Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bailo realmente mal, con la edad cada vez se me está agriando más el sentido del humor y mis temas de conversación se reducen a tres o cuatro gilipolleces de humanista de alpargata. Y por si fuera poco, debido a la absoluta falta de hábito, el tamaño de mi pene y mi obesidad tirándo a mórbida soy un auténtico desastre follando.
Y no, después de esto no te daré mi msn, esa es la táctica de Nicotín. Simplemente te aclaro conceptos para que puedas encontrar algún forero más adecuado que te acompañe a la sesión triple de sardana, R&R y Break dance a la que pensabas convidarme.
Tú, y además tengo halitosis;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Bailo realmente mal, con la edad cada vez se me está agriando más el sentido del humor y mis temas de conversación se reducen a tres o cuatro gilipolleces de humanista de alpargata. Y por si fuera poco, debido a la absoluta falta de hábito, el tamaño de mi pene y mi obesidad tirándo a mórbida soy un auténtico desastre follando.
Y no, después de esto no te daré mi msn, esa es la táctica de Nicotín. Simplemente te aclaro conceptos para que puedas encontrar algún forero más adecuado que te acompañe a la sesión triple de sardana, R&R y Break dance a la que pensabas convidarme.