Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 19 Feb 2021 15:52
Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2021 14:57
poshol na escribió: 19 Feb 2021 14:26

La nave espacial, acláralo.
La nave espacial, ya expliqué en su dia que nosotros éramos los seleccionados para ir a Raticulín. Como admisnitrador del phoro, he estado ya varias veces en la nave para cerciorarme que tenga todas las comidades que nosotros nos merecemos. Tiene incluso un dispensador de mate para los dos argentinos.
Sé que no es un error tipográfico.
Por supuesto que no. "comidades" es el nuevo "frensi".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2021 15:56 Yo me he comprado un cerdo vietnamita
Estrella de quinoa, tete. Un cerdo vietnamita da como mucho para un torrezno mediano.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 19 Feb 2021 19:42
Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2021 15:56 Yo me he comprado un cerdo vietnamita
Estrella de quinoa, tete. Un cerdo vietnamita da como mucho para un torrezno mediano.
En dos semanas la piel le vuelve a crecer. Es una fuente permanente de torreznos mi Pochi-Pochi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y en la semana, seis días y veintitrés horas que pasa desde que te acabas los torreznos hasta que vuelves a tener más qué haces? Ayuno intermitente?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 20 Feb 2021 12:25 Y en la semana, seis días y veintitrés horas que pasa desde que te acabas los torreznos hasta que vuelves a tener más qué haces? Ayuno intermitente?
Como soy muy empático con el dolor que sufre mi Pochi-Pochi, y por considerarlo además de justicia, tras comerme los torreznos y cagalarlos, con el estómago lleno no pueden hacerse sacrificios, extiendo los huevos sobre la tabla de plachar y me doy un martillazo en ellos. Más o menos yo también tardo una semana en recuperarme. Y así, Pochi-Pochi pasamos los días en una secuencia semanal infinita de dolor y placer.

Ya, seguro que hay mejores maneras, pero me da pereza ponerme a pensarlas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

y por eso existen los héroes

Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Eso, aplaudid y yo aquí, leyendoos como una desgraciada convidá de piedra, desde una silla dura de las que ya no quiere nadie mientras vosotros ahí, asando hasta tocino en vuestras sillas espaciales gamers.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 20 Feb 2021 13:59 ... vosotros ahí, asando hasta tocino en vuestras sillas espaciales gamers.
Eso en verano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 20 Feb 2021 14:40 Eso en verano.
Más maldad no se puede tener desde otro hemisferio.
Bien sabes que no te baneo porque me contengo.

Disfrutáaaa, disfrutáaaa de lo que te queda que pronto seré yo la que se ría cuando le robes el secador de pelo a tu esposa, ¡maldito bicho argentino!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 20 Feb 2021 15:16
Yongasoo escribió: 20 Feb 2021 14:40 Eso en verano.
Más maldad no se puede tener desde otro hemisferio.
Bien sabes que no te baneo porque me contengo.

Disfrutáaaa, disfrutáaaa de lo que te queda que pronto seré yo la que se ría cuando le robes el secador de pelo a tu esposa, ¡maldito bicho argentino!

Que soy calvo! No le robo el secador de pelo a nadie. Soy inmune a esos aparatejos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder