Apadrinamiento de nuevos foreros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Re: Apadrinamiento de nuevos foreros

Mensaje por Álvaro »

Debes ser una chica maravillosísima, Heidi, y tu vida parece salpicada de acontecimientos maravi... bueno, dejémoslos en normaluchos, pero que se magnifícan a través de tus ojos. Es un mérito, eh, no te creas, hablar como si estuvieras en la cola de la panadería continuamente y conseguir que me lea todos tus mensajes.

Supongo que me apasionan los zapatos parlantes, y la sensibilidad poética muy en boga con la que delicadísimamente talas las ramas de los bosques que no dejan ver los árboles.

Perdón, hablo en código. Soy esclavo de mis vicios. Me explico:

Hace aproximadamente cuarenta años, un personaje ficticio, creo (aunque pudiera ser un hecho real), de Siena, o, bueno, en general de la Toscana empezó un viaje. Acababa de terminar el Liceo (lo que venía a ser BUP y COU) y la idea era la misma que tienen todos los que se lo pueden permitir. Al terminar el insti, una escapadita a, más o menos, tomar por culo a la izquierda. Bueno, a Cabo Norte, más allá del Círculo Polar Ártico, en Finlandia.

Hay sitios más lejanos, no te creas, como Parla o la Luna.

En el hacer camino, se topan con la famosa crecida del Arno, que se llevó por delante la mitad de los fondos de gli Uffizzi, en Florencia. Y también están las revueltas estudiantiles del 68. Todo muy perroflauta.

Todo esto viene al caso porque... no lo recuerdo bien. Soy propenso a la divagación. Pero superando mis limitaciones voy a tratar de hilar.

...

...

...

Ah, sí, polos. Y ramas, y árboles. Esa sensibilidad exquisita que seguro te convierte con toda naturalidad en una persona excepcional por dentro y por fuera. Usted sabe: lo que es yo, no. Que también, pero menos, y sólo los domingos, que son el día del Señor y hay que santificarlos.

Me gustan las palomitas, y claro, ¿dónde está la sensibilidad poética en un rayo láser de cuarenta megatones? Digamos que es algo plástico. Y aunque todo lo bello es absorbible por el concepto de poético, para mí lo poético (en su sentido literario puro) se circunscribe a:

El ruiseñor
posado en un ciruelo
desde hace siglos

Y cosas del mismo palo.

Que no están mal. Y ojalá fuera domingo todos los días. Pero no.

Con todo, en virtud de la capacidad analítica que se le puede aplicar a todo lo literario de manera infantilmente asequible a través del lenguaje que aprendemos a dominar desde la infancia más tierna, confieso que, aunque no sea mi lenguaje, sí se me puede convencer con semejante registro.

Los polos. Bueno, tú uno y yo otro. Ese era el punto, y claro, a mí me encantan los bosques en su frondoso rebullir, y está demostrado a través de estudios estadísticos que la vegetación tiene efectos muy beneficiosos para la salud, pero para mí un bosque lo es en toda su intensidad sólo cuando está lleno de hojas, o de agujas (¡que hay que ver como pichan!) por no discriminar. Y claro, llegas tú y te pones a podar todo el puto campo, y nos haces ver que al fin y al cabo un árbol desnudo es también un árbol. Y mucho más manejable, ¿verdad? Sí, lo tiene todo, lo reconozco, pero ¿y la fotosíntesis? ¿Y Dios? ¿Dónde está Dios en un bosque desnudo de hojas?

Perdón por hablar tanto de Dios. Es una metáfora y una parte de mi registro (por la cultura en la que me he criado) no vaya a creer que yo y la inglesia congeniamos -¡Qué va! ¡Si por poco me deja sin sobrinos!-.

Volviendo a lo de antes, que es espléndido también como tema de conversación: recomendar la Meglio Gioventù a gente que está aprendiendo italiano mola.

