No pegues a los animales

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Se supone que nos diferenciamos de los animales porque somos capaces de razonar.

Lo que yo te quería decir es que el castigo físico me parece intolerable, aunque tu intentes justificarlo con toda esa sapiencia que Dios te ha dado.

Lo que sale por la tele de que a un perro se le educa con voz firme y dandole su juguetito despues de que haga algo, y asi pille a todos los narcos y guie a los ciegos, esta muy bien, pero solo sirve para ciertos ejemplares.

Si haces eso con un perro hijodeputa te come.

Y mi extremada sabiduria me la trajo un perro en la boca, Dios no tiene nada que ver.

Se supone que nos diferenciamos de los animales porque somos capaces de razonar.

Exacto, por mucho que le cuentes a un perro lo malo que es aqullo que hace, no te va a entender.

Lo cual no contrarrestra que uno deba tener mano dura a la hora de educar, tanto a una mascota, como a su propio retoño, sin recurrir a la violencia ni rebajarse a salvajadas.

Que si, que si, tu a un toro suelto con mala hostia dedicate a darle voces, que yo mientras me dedicare a darle pedraras, que es bastante mas efectivo.

Que bien les vendria a algunos pasarse un añito en un pueblo perdido en las montañas leonesas (en las asturianas no que todo lo malo se pega).

Venga, ahora ponnos otra fotico de esas para hacer la gracieta, guapo.

Gracias por lo de guapo. Va, no te enfades, cuando tenga que explicar a alguien la diferencia entre una persona y un animal te pongo una foto de tu actor favorito. Pero bueno, la gente suele tener las ideas mas claras que tu, igual tarda un poco.

No me tergiverses.

Me encanta hacerlo, pero tu comes niños, que es peor.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Palitos Fernandez escribió:pero tu comes niños, que es peor.

Tú te lo pierdes.

Mira, así están muy ricos:

http://www.guiapractica.cl/consejos/index.php?cf_action=details&listing_id=157&category_id=0203

Xavi Fernandez
Ulema

Luna, quiero un hijo tuyo.

Y una botella de vino.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Eso, para que te emborraches y acabes pegandonos a los dos. ¡Ni hablar!

xD

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pues yo creo, que habiendo visto el video, habiendo escuchado todas las acusaciones y alegaciones que ha habido por partes ambas: al viejuno ese le tenían que pegar en el lomo los mismos 24 golpes que le pegó con el palo al perrico y los otros nosecuantos que le dio con la tubería.

Que si el perro resulta ser agresivo o problemático lo llevas al veterinario y lo sacrificas, si es que realmente se merecía esa paliza.

Lo más triste la gente aplaudiendo y demostrando su apoyo con cánticos varios a la salida del juzgado.

Xavi Fernandez
Ulema

Que si el perro resulta ser agresivo o problemático lo llevas al veterinario y lo sacrificas

¿Tu realmente crees que alguien va a pagar porque le maten un perro? Sale mucho mas barato un cartucho. Y la soga es reutilizable.

Ains, que desconocimiento del mundo rural campa en el mundo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Os pongo unas nociones básicas, sólo para que no tengáis que regiros por la sapiencia del 'mundo rural' si algún día tenéis un perrico, o algo.

Cualquier castigo a un animal, jamás sirve para enseñarle nada si no se le aplica en el preciso momento en que le pillas haciendo 'la fechoria'. Cualquier otra 'hostia' fuera de tiempo sólo puede o no servir de nada, o tener repercusiones negativas, y el enseñanamiento, por supuesto, aparte de la crueldad que comporte, también es contraproducente.

Un perro que esté seguro de si mismo, dificilmente atacará a nadie. Un perro que tenga miedo es sumamente peligroso.

Sí es posible enseñar a cualquier tipo de perro a base sólo de premios, pero no es fácil. Pero si se sabe, desde luego, es una técnica que da mucho mejor resultado que la de los palos. Cuando digo 'cualquier tipo de perro', me refiero a cuando nacen, no a perros que ya hayan tenido experiencias anteriores, con tipos de León, por ejemplo.

Si le pegas un palo a un perro porque hace 'algo malo', no es conveniente hablarle o reñirle al mismo tiempo. Lo mejor es que no sepa de donde le cae la hostia. Si le tiras un piedro de lejos, por ejemplo, mucho mejor. Él sólo relacionará dolor con el acto en cuestión, y aprenderá a no hacerlo. Si le riñes porque hace algo mal, es muy probable que lo repita cada vez que se sienta sólo, por ejemplo (prefiere que aparezcas, aunque sea para que le pegues, que quedarse sólo).

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mu bien, jubilao. Solo puntualizar una cosa:

Sí es posible enseñar a cualquier tipo de perro a base sólo de premios, pero no es fácil.

Si es posible enseñar a cualquier tipo de perro, pero no a cualqueir perro. Y ademas, requiere una gran cantidad de tiempo que, por lo general, la gente no puede dedicarle.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Xavi Fernandez escribió:
Sí es posible enseñar a cualquier tipo de perro a base sólo de premios, pero no es fácil.

Si es posible enseñar a cualquier tipo de perro, pero no a cualqueir perro. Y ademas, requiere una gran cantidad de tiempo que, por lo general, la gente no puede dedicarle.

Pues bien que ha sacado tiempo el paisano pa' endiñar hostias al perrico.
Mu' rico tó

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Tu realmente crees que alguien va a pagar porque le maten un perro? Sale mucho mas barato un cartucho. Y la soga es reutilizable.

Ains, que desconocimiento del mundo rural campa en el mundo.

No en todas las zonas rurales somos tan cazurros. Donde yo vivo toda la vida se ha llamado al veterinario para que sacrifique a los animales que lo requerian, aunque siempre ha existido el típico mongol descendiente de la españa profunda que prefiere ahorrarse cuatro duros y apalear al animalico.

Responder