EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

"Te hago plonking en la primera cita".

A mi perfil de Tinder.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Mientras que los váteres yankis sirven para cagar y navegar con tu yate.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 04 Jun 2020 11:55
M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 11:52
Yongasoo escribió: 04 Jun 2020 11:50Igual la gotita de agua fría que te salpica el ano da gustirrín o algo.
En castellano la práctica se llama "El beso de Neptuno y que a la vez te la chupen", está claro que "Plonking" es más práctico como nombre.
Imagen
Venía a traer exactamente ese meme xdxdxd

Yo lo iba a poner cuando hice el primer comentario pero estoy desde el móvil y me dio pereza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió: 04 Jun 2020 11:55 No necesariamente, en algún sitio lei que existen varios modelos de váter, y el aleman creo que era esta diseñado para que cayese contra el marmol y no salpicase. La justificación era algo así como "poder examinar la deposición para detectar posibles signos de enfermedad". La manera alemana de toda la vida vamos.
Joder, pues no hay nada más asqueroso que un retrete con "La Marca del Tobogán"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Navajo escribió: 04 Jun 2020 12:03
rianxeira escribió: 04 Jun 2020 11:55 No necesariamente, en algún sitio lei que existen varios modelos de váter, y el aleman creo que era esta diseñado para que cayese contra el marmol y no salpicase. La justificación era algo así como "poder examinar la deposición para detectar posibles signos de enfermedad". La manera alemana de toda la vida vamos.
https://amiraarmenta.com/2017/07/22/la- ... ro-aleman/

HARTE

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero ojalá solo el problema es que deja mancha

el problema de algunos vateres alemanes es que no hay espacio fisico suficiente entre te culo y el primer suelo de vater, para que entre tu troncho entero.
con no tan divertidas consecuencias. desde tener que levantarte y con el troncho colgando, o tambien que aunque lo cortes con el ojete, queda en palanca, y puede ir cayendo apalancado abajo por un lado, pero por el otro restregandose por una nalga mientras cae
bueno, bno se si me explico. boy a desayunar. buenos dias

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 04 Jun 2020 12:08
Navajo escribió: 04 Jun 2020 12:03
https://amiraarmenta.com/2017/07/22/la- ... ro-aleman/

HARTE

La segunda casa en la que viví tras dejar el nido tenía uno de esos. Fue bastante traumático.

P.D.: Se me adelantó caca, afortunadamente en ese había mucho espacio entre plataforma de recepción cacal y ogt.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió: 04 Jun 2020 12:14 pero ojalá solo el problema es que deja mancha

el problema de algunos vateres alemanes es que no hay espacio fisico suficiente entre te culo y el primer suelo de vater, para que entre tu troncho entero.
con no tan divertidas consecuencias. desde tener que levantarte y con el troncho colgando, o tambien que aunque lo cortes con el ojete, queda en palanca, y puede ir cayendo apalancado abajo por un lado, pero por el otro restregandose por una nalga mientras cae
Es decir, que tienes que hacer caca como si fueses una manga pastelera o un maquina de hacer churros...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 04 Jun 2020 12:20 Es decir, que tienes que hacer caca como si fueses una manga pastelera o un maquina de hacer churros...
porfavor, que estoy desayunando

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió: 04 Jun 2020 12:20
CacaDeLuxe escribió: 04 Jun 2020 12:14 pero ojalá solo el problema es que deja mancha

Es decir, que tienes que hacer caca como si fueses una manga pastelera o un maquina de hacer churros...

Un par de varillas y solucionao.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder