Podría hacer un chiste con eso pero tal y como está el percal sólo me haría gracia a mí (y a Shin... si se me... une).
¿A que tiene que ver con la canción del antiguo anuncio de Tristón?
A decir verdad, me río mucho cuando me hacen chistes sobre ello. Sobre todo porque rezuman gran originalidad.
No hombre, cómo me ibas a herir con un chiste. Más aún, con un chiste que oí ya en primaria.
Hombre, lo deduje porque, si bien el mío no era gran cosa, el tuyo pareció ser la primera tontería que te vino a la cabeza.
Mi chiste era comprensible para todo el mundo, tanto para una persona adulta como para alguien que no es capaz de leer topics de más de 2 páginas. Lo que desconocía es que en primaria os enseñaran chistes. Eso explica muchas cosas.
Pero, al margen de las características de uno u otro chiste, la diferencia primordial entre ambos es que el mío tenía como fondo ironizar sobre tu actitud, mientras que el tuyo fue una rabieta infantil al estilo "y tú más". Ya sabes, como las de primaria de toda la vida.
Y en cuanto a lo de llorar, yo sólo lloro con las películas. Me ponen muy sensible los dramas, oye, no sabes tu bien cuánto. Y a las tías que te vean llorando por la peli también las pone... sensibles.
No me extraña. Yo también me pondría sensible de ver cómo alguien es tan obtuso como para llorar con una película, y reír con una tragedia real.
Sensible en el sentido tristón, claro está. ¿Verdad que es un chiste bueno? A tu medida. Ju.