Voy además a mencionar algo que nunca está de más mencionar. Porque luego a uno se le rompe el corazón y no es plan:

Imagen

Yo es que soy de ideas fijas.

¡Escanéate las tetas!
Última edición por Álvaro el 08 Oct 2007 01:22, editado 2 veces en total.
´-

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Álvaro escribió:Es un mérito, eh, no te creas, hablar como si estuvieras en la cola de la panadería continuamente y conseguir que me lea todos tus mensajes.

Desde luego es todo un logro del que hay que estar orgullosísimo, sí señor.

Jodo, espera, ¿logro? Que cojones!! es un acontecimiento que requiere hacer la ola, una nueva por la que pensar antes de conciliar el sueño todas las noches y con la que ocupar tu cabeza durante meses, es más, si fueras inglesa sería un tema que sacar siempre a la hora del té.

Me cago en Dios!!! Álvaro se interesa por tus mensajes, no me digas que no es como para estar contenta. en serio, álvaro es una institución y es bueno que le gusten tus mensajes, seguro que te considera atractiva. Seguro que se liaría contigo! Joder! QUE SE LEE TODOS TUS MENSAJES!

Coñooooo.

Es tan... tan gratificante como producir saliva o cagar una vez cada tres días. El sumun!

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Me acaban de romper el corazón con nada.

¿A dónde iban a ir a dar mis huesos ahora?

Si yo con mi poterita no le hago nada al medio ambiente, ¿y se me va a echar encima la autoridad por tratar de subsistir? ¿Es intentar coger un pez romper la veda?
´-

Heidi
Perro infiel amiricano

Mensaje por Heidi »

Pues sí, resulta gratificante y maravillada me hallo!!...bonita la vida, bonita la gente, cuando hay calidad...algo parecido dicen en una canción. En fin, que en esta vida, las cosas se ven de un modo u otro, depende de quién las mire. Y con el tiempo (que suele traer sabiduría y serenidad) uno aprende a tomarse las críticas con más ligereza, y valorar más a quienes te aprecian. Y aunque sea una frase muy manoseada ya, es verdad que en las pequeñas cosas, se encuentran los placeres más grandes. Y no os riáis de mí, que yo soy una de esas privilegiadas personas. De hecho, dentro de muchos años, seré una de esas viejecitas afables y bondadosas; las arrugas que surcarán mi rostro contarán que he vivido, he amado, he reído, he saboreado, he llorado...Y les contaré a mis nietos miles de historias fantásticas...
De pequeña tenía un amigo que se llamaba Álvaro (hecho verídico). Era mi mejor amigo. Y lo recuerdo con una nitidez sorprendete: su pelo era tan rubio que parecía amarillo chillón, su carita angelical salpicada de graciosas pecas, sus ojos eran azul oscuro, con miles de motitas de colores más claros. Y recuerdo que olía a Cola-Cao, jejeje! Yo no era una de esas niñas repipis que jugaban a las muñecas, era un bestiajo salvaje...jugábamos al futbol, nos pegabamos con otros niños, ideábamos siempre maléficos planes (mojar con agua a las niñas, atrancar los lavabos de los baños...) Tan bonita era nuestra amistad, que las niñatas de mi clase, cantaban al vernos "Ya se han casao, ya se han casao", estúpidas niñas repipis. Nunca me importó. Y nunca estuve enamorada de Álvaro. A los 9 años me cambiaron de cole. Unos meses antes de que acabara mi último curso en aquel colegio, Álvaro estaba muy triste, y me preguntaba una y otra vez, que no lo hiciera, que por qué no me quedaba en el cole de siempre. Yo por aquellos días, andaba medio enamorá de un niño que estaba dos cursos por delante, de los mayores mayoooores, y no le hacía mucho caso. Mi último día, y delante de mi madre, Álvaro ma dió una carta, estaba llorando, nunca lo había visto así. La carta estaba grapada por todas partes, y la madre de Álvaro dijo algo como "ay este niño, el sufrimiento que tiene"... Me puse muy triste pero no lloré. Mi madre dijo, "qué niño tan rico..." La carta son apenas dos frases, y la escritura está medio borrosa por las lágrimas que seguro cayeron en aquel papel. Decía algo así como "estoy muy triste porque te vas. Pero siempre seguiremos siendo amigos" ¿os acordais de los caballeros del zodiaco? bueno, pues en el sobre, también había cromos de mi signo, Leo. .......y bueno, ¿a qué viene esta historia? es que, el nombre Álvaro, me trae dulces recuerdos de la infancia, ayyyyyyy, que pena, lo que cambia la vida. En fin......
Baci!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

No seas tan duro, hamigo.

Ser un troll es un tanto nimio. Deberías preocuparte más en mirarte lo del selebro, que lo mismo es maligno.

(peine) + (cabra)

(ga ñan)
Mu' rico tó

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

japo kabron escribió:segun eso yo soy un troll

No, eres un pedazo de subnormal, simplemente.

Disculpa.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Álvaro es nombre de brasileño. Seguro que tu hamigo es brasileño. Seguro nuestro Álvaro es brasileño!

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

japo kabron escribió:que significa subnormal?
y que signicia este foro?
y porque estoy yo aqui?
y porque vine a este mundo?
y porque me cago en todos tus putos muertos?

Psé... Un suficiente raspado.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

japo kabron escribió:
Pepegut escribió:Os voy a comentar una cosa, y no debería hacerlo, porque soy así, ya que Javi no está por aquí y él creo que tampoco lo haría, por tanto, y antes que os crucéis con alguno sin mucha paciencia os lo diré yo. No os van a hacer mucho caso por aquí, ¿por qué?, sencillo y fácil, incluso vosotros lo llegaríais a descubrir en algunos días, aburrís.

Es así de fácil, aquí se ha metido todo tipo de gente, desde grandes hombres a grandes subnormales, vosotros no llegáis a la última categoría, porque no servís ni para subnormales, sois aburridos, predecibles y lo más lamentable, que no vais a durar mucho por aquí. Soltaréis alguna tontería más y bueno, os iréis porque aquí no se banea a nadie, ni a vosotros, queridos, ni a vosotros. Aquí, la gente que administra es generosa, acepta a todo tipo de retrasados, incluso, sí, a vosotros, no os preocupéis, podéis seguir haciendo el tonto, si así os divertís, no hay ningún problema pero no esperéis mucho más. ¿eh?

Y dicho esto os voy a calificar como subnormales aburridos, esmeraros, seguro que podéis hacer algo más que poner frases sin sentido, crear hilos para trisó y micos, diálogos inútiles entre vosotros y poner alguna imagen ridícula para llamar un poco la atención e intentar, ¿cómo se dice?, ¿trollear?, venga, que seguro que sois la hostia y podéis hacer un poco más de daño, ¿no?. Os seguimos, no lo dudéis ni falléis, os seguimos y queremos entertainment. No nos defraudéis ya que esperamos tan poco de vosotros que no tenéis ningún tipo de excusa si lo hacéis.

Ànims pardals!

no banean? que bien sera el primer foro que nos aguanta porque los demas 300 no nos aguanta un post, de puta madre, pues esta sera nuestra casita a partir de ahora, voy a traer mas de mis niños

Ya pero, ¿ensaimada lisa o rellena?

Álvaro, Cabo Norte está en Noruega, no en Finlandia.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El moro es un jipi modernillo de mierda y aquí no se banea.

Moro, dame poderes para banear. Si te resulta desagradable el baneo en sí, desconéctate durante cinco minutos y a la vuelta, voilà, este foro será un poco mejor.

Pasados esos cinco minutos mejor quítame los poderes que si le cojo el gustillo no paro, pero no seas tan mentecato, que no hay nada de malo ni fascista en banear si es por el bien común y con el beneplácito de la mayoría, que es lo que va a ser.

Voy a abrir una encuesta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder