendido adjetivos más contundentes, pero desalmados os definen perfectamente.

Júrame, hijoputamaricón, que no se te escapó ninguna lagrima estos dos últimos días.

Con Dios.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Don Tristón escribió:Pobre Mayhemcito. ¿Te herí?

Podría hacer un chiste con eso pero tal y como está el percal sólo me haría gracia a mí (y a Shin... si se me... une).

No hombre, cómo me ibas a herir con un chiste. Más aún, con un chiste que oí ya en primaria.

Ya sé ya que mi chiste te ha decepcionado. Es malo de cojones, pero era por seguir en la línea. Ya sabes que para chistes buenos ya tenemos Noche de fiesta y los discursos de Acebes.

Félix, hombre, pero contéstame a las preguntas. Y en cuanto a lo de llorar, yo sólo lloro con las películas. Me ponen muy sensible los dramas, oye, no sabes tu bien cuánto. Y a las tías que te vean llorando por la peli también las pone... sensibles.

Venga.

tio_felix
perro infiel bretón

Mensaje por tio_felix »

Ja.

PD.- Me acojo al derecho universal de no volver a contestar en este hilo.

PD-1.- Las respuestas a tus preguntas, las da el sentido común, simple pero cierto y tú lo sabes.

¡Coño! me explayo.

El sentido común dicta un factor llamado proximidad.

Si el suceso es cercano, en el tiempo, en su localización o en la afectación personal, la posibilidad que con el cachondeo sobre el hecho hieras la sensibilidad de los que lean tu mensaje es muy grande. No te lo puedo medir al milímetro, no es ciencia exacta pero el sentido común tiene estas cosas, se tiene o no se tiene.

Claro que parto de la premisa que no intentas zaherir a nadie ¿me habré equivocado?

PD-2.- En los funerales de tu familia debes ser el centro de atracción.

Con Dios.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, el humor y la ironía son una buena arma...

pero si queríais hacerlo teníais todo el elenco de participaciones de Acebes para cebaros y reirnos que da gusto.

Por ejemplo, cuando pasan estas cosas, las noticias del guiñol hacen cachondeo... de la cultura de los terroristas, de su humanidad, de su equilibrio interior, etc etc. Lo cual cumple su misión, es decir, disgregar un poco la tensión viéndolo todo con un poco de humor.

Supongo que si miramos las noticias del guiñol estos días (joder, a ver si me acuerdo hoy) deben estar dejando pero guapos guapos al PP. Y más ahora que ya hay video de al qaeda, el Le Monde está diciendo a bombo y platillo que han sido los árabes, la BBC está publicando que Bush lamenta que España se vea atacada por su apoyo contra Irak, y en la primera, cuando aparece el Acebes y toca el turno de preguntas de periodistas, cortan la conexión.

Os sugiero seguir por esa linea, es un poco más correcto.

Veamos, un poco adaptado:

Se tiran desde un avión un terrorista de ETA, un activista de Al Qaeda, Jose Maria Aznar, y el director de informativos de televisión española. Quien gana?

Respuesta: La sociedad, la justicia, la verdad, la corrección, la coherencia, el buen gusto, y en general toda la puta buena gente de este mundo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Podría hacer un chiste con eso pero tal y como está el percal sólo me haría gracia a mí (y a Shin... si se me... une).

¿A que tiene que ver con la canción del antiguo anuncio de Tristón?

A decir verdad, me río mucho cuando me hacen chistes sobre ello. Sobre todo porque rezuman gran originalidad.

No hombre, cómo me ibas a herir con un chiste. Más aún, con un chiste que oí ya en primaria.

Hombre, lo deduje porque, si bien el mío no era gran cosa, el tuyo pareció ser la primera tontería que te vino a la cabeza.

Mi chiste era comprensible para todo el mundo, tanto para una persona adulta como para alguien que no es capaz de leer topics de más de 2 páginas. Lo que desconocía es que en primaria os enseñaran chistes. Eso explica muchas cosas.

Pero, al margen de las características de uno u otro chiste, la diferencia primordial entre ambos es que el mío tenía como fondo ironizar sobre tu actitud, mientras que el tuyo fue una rabieta infantil al estilo "y tú más". Ya sabes, como las de primaria de toda la vida.

Y en cuanto a lo de llorar, yo sólo lloro con las películas. Me ponen muy sensible los dramas, oye, no sabes tu bien cuánto. Y a las tías que te vean llorando por la peli también las pone... sensibles.

No me extraña. Yo también me pondría sensible de ver cómo alguien es tan obtuso como para llorar con una película, y reír con una tragedia real.

Sensible en el sentido tristón, claro está. ¿Verdad que es un chiste bueno? A tu medida. Ju.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

...aquí a alguien le han dao un repaso o algo...

Imagen

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Mayhem, me gustaría hacerte una pregunta. Si te encontrases en persona con una persona que hubiese perdido a un familiar en el atentado, ¿le contarías esos chistes? Si la respuesta es negativa, ¿por qué lo haces en este foro? ¿Cuál es la diferencia?

Creo que no te estás enterando de nada. El problema no son los kilómetros de distancia, o los años transcurridos. El problema no está en qué se dice, sino en a quién se dice. Puedes contar los chistes que quieras sobre este atentado, de la misma manera que sobre las torres gemelas, o sobre Iraq o sobre Auschwitz. Pero no se los contarías a un neoyorquino, a un iraquí o a un judío.

¿O sí?

Responder