EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
"Te hago plonking en la primera cita".
A mi perfil de Tinder.
A mi perfil de Tinder.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Mientras que los váteres yankis sirven para cagar y navegar con tu yate.
Jordison escribió: ↑04 Jun 2020 11:55Venía a traer exactamente ese meme xdxdxdM. Corleone escribió: ↑04 Jun 2020 11:52En castellano la práctica se llama "El beso de Neptuno y que a la vez te la chupen", está claro que "Plonking" es más práctico como nombre.
![]()
Yo lo iba a poner cuando hice el primer comentario pero estoy desde el móvil y me dio pereza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Joder, pues no hay nada más asqueroso que un retrete con "La Marca del Tobogán"rianxeira escribió: ↑04 Jun 2020 11:55 No necesariamente, en algún sitio lei que existen varios modelos de váter, y el aleman creo que era esta diseñado para que cayese contra el marmol y no salpicase. La justificación era algo así como "poder examinar la deposición para detectar posibles signos de enfermedad". La manera alemana de toda la vida vamos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
https://amiraarmenta.com/2017/07/22/la- ... ro-aleman/Navajo escribió: ↑04 Jun 2020 12:03Joder, pues no hay nada más asqueroso que un retrete con "La Marca del Tobogán"rianxeira escribió: ↑04 Jun 2020 11:55 No necesariamente, en algún sitio lei que existen varios modelos de váter, y el aleman creo que era esta diseñado para que cayese contra el marmol y no salpicase. La justificación era algo así como "poder examinar la deposición para detectar posibles signos de enfermedad". La manera alemana de toda la vida vamos.
HARTE
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero ojalá solo el problema es que deja mancha
el problema de algunos vateres alemanes es que no hay espacio fisico suficiente entre te culo y el primer suelo de vater, para que entre tu troncho entero.
con no tan divertidas consecuencias. desde tener que levantarte y con el troncho colgando, o tambien que aunque lo cortes con el ojete, queda en palanca, y puede ir cayendo apalancado abajo por un lado, pero por el otro restregandose por una nalga mientras cae
bueno, bno se si me explico. boy a desayunar. buenos dias
el problema de algunos vateres alemanes es que no hay espacio fisico suficiente entre te culo y el primer suelo de vater, para que entre tu troncho entero.
con no tan divertidas consecuencias. desde tener que levantarte y con el troncho colgando, o tambien que aunque lo cortes con el ojete, queda en palanca, y puede ir cayendo apalancado abajo por un lado, pero por el otro restregandose por una nalga mientras cae
rianxeira escribió: ↑04 Jun 2020 12:08https://amiraarmenta.com/2017/07/22/la- ... ro-aleman/Navajo escribió: ↑04 Jun 2020 12:03Joder, pues no hay nada más asqueroso que un retrete con "La Marca del Tobogán"rianxeira escribió: ↑04 Jun 2020 11:55 No necesariamente, en algún sitio lei que existen varios modelos de váter, y el aleman creo que era esta diseñado para que cayese contra el marmol y no salpicase. La justificación era algo así como "poder examinar la deposición para detectar posibles signos de enfermedad". La manera alemana de toda la vida vamos.
HARTE
La segunda casa en la que viví tras dejar el nido tenía uno de esos. Fue bastante traumático.
P.D.: Se me adelantó caca, afortunadamente en ese había mucho espacio entre plataforma de recepción cacal y ogt.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es decir, que tienes que hacer caca como si fueses una manga pastelera o un maquina de hacer churros...CacaDeLuxe escribió: ↑04 Jun 2020 12:14 pero ojalá solo el problema es que deja mancha
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Navajo escribió: ↑04 Jun 2020 12:20Es decir, que tienes que hacer caca como si fueses una manga pastelera o un maquina de hacer churros...CacaDeLuxe escribió: ↑04 Jun 2020 12:14 pero ojalá solo el problema es que deja mancha
Un par de varillas y solucionao.