La verdadera pena es que sabes que, por una vez, estoy siendo sincero
Entonces lo justo es que yo sea sincera también.... Lo siento mucho, Mayhem, pero el hecho de que la totalidad de mis posts te haya dejado indiferente no es algo que me haga sentir ni mal, ni mucho menos, lamentable. Entre otras cosas, porque no deja de ser una opinión tuya y esto un forito. Pero utilizando tu escala de cosas lamentables más lamentable es haber pasado de ser alguien a quien merecía la pena leer a ser uno de los más acabados, ¿no? A mí me parece mucho más penoso el hecho de que todos hayamos sido testigos de cómo te ibas consumiendo. Pero tranquilo, que yo no tengo interés en hacer un repaso a "los momentos más lamentables de Gaymen".
Partiendo de la base de que yo posteaba para entretenerme un rato, es normal que me importe un pimiento si mis posts te gustan o no. No vengo a demostrar lo lista que soy, ni que tengo un Larousse en casa, ni que soy la más guay, y en ese caso, no usaría este nick. Lo que sí es lamentable es ver ciertas peleas de egos y demás demostraciones asociales que os marcáis a veces.
Como esto ya no es lo que era, hace tiempo que dejé de participar. Eso no quita que siga leyendo de vez en cuando porque aun quedan foreros a los que me entretiene leer. La verdad es que cuando era una arrejuntista era todo más divertido.
El único post tuyo que recuerdo es aquél en que sacabas a relucir tus traumas infantiles en forma de parche
Veo que eso sí te impactó, porque no es la primera vez que lo comentas. Y la verdad, viendo cómo está el percal, no entiendo por qué te llamo tanto la atención. Si fuera realmente un trauma no lo hubiera puesto a vuestra disposición. Es símplemente una anécdota cachonda porque, ahora, gracias a Dios, puedo enseñar mis dos ojos que, aunque miopes, son bien bonitos.
Si quieres te paso alguna foto cuando llevaba gafas o te cuento más detalles.
Y Zatur... ¿a ti qué quieres que te diga?