Se supone que nos diferenciamos de los animales porque somos capaces de razonar.
Lo que yo te quería decir es que el castigo físico me parece intolerable, aunque tu intentes justificarlo con toda esa sapiencia que Dios te ha dado.
Lo que sale por la tele de que a un perro se le educa con voz firme y dandole su juguetito despues de que haga algo, y asi pille a todos los narcos y guie a los ciegos, esta muy bien, pero solo sirve para ciertos ejemplares.
Si haces eso con un perro hijodeputa te come.
Y mi extremada sabiduria me la trajo un perro en la boca, Dios no tiene nada que ver.
Se supone que nos diferenciamos de los animales porque somos capaces de razonar.
Exacto, por mucho que le cuentes a un perro lo malo que es aqullo que hace, no te va a entender.
Lo cual no contrarrestra que uno deba tener mano dura a la hora de educar, tanto a una mascota, como a su propio retoño, sin recurrir a la violencia ni rebajarse a salvajadas.
Que si, que si, tu a un toro suelto con mala hostia dedicate a darle voces, que yo mientras me dedicare a darle pedraras, que es bastante mas efectivo.
Que bien les vendria a algunos pasarse un añito en un pueblo perdido en las montañas leonesas (en las asturianas no que todo lo malo se pega).
Venga, ahora ponnos otra fotico de esas para hacer la gracieta, guapo.
Gracias por lo de guapo. Va, no te enfades, cuando tenga que explicar a alguien la diferencia entre una persona y un animal te pongo una foto de tu actor favorito. Pero bueno, la gente suele tener las ideas mas claras que tu, igual tarda un poco.
No me tergiverses.
Me encanta hacerlo, pero tu comes niños, que es peor.