Gracias Corle.M. Corleone escribió: ↑02 Feb 2021 07:26Previendo. De pre ver, ver antes.
Proveer es el origen de tan extendida y odiosa confusión. No existe el verbo "preveer".
Follaperros.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
De nada, huelestiltons.Dolordebarriga escribió: ↑02 Feb 2021 10:09Gracias Corle.M. Corleone escribió: ↑02 Feb 2021 07:26Previendo. De pre ver, ver antes.
Proveer es el origen de tan extendida y odiosa confusión. No existe el verbo "preveer".
Follaperros.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como insulto está bien buscado porque precisamente, de los clásicos ingleses, es el que menos me llama la atención. Prefiero los Cheddar, los Shoprshire Blue, los Reid Leicester o los Lincolnshire Poacher a los Stilton.M. Corleone escribió: ↑02 Feb 2021 10:58De nada, huelestiltons.Dolordebarriga escribió: ↑02 Feb 2021 10:09Gracias Corle.M. Corleone escribió: ↑02 Feb 2021 07:26
Previendo. De pre ver, ver antes.
Follaperros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Y yo. El Stilton es un quiero y no puedo. Es lo que el brie de super es a un camembert rico.Dolordebarriga escribió: ↑02 Feb 2021 13:06Como insulto está bien buscado porque precisamente, de los clásicos ingleses, es el que menos me llama la atención. Prefiero los Cheddar, los Shoprshire Blue, los Reid Leicester o los Lincolnshire Poacher a los Stilton.
De ahí la elección, degustadordesetasdecultivo.
A ver, si el radiador era nuevo y tú has vivido menos de un año allí, está en garantía, no? 1 año te da cualquier fabricante sea cual sea la ley en andorra, yo creo.Ruttiger escribió: ↑02 Feb 2021 08:07Pelearé, pelearé. No pienso perder dos meses de fianza por un piso en el que no he vivido ni un año.Dolordebarriga escribió: ↑01 Feb 2021 23:26 Teteh, todo el mundo sabe que las fianzas no te las devuelven jamás. Si quieres pelear , pelea y tal vez lo logres pero como está en su poder quien tendrá que reclamar eres tú.
Me dijo que justo hacía un mes se había acabado la garantía. La casualidá.
El tipo quiere ganarse unos eurillos a costa de mi cara de gilipollas pero que dice mi abogada que nops.
El tipo quiere ganarse unos eurillos a costa de mi cara de gilipollas pero que dice mi abogada que nops.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Rutti, esa peña solamente entiende de abogados y amenazas, así que si tienes a una abogada que te lo pueda llevar, yo llamaría directamente al fulado, le diría que de pagar nones, y que si no te devuelve las fianzas, habemus denuncia y que el juez decida.
Estoy bastante, pero bastante seguro de que tienes todas las de ganar, y dudo mucho que la cosa pase del día de la conciliación.
¿Hicisteis inventario de mobiliario al firmar el contrato? Porque si no, al tipo le toca demostrar que ese radiador lo has estropeado tú. Lo tiene jodido.
Estoy bastante, pero bastante seguro de que tienes todas las de ganar, y dudo mucho que la cosa pase del día de la conciliación.
¿Hicisteis inventario de mobiliario al firmar el contrato? Porque si no, al tipo le toca demostrar que ese radiador lo has estropeado tú. Lo tiene jodido.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A los dos o tres post ya se veía que lo único que le faltaba a la historia eran unos aliens...
Man debío de poner garrafón
Cuent you de algo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja....
Ayer dejó de funcionarme la caldera mientras estaba fregando, error 28 y tal, la he reiniciado varias veces ayer y a lo largo del dia de hoy y siempre lo mismo. Bueno, avisé de que no funcionaba y pensé que no habría quedado bien del todo del fallo de hace un mes, que hacía prácticamente lo mismo.
He vuelto esta tarde, he abierto el buzón y me encontrado un aviso de que un señor muy simpático de naturgy se había pasado a hacerme la inspección obligatoria, pero yo no estaba en casa y me emplaza a llamar para concertar una nueva cita porque es muy importante hacer la revisión, pero el recuadro del número de teléfono se ha quedado en blanco, así que no tengo donde llamar.
El caso es que he ido a ducharme y de repente, la caldera ha vuelto a la vida ella solita cuando ya había perdido la esperanza y he podido ducharme con agua caliente.
¿Milagros de la vida?
Ayer dejó de funcionarme la caldera mientras estaba fregando, error 28 y tal, la he reiniciado varias veces ayer y a lo largo del dia de hoy y siempre lo mismo. Bueno, avisé de que no funcionaba y pensé que no habría quedado bien del todo del fallo de hace un mes, que hacía prácticamente lo mismo.
He vuelto esta tarde, he abierto el buzón y me encontrado un aviso de que un señor muy simpático de naturgy se había pasado a hacerme la inspección obligatoria, pero yo no estaba en casa y me emplaza a llamar para concertar una nueva cita porque es muy importante hacer la revisión, pero el recuadro del número de teléfono se ha quedado en blanco, así que no tengo donde llamar.
El caso es que he ido a ducharme y de repente, la caldera ha vuelto a la vida ella solita cuando ya había perdido la esperanza y he podido ducharme con agua caliente.
¿Milagros de la vida?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011