Duda

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

mayhem escribió:Qué resquemor vas a producir tú, aletargada mental? El único post tuyo que recuerdo es aquél en que sacabas a relucir tus traumas infantiles en forma de parche. No recuerdo nada bueno ni nada malo, nada que me ofendiera ni que me elevara, nada que me diera que pensar, nada que me hiciera reir... Joder, eres lamentable, Nena. Te lo digo de verdad.

¡Qué pena, Mayhem!

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Esto te pasa por meterte conmigo. Al final terminas siendo hasta peor que yo... LO SIENTO.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

NeNa_007 escribió:
mayhem escribió:Qué resquemor vas a producir tú, aletargada mental? El único post tuyo que recuerdo es aquél en que sacabas a relucir tus traumas infantiles en forma de parche. No recuerdo nada bueno ni nada malo, nada que me ofendiera ni que me elevara, nada que me diera que pensar, nada que me hiciera reir... Joder, eres lamentable, Nena. Te lo digo de verdad.

¡Qué pena, Mayhem!

La verdadera pena es que sabes que, por una vez, estoy siendo sincero.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

aaaaaaand touchdown!!

Imagen
BRRRR!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tú (Nicotin) ya no proporcionas nada de entertaintment, Mayhem contando las cervezas que se toma, mi idolatrado Prez intentando hacerse el gracioso, Urdu enseñando el rabo, Cíclope travestido, Arafat y Jacinto amiguitos y un montón de mongolos recién llegados que se crecen y al segundo día se ponen a repartiros collejas, ¿en qué se ha convertido esto? Si el único que no se ha venido a menos es Samuradi y es porque ya estaba en el límite.

Pues visto así no pinta tan mal. Moro, pónlo en la cabecera o en alguna parte. O en una camiseta!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi amado hijo Mayhem:

Mensaje por Dolordebarriga »

Este es mi Mayhem coño!!! El cachorrillo al que pegaba zapatizallos hace no tanto tiempo ha crecido y ahora se ha hecho el amo del sótano y no deja entrar a nadie a buscar las latas de melocotón en almibar.

Y mira que en esa época en la que te dió por ser felatriz del yonkis, fuiste junto a Urdu y Kodden Bizco, los tres únicos memos que no os distéis cuenta de que el forito valía ya menos que las medallas del Muller, me hiciste de sufrir tanto que no dormía por las noches pensando en mi ovejita descarriada.

Y luego, cuando volviste aquí todo lacerado y sucio y te dedicabas a lanzar mordiscos rabiosos contra todos y contra todo (odio al mundo, os odio a vosotros y me odio a mi mismo) me tuve que postrar ante todos los santos habidos y por haber suplicándoles que me concedieran la oportunidad de volver a ver, aunque fuera por un único instante, ese rayo de luz(idez) que yo sabía emanaba de tu bisoña cabecita.

Y, tras años de suplicas, promesas y cánticos por fin mi Mayhem ha vuelto.

Tú,Gloria!!!;

Dolordebarriga

PD: Nena, vete recogiendo los dientes y limpiando la sangre que me has puesto el foro perdido.

PD2: Durante mi travesía por el desierto me perdí, salvo las lecturas en diagonal, el momento chanante del que hablas. Aún así no puedo ni llegarme a creer que Jugger consiguiera auparse, más allá del fétido orinal donde mora y alcanzara el estatus de conseguir tener a alguien, Blanquita a parte, que le riera las gracias.

PD3: Zatur, todo ello no obvia que Nena llevara razón en su post y que tú seas una de aquellas personas que me haga pensar que lo de Hitler y su obsesión por la pureza de la raza podría venir motivado por haber tenido que compartir sus infancia con calamidades ultrapatéticas como tú.

PD4: No te me enfades Curreta, que sabes que nada me gusta más en este mundo que verte poner morritos. El posting, como los buenos vinos necesita su buen tiempo de reposo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo creo que este a este hilo le venían bien los Doobie Brothers de banda sonora...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Re: Mi amado hijo Mayhem:

Mensaje por curreta »

Dolordebarriga escribió:PD4: No te me enfades Curreta, que sabes que nada me gusta más en este mundo que verte poner morritos. El posting, como los buenos vinos necesita su buen tiempo de reposo.

No se como lo hago que al final siempre acaban mentando a mi madre.

P.D. ¿Zapatizallos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

La verdadera pena es que sabes que, por una vez, estoy siendo sincero

Entonces lo justo es que yo sea sincera también.... Lo siento mucho, Mayhem, pero el hecho de que la totalidad de mis posts te haya dejado indiferente no es algo que me haga sentir ni mal, ni mucho menos, lamentable. Entre otras cosas, porque no deja de ser una opinión tuya y esto un forito. Pero utilizando tu escala de cosas lamentables más lamentable es haber pasado de ser alguien a quien merecía la pena leer a ser uno de los más acabados, ¿no? A mí me parece mucho más penoso el hecho de que todos hayamos sido testigos de cómo te ibas consumiendo. Pero tranquilo, que yo no tengo interés en hacer un repaso a "los momentos más lamentables de Gaymen".

Partiendo de la base de que yo posteaba para entretenerme un rato, es normal que me importe un pimiento si mis posts te gustan o no. No vengo a demostrar lo lista que soy, ni que tengo un Larousse en casa, ni que soy la más guay, y en ese caso, no usaría este nick. Lo que sí es lamentable es ver ciertas peleas de egos y demás demostraciones asociales que os marcáis a veces.
Como esto ya no es lo que era, hace tiempo que dejé de participar. Eso no quita que siga leyendo de vez en cuando porque aun quedan foreros a los que me entretiene leer. La verdad es que cuando era una arrejuntista era todo más divertido.

El único post tuyo que recuerdo es aquél en que sacabas a relucir tus traumas infantiles en forma de parche

Veo que eso sí te impactó, porque no es la primera vez que lo comentas. Y la verdad, viendo cómo está el percal, no entiendo por qué te llamo tanto la atención. Si fuera realmente un trauma no lo hubiera puesto a vuestra disposición. Es símplemente una anécdota cachonda porque, ahora, gracias a Dios, puedo enseñar mis dos ojos que, aunque miopes, son bien bonitos.
Si quieres te paso alguna foto cuando llevaba gafas o te cuento más detalles.

Y Zatur... ¿a ti qué quieres que te diga?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿No tienes novio, no?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder