Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Si es nuevo tendrá garantía, no? Si te lo quiere cobrar lo primero será que te enseñe factura, digo yo.

Aquí estoy, solucionando problemas de un andorrano, en lugar de los que me tocan a mí.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 01 Feb 2021 23:26 Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.

A mí nunca me han afanado una fianza, y he tenido bastantes alquileres. Lo que siempre he hecho es decirles que se pasen a ver el piso a ver si hay desperfectos, y si está todo correcto se cobren el último mes de la fianza. La mayoría de veces ni se pasaron a ver el piso.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 01 Feb 2021 23:39
Dolordebarriga escribió: 01 Feb 2021 23:26 Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.

A mí nunca me han afanado una fianza, y he tenido bastantes alquileres. Lo que siempre he hecho es decirles que se pasen a ver el piso a ver si hay desperfectos, y si está todo correcto se cobren el último mes de la fianza. La mayoría de veces ni se pasaron a ver el piso.
Claro porque tú, preveyendo esto, ya no les pagas el último mes...precisamente porque sabes que la fianza no te la devuelven jamás.

La ley catalana obliga al propietario a depositar la fianza en el instituto del suelo :

"La fianza de los contratos se debe depositar en el plazo de 2 meses a partir de la formalización de estos en el Instituto Catalán del Suelo, mediante entidades gestoras (Cámara de la Propiedad Urbana de Cataluña) o financieras (CAIXA BANC "la Caixa" o CATALUNYA BANC "Catalunya Caixa"). "

Y lo hace para evitar precisamente lo que ahora le pasa a Rutti en ese país extranjero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 01 Feb 2021 23:47preveyendo
Previendo. De pre ver, ver antes.

Proveer es el origen de tan extendida y odiosa confusión. No existe el verbo "preveer".

Follaperros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pelearé, pelearé. No pienso perder dos meses de fianza por un piso en el que no he vivido ni un año.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 02 Feb 2021 08:07
Pelearé, pelearé. No pienso perder dos meses de fianza por un piso en el que no he vivido ni un año.
¡¡Dos meses!! Pensaba que era un mes, y son dos, es un arrendador RATA AL CUADRADO.

Qué pena que ya no puedas hacerle como en "Los asquerosos".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En realidad pagué tres. Dos de fianza y uno que se llevó la agencia por la patilla, pero ese sí que lo doy por perdido...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 02 Feb 2021 08:23 En realidad pagué tres. Dos de fianza y uno que se llevó la agencia por la patilla, pero ese sí que lo doy por perdido...
Sí, aquí también se estila eso. Otro día en el hilo sobre la burbuja, contaré más movidas con el tema de los desahucios, qué locura todo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 01 Feb 2021 23:39

Ni a mí, y también he pasado por unos cuantos. Y eso que nunca hice la de no pagar el último mes. Ni siquiera en alquileres donde teníamos que pagar en mano porque la propietaria tenía las cuentas embargadas (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder