¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8765
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Campano era alguien que se le conocia su identidad irl, (y no creo que sea trolleo porque a mi ya me habian llegado noticias) lo unico, el subnormal del OP con este hilo metiendo hasta chistacos..., pero bueno....en fin.

https://revistanada.com/2018/09/23/hasta-siempre-volia/


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por dunker »

El poema ese se parece mucho a esto:

Hay un cuerpo girando
en la cocina.
Al final de una cuerda
atada a una viga.

Etc.


Jubi me ha tuiteado alguna vez, pero hace meses que no sé nada de él.

Y Pipo como Pipo ya no aparece por aquí. Igual ha muerto empalado por un Anal Intruder 5000 o algo.

Ha sido todo ironía locampaniana. No un guiño así valoráis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió: 26 Sep 2018 19:16 Jubi me ha tuiteado alguna vez, pero hace meses que no sé nada de él
Pues por eso lo pregunto, porque hace siglos que no veo su cuenta.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7494
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por golondrino »

Después de tantos años, sigo sin tener muy claro quien es Pipo, y así con todos los motes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Blanquita »

golondrino escribió: 26 Sep 2018 19:19 Después de tantos años, sigo sin tener muy claro quien es Pipo, y así con todos los motes.
QEET
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7494
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por golondrino »

Blanquita escribió: 26 Sep 2018 19:21
golondrino escribió: 26 Sep 2018 19:19 Después de tantos años, sigo sin tener muy claro quien es Pipo, y así con todos los motes.
QEET
Este foro no es el centro de mi vida y nunca he estado metido en la farándula, señora madura.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por dunker »

Ah, pues conphirmo que Jubi no está muerto, solo está de indepandansia imparapla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Blanquita »

golondrino escribió: 26 Sep 2018 19:25
Blanquita escribió: 26 Sep 2018 19:21
golondrino escribió: 26 Sep 2018 19:19 Después de tantos años, sigo sin tener muy claro quien es Pipo, y así con todos los motes.
QEET
Este foro no es el centro de mi vida y nunca he estado metido en la farándula, señora madura.
Pues ahí queda el misterio, hamigo murcsiano. Tampoco voy a estar yo aquí explicando la vida y milagros de cada uno, con la de cosas que tiene una mujer madura para hacer. Besis.
dunker escribió: 26 Sep 2018 19:35 Ah, pues conphirmo que Jubi no está muerto, solo está de indepandansia imparapla.
Y me tiene bloqueada XD, si soy un encanto.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8765
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

este video tambien está interesante. Mas de campano. un video de Enero.

Varón de 35 años acude con ideas de muerte

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21455
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por M. Corleone »

A mí el nick "LoCampano" me suena mucho, y yo no anduve por yonkis, ¿es posible que anduviera también por Troncs/Novaera/Sinideas?

¿Se suicidó o es una coña que os traéis? Si se suicidó realmente, vaya puta mierda de hilo, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder