Por supuesto que no. "comidades" es el nuevo "frensi".poshol na escribió: ↑19 Feb 2021 15:52Sé que no es un error tipográfico.Dolordebarriga escribió: ↑19 Feb 2021 14:57La nave espacial, ya expliqué en su dia que nosotros éramos los seleccionados para ir a Raticulín. Como admisnitrador del phoro, he estado ya varias veces en la nave para cerciorarme que tenga todas las comidades que nosotros nos merecemos. Tiene incluso un dispensador de mate para los dos argentinos.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Estrella de quinoa, tete. Un cerdo vietnamita da como mucho para un torrezno mediano.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En dos semanas la piel le vuelve a crecer. Es una fuente permanente de torreznos mi Pochi-Pochi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y en la semana, seis días y veintitrés horas que pasa desde que te acabas los torreznos hasta que vuelves a tener más qué haces? Ayuno intermitente?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como soy muy empático con el dolor que sufre mi Pochi-Pochi, y por considerarlo además de justicia, tras comerme los torreznos y cagalarlos, con el estómago lleno no pueden hacerse sacrificios, extiendo los huevos sobre la tabla de plachar y me doy un martillazo en ellos. Más o menos yo también tardo una semana en recuperarme. Y así, Pochi-Pochi pasamos los días en una secuencia semanal infinita de dolor y placer.
Ya, seguro que hay mejores maneras, pero me da pereza ponerme a pensarlas.
y por eso existen los héroes

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Eso, aplaudid y yo aquí, leyendoos como una desgraciada convidá de piedra, desde una silla dura de las que ya no quiere nadie mientras vosotros ahí, asando hasta tocino en vuestras sillas espaciales gamers.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Eso en verano.Corvux corax escribió: ↑20 Feb 2021 13:59 ... vosotros ahí, asando hasta tocino en vuestras sillas espaciales gamers.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Más maldad no se puede tener desde otro hemisferio.
Bien sabes que no te baneo porque me contengo.
Disfrutáaaa, disfrutáaaa de lo que te queda que pronto seré yo la que se ría cuando le robes el secador de pelo a tu esposa, ¡maldito bicho argentino!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Corvux corax escribió: ↑20 Feb 2021 15:16Más maldad no se puede tener desde otro hemisferio.
Bien sabes que no te baneo porque me contengo.
Disfrutáaaa, disfrutáaaa de lo que te queda que pronto seré yo la que se ría cuando le robes el secador de pelo a tu esposa, ¡maldito bicho argentino!
Que soy calvo! No le robo el secador de pelo a nadie. Soy inmune a esos aparatejos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett