Cuent You
Re: Cuent You
Si es nuevo tendrá garantía, no? Si te lo quiere cobrar lo primero será que te enseñe factura, digo yo.
Aquí estoy, solucionando problemas de un andorrano, en lugar de los que me tocan a mí.
Aquí estoy, solucionando problemas de un andorrano, en lugar de los que me tocan a mí.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑01 Feb 2021 23:26 Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.
A mí nunca me han afanado una fianza, y he tenido bastantes alquileres. Lo que siempre he hecho es decirles que se pasen a ver el piso a ver si hay desperfectos, y si está todo correcto se cobren el último mes de la fianza. La mayoría de veces ni se pasaron a ver el piso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Claro porque tú, preveyendo esto, ya no les pagas el último mes...precisamente porque sabes que la fianza no te la devuelven jamás.wendigo escribió: ↑01 Feb 2021 23:39Dolordebarriga escribió: ↑01 Feb 2021 23:26 Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.
A mí nunca me han afanado una fianza, y he tenido bastantes alquileres. Lo que siempre he hecho es decirles que se pasen a ver el piso a ver si hay desperfectos, y si está todo correcto se cobren el último mes de la fianza. La mayoría de veces ni se pasaron a ver el piso.
La ley catalana obliga al propietario a depositar la fianza en el instituto del suelo :
"La fianza de los contratos se debe depositar en el plazo de 2 meses a partir de la formalización de estos en el Instituto Catalán del Suelo, mediante entidades gestoras (Cámara de la Propiedad Urbana de Cataluña) o financieras (CAIXA BANC "la Caixa" o CATALUNYA BANC "Catalunya Caixa"). "
Y lo hace para evitar precisamente lo que ahora le pasa a Rutti en ese país extranjero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Previendo. De pre ver, ver antes.
Proveer es el origen de tan extendida y odiosa confusión. No existe el verbo "preveer".
Follaperros.
Pelearé, pelearé. No pienso perder dos meses de fianza por un piso en el que no he vivido ni un año.Dolordebarriga escribió: ↑01 Feb 2021 23:26 Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¡¡Dos meses!! Pensaba que era un mes, y son dos, es un arrendador RATA AL CUADRADO.Ruttiger escribió: ↑02 Feb 2021 08:07Pelearé, pelearé. No pienso perder dos meses de fianza por un piso en el que no he vivido ni un año.Dolordebarriga escribió: ↑01 Feb 2021 23:26 Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.
Qué pena que ya no puedas hacerle como en "Los asquerosos".
En realidad pagué tres. Dos de fianza y uno que se llevó la agencia por la patilla, pero ese sí que lo doy por perdido...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Sí, aquí también se estila eso. Otro día en el hilo sobre la burbuja, contaré más movidas con el tema de los desahucios, qué locura todo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ni a mí, y también he pasado por unos cuantos. Y eso que nunca hice la de no pagar el último mes. Ni siquiera en alquileres donde teníamos que pagar en mano porque la propietaria tenía las cuentas embargadaswendigo escribió: ↑01 Feb 2021 23:39Dolordebarriga escribió: ↑01 Feb 2021 23:26 Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.