[Test mongolo-musical] What british band are you?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Se me ocurren TANTAS canciones británicas mejores que toda la discografía completa de Oasis y que todo el material génetico de los hermanitos mongólicos y toda su puta rama familiar, tantas... que mis neuronas, ante la sobrecarga de información, sufren un bloqueo similar al producido por el LSD y empiezo a delirar con la posibilidad de que Samurai llegue algún día a desarrollar un aborto de cerebro similar al sistema nervioso de un puñetero saltamontes.
Y eso significa que se me ocurren MUCHAS.

Tienes un foro enorme donde escribir y yo una mula casi vacia deseosa de encontrar material que descargar. Asi que si no es mucho pedir...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, ¿canciones británicas mejores que los putos Oasis?

No voy a revelarte nada nuevo. Tienes discografías enteras que no necesita que te descubra yo: Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, no sé, ¡la lista es enorme! ...¿cuentan los irlandeses también? ¿Y AC/DC? Porque en su formación clásica sólo era australiano el batería.

Ahora, si lo que quieres es una lista de mis canciones británicas preferidas, bueno, podría hacerla. Pero es que en serio, cualquiera es mejor que "Wonderwall". ¿Has escuchado "Lola" de The Kinks? Bájate la canción, e, igualmente importante, píllate la letra. Si piensas que una canción como ésa sobre un tema como ése no es mejor que "Wonderwall"... y no te hablo de ninguna "Bohemian Rhapsody" con cosas raras, sino una canción con cuatro acordes que podría cualquiera tocar en su casa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió: ¿Has escuchado "Lola" de The Kinks?

Prefiero You Really got Me, aunque melodicamente, nunca me puse a traducir las letras de ninguna de las dos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La letra de Lola es cojonuda, es como la de "Ella se llamaba Manolo" de los Mojinos, pero menos tosca.

Siguen en activo los Kinks, no? Qué grandes.

El monográfico ese de The Who para cuando decías que era, Nicotin?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:Prefiero You Really got Me.

Hombre, es que esa canción es también descomunal. Es increíble como cuatro ingleses de mierda que le dan lo justito a sus instrumentos pueden hacer de una canción tan simple algo tan monstruoso. De hecho, suele aparecer en casi todas las listas de mejores canciones de la historia del rock, y es casi imposible que si sientes algo por la música rock esa canción no te dé de lleno en las entrañas. Viene a ser equivalente a "My Generation" de los Who (estos últimos le copiaron el estilo a los Kinks).

De todos modos, cuando empiezas a sumergirte en los clásicos de los Kinks, te das cuenta de que tienen otro puñado de canciones tan grandes como esa, y algunas llegas a apreciarlas en toda su magnitud cuando te enteras de qué van las letras y cómo están escritas (Ray Davies era un gran letrista).

Yo no suelo fijarme en las letras casi nunca, pero en el caso de los Kinks hay varias que me gustan mucho y que son más oscuras de lo que la imagen sesentera del grupo haría pensar en un principio, como en "Lola", "Plastic man" (¡qué magnífica letra!..."and his children wanna be plastic like their dad", ¡enorme!), "Dead end street", o la cachondísima "David Watts".

"Lola", en concreto, sorprendió hasta a los propios fans de The Kinks por su temática (un tipo que se emborracha y pierde la virginidad con un travesti... con imágenes tan impactantes como el tipo arrodillándose ante Lola -ya me dirás para qué-, ¡en 1970!), pero la historia está expresada de un modo tan increíblemente hermoso que todo el mundo la dio por buena. Lo más curioso es que Davies tuvo que cambiar la letra, pero no por la censura, sino por cuestión de derechos: donde ahora canta "cherry cola", en su momento cantó "Coca-Cola", pero nadie se la radiaba por la publicidad implícita.

No sé, será cosa mía, pero cuando supe de qué hablaba "Lola" y pude leer y entender la letra, la canción sufrió una metamorfosis ante mis ojos. Ya sabes, hay canciones que cuentan una historia mejor que muchas películas.

PD edición:

Perrolobo escribió:El monográfico ese de The Who para cuando decías que era, Nicotin?

Llevo 16 páginas de Word.

Probablemente para el 2012. Pero me estoy divirtiendo, eso de desconectar algún rato que otro para sumergirse en el universo de los Who no podría resultar más saludable.

PD edición:

Perrolobo escribió:El monográfico ese de The Who para cuando decías que era, Nicotin?

Llevo 16 páginas de Word.

Probablemente para el 2012. Pero me estoy divirtiendo, eso de desconectar algún rato que otro para sumergirse en el universo de los Who no podría resultar más saludable.

es como la de "Ella se llamaba Manolo" de los Mojinos, pero menos tosca.

Por Dios retira eso tío, no nombres esas dos canciones en el mismo párrafo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Te estaba dando la razón, Nicotin.
Imagino que en la lista también podrían entrar solistas como Bowie.
O alguna de Police...
Y no creo que entren los irlandeses, como que no les va eso de ser británicos (salvo si son del norte)
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora es cuando entro yo como un tarado talibán y digo:

Palahniuk escribió:Imagino que en la lista también podrían entrar solistas como Bowie.

Hasta un pedo de esos de cuando te levantas y estás echando tu meada matutina; producido por Bowie, es bastante mejor que la mejor canción de Oasis*.

Que no es que Oasis sean malísimos, pero es que es comparar un "falafel tavuk" con un pez espada a la plancha.

Imagen

DIOS.

*Roll with it, por cierto. De lejos, lejos, lejos.... dá igual que la hayas escuchado siete veces en una misma noche; sigue sin cansar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Nicotin escribió:
Perro De Lobo escribió:es como la de "Ella se llamaba Manolo" de los Mojinos, pero menos tosca.

Por Dios retira eso tío, no nombres esas dos canciones en el mismo párrafo.

Vale, lo retiro, pero esa canción de los Mojinos tiene un grito final de larga duración tan desgarrado que pasará a mi olimpo personal de momentos emotivos de la música.
Más de treinta emocionantes segundos de "Ella se llamaba Manolo" a voz en grito para terminar con "y tenía un abujero solo". Es pura poesía.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:
_KraD_ escribió:Y pasandome por el forro el test, comento.

}:-D

Krsd, deja de imitarme, en serio, tienes un problema.

Muchos problemas la verdad, pero como llevaba media hora tratando de ver que había que poner para que el vicious asomara el culo y solo salían Muse y Street Preaches y tal.
Pues también postee la foto yo.

}:-D
Imagen

Responder