¿Qué habéis desayu?M. Corleone escribió: ↑19 Feb 2021 07:34O insomnes. O ricos que aún no se han acostado en su orgía de putas y cocaína. O jubilados.
Cuent You
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Cuent You

Losers que madrugamos para teletrabajar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pobres, Corle, pobres ambos y de Pocillo de Silice, provincia de Badajoz.M. Corleone escribió: ↑19 Feb 2021 07:34O insomnes. O ricos que aún no se han acostado en su orgía de putas y cocaína. O jubilados.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo a las 08:00 ya estaba en la nave.Jordison escribió: ↑19 Feb 2021 08:03¿Qué habéis desayu?M. Corleone escribió: ↑19 Feb 2021 07:34O insomnes. O ricos que aún no se han acostado en su orgía de putas y cocaína. O jubilados.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La nave espacial, acláralo.Dolordebarriga escribió: ↑19 Feb 2021 14:24Yo a las 08:00 ya estaba en la nave.Jordison escribió: ↑19 Feb 2021 08:03¿Qué habéis desayu?M. Corleone escribió: ↑19 Feb 2021 07:34
O insomnes. O ricos que aún no se han acostado en su orgía de putas y cocaína. O jubilados.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La nave espacial, ya expliqué en su dia que nosotros éramos los seleccionados para ir a Raticulín. Como admisnitrador del phoro, he estado ya varias veces en la nave para cerciorarme que tenga todas las comidades que nosotros nos merecemos. Tiene incluso un dispensador de mate para los dos argentinos.
Petazetas con polvo de torreznos.Jordison escribió: ↑19 Feb 2021 08:03¿Qué habéis desayu?M. Corleone escribió: ↑19 Feb 2021 07:34O insomnes. O ricos que aún no se han acostado en su orgía de putas y cocaína. O jubilados.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Sé que no es un error tipográfico.Dolordebarriga escribió: ↑19 Feb 2021 14:57La nave espacial, ya expliqué en su dia que nosotros éramos los seleccionados para ir a Raticulín. Como admisnitrador del phoro, he estado ya varias veces en la nave para cerciorarme que tenga todas las comidades que nosotros nos merecemos. Tiene incluso un dispensador de mate para los dos argentinos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo me he comprado un cerdo vietnamita y un soplete de esos de cocina. Pa tener el torrezno fresco. Como no lo saco a la calle ni tengo visitas tampoco se va a enterar nadie. El bichejo grita cuando le doy sopletazo pero luego le premio con un dulce y se le pasa el mal rollo.