¡Dolordebarriga!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dinkinesh escribió:Habla de mí, el caballero Mayhem.

Le gusta llamarme perra.

Bailamos?

Cuando gustes, cachorrilla. Supongo que bastará con poner una galletita en alto y tú te encargarás del resto:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7HT7bR3Szxo[/flash]

Buena chica.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pobre may...

¿Cuánto llevas sin mojar el churro?

Convocaría una porra, y al que más se aproximara le regalaría un pack con los videos de Manu.

Yo digo que entre 3 y 4 lustros, más o menos desde aquel desafortunado incidente en primaria.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Quizá mejor que la galletita funcione el...

Tekira!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/qQElZbbyIJE[/flash]

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

mayhem escribió:
Dinkinesh escribió:Habla de mí, el caballero Mayhem.

Le gusta llamarme perra.

Bailamos?

Cuando gustes, cachorrilla. Supongo que bastará con poner una galletita en alto y tú te encargarás del resto:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7HT7bR3Szxo[/flash]

Buena chica.

Venga.

Que no, Mayhem.

Me dirigía a Dolores...

Pero te dejo mirar.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿No estás repartiendo bolis?

¿En qué stand estás?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

dunker escribió:¿No estás repartiendo bolis?

¿En qué stand estás?

calla, calla, que me he escapado.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿A quien le tengo que preparar un pack de DVD's con mis videos? (Ojo en alta resolución ya ocupa dos DVD's)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Dinkinhesh:

Mensaje por Dolordebarriga »

Bailo realmente mal, con la edad cada vez se me está agriando más el sentido del humor y mis temas de conversación se reducen a tres o cuatro gilipolleces de humanista de alpargata. Y por si fuera poco, debido a la absoluta falta de hábito, el tamaño de mi pene y mi obesidad tirándo a mórbida soy un auténtico desastre follando.

Y no, después de esto no te daré mi msn, esa es la táctica de Nicotín. Simplemente te aclaro conceptos para que puedas encontrar algún forero más adecuado que te acompañe a la sesión triple de sardana, R&R y Break dance a la que pensabas convidarme.

Tú, y además tengo halitosis;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dinkinesh
moromielda

Mi querido Dolores:

Mensaje por Dinkinesh »

Dolordebarriga escribió:Bailo realmente mal, con la edad cada vez se me está agriando más el sentido del humor y mis temas de conversación se reducen a tres o cuatro gilipolleces de humanista de alpargata. Y por si fuera poco, debido a la absoluta falta de hábito, el tamaño de mi pene y mi obesidad tirándo a mórbida soy un auténtico desastre follando.

Y no, después de esto no te daré mi msn, esa es la táctica de Nicotín. Simplemente te aclaro conceptos para que puedas encontrar algún forero más adecuado que te acompañe a la sesión triple de sardana, R&R y Break dance a la que pensabas convidarme.

Tú, y además tengo halitosis;

Dolordebarriga

No esperaba menos.

No espero más.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Hola Dinki, buenas noches.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder