Yo me operé de la miopia y ahora tengo 0 con lo cual estoy rozando el prototipo de perfección masculina.
Ademas me ha salido por efectos secundarios del laser: Vision de Elfo, y Rayos X.
}:-D
Vendo lentillas
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Queridos míos:
Hola, yo sólo pasaba por aquí y, nada, que os traigo lentillas de colores para todos!
De nada.

De nada.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
_KraD_ escribió:Yo me operé de la miopia y ahora tengo 0 con lo cual estoy rozando el prototipo de perfección masculina.
Ademas me ha salido por efectos secundarios del laser: Vision de Elfo, y Rayos X.
Ser gafapasta sin llevar gafa de pasta no chana nada, krar, has perdido la mitad de tu secsapil.
Conozco a un señor que se operó de miopía y, pudiendo elegir, se quedó con un par de dioptrías: después de llevar cuarenta años con gafas, no quiero dejar de necesitarlas. Eso es lo que Morgan Freeman, en shawshanks redemption llamaría "intitucionalizarse" y es un monstruo que nos ronda incluso fuera de las penitenciarías.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Alvarito escribió:_KraD_ escribió:Yo me operé de la miopia y ahora tengo 0 con lo cual estoy rozando el prototipo de perfección masculina.
Ser gafapasta sin llevar gafa de pasta no chana nada, krar, has perdido la mitad de tu secsapil.
Conozco a un señor que se operó de miopía y, pudiendo elegir, se quedó con un par de dioptrías: después de llevar cuarenta años con gafas, no quiero dejar de necesitarlas. Eso es lo que Morgan Freeman, en shawshanks redemption llamaría "intitucionalizarse" y es un monstruo que nos ronda incluso fuera de las penitenciarías.
En realidad las llevo, pero el cristal no está graduado. Además son rosas como las de la Coixet.