Vendo lentillas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yo me operé de la miopia y ahora tengo 0 con lo cual estoy rozando el prototipo de perfección masculina.

Ademas me ha salido por efectos secundarios del laser: Vision de Elfo, y Rayos X.

}:-D
Imagen

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Te saco los ojos y te los entierro delante tuya para q los veas ...

PD.
Hijordeputar

LunaOskura
Best Mongo Ever

Queridos míos:

Mensaje por LunaOskura »

Hola, yo sólo pasaba por aquí y, nada, que os traigo lentillas de colores para todos!

Imagen

De nada.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Este momento ya lo he vivido.
Su última visita fue: 24/12/10

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

_KraD_ escribió:Yo me operé de la miopia y ahora tengo 0 con lo cual estoy rozando el prototipo de perfección masculina.

Ademas me ha salido por efectos secundarios del laser: Vision de Elfo, y Rayos X.

Ser gafapasta sin llevar gafa de pasta no chana nada, krar, has perdido la mitad de tu secsapil.

Conozco a un señor que se operó de miopía y, pudiendo elegir, se quedó con un par de dioptrías: después de llevar cuarenta años con gafas, no quiero dejar de necesitarlas. Eso es lo que Morgan Freeman, en shawshanks redemption llamaría "intitucionalizarse" y es un monstruo que nos ronda incluso fuera de las penitenciarías.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Alvarito escribió:Con 8 dioptrías se puede entrar en la once.

Mi oculista nunca me hablo de esa posibilidad.

Aunque la verdad nunca le he entendido una sola palabra.

Mr. olanatardacomstem? Mxyzptlk

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Alvarito escribió:
_KraD_ escribió:Yo me operé de la miopia y ahora tengo 0 con lo cual estoy rozando el prototipo de perfección masculina.

Ser gafapasta sin llevar gafa de pasta no chana nada, krar, has perdido la mitad de tu secsapil.

Conozco a un señor que se operó de miopía y, pudiendo elegir, se quedó con un par de dioptrías: después de llevar cuarenta años con gafas, no quiero dejar de necesitarlas. Eso es lo que Morgan Freeman, en shawshanks redemption llamaría "intitucionalizarse" y es un monstruo que nos ronda incluso fuera de las penitenciarías.

En realidad las llevo, pero el cristal no está graduado. Además son rosas como las de la Coixet.

Imagen

Responder