EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Creo que ya dije alguna vez que lo mejor es defecar mirando hacia la pared y abrazando la cisterna para hacer fuerza.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Qué pena no poder devolverte el miyagazo de ayer. En el #TeamFacha sois gente despierta.
Jordison escribió: ↑04 Jun 2020 12:23Navajo escribió: ↑04 Jun 2020 12:20Es decir, que tienes que hacer caca como si fueses una manga pastelera o un maquina de hacer churros...CacaDeLuxe escribió: ↑04 Jun 2020 12:14 pero ojalá solo el problema es que deja mancha
el problema de algunos vateres alemanes es que no hay espacio fisico suficiente entre te culo y el primer suelo de vater, para que entre tu troncho entero.
con no tan divertidas consecuencias. desde tener que levantarte y con el troncho colgando, o tambien que aunque lo cortes con el ojete, queda en palanca, y puede ir cayendo apalancado abajo por un lado, pero por el otro restregandose por una nalga mientras cae
bueno, bno se si me explico. boy a desayunar. buenos dias
Un par de varillas y solucionao.
Poop knife!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Que fue de él? Creo que era hamigo de la chica esta que montó el follón cuando lo de Merodeador y desaparecieron a la vez, estuvieron un tiempo por el foromono y se les dejó de ver.
Por cierto ¿Sigue existiendo el foromono?
Por cierto ¿Sigue existiendo el foromono?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Jordison
- Ulema
¿Forgiven dices? Dato curioso: yo fui el culpable de que entrase en este mundillo. Luego se hizo hamigos foreros y pasó a ignorarme. Si me lees, me caguen tus muelas.
El foromono me extrañaría porque lo teníamos en un sitio de estos gratuitos y si no ha chapado el foro en sí, habrá chapado la propia empresa. ¿Asociales anónimos era ese o eso fue otra etapa?

Ojo, que el Jordi ligó con mujera, le habló del pH y se la quitaron.Jordison escribió: ↑04 Jun 2020 12:55¿Forgiven dices? Dato curioso: yo fui el culpable de que entrase en este mundillo. Luego se hizo hamigos foreros y pasó a ignorarme. Si me lees, me caguen tus muelas.
El foromono me extrañaría porque lo teníamos en un sitio de estos gratuitos y si no ha chapado el foro en sí, habrá chapado la propia empresa. ¿Asociales anónimos era ese o eso fue otra etapa?

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
Jaja qué va, era esa época en la que yo era un joven progresista y quedaba con amigas a tomar cervezas. Me hice machirulos y por suerte eso ya pasó.poshol na escribió: ↑04 Jun 2020 13:00Ojo, que el Jordi ligó con mujera, le habló del pH y se la quitaron.Jordison escribió: ↑04 Jun 2020 12:55¿Forgiven dices? Dato curioso: yo fui el culpable de que entrase en este mundillo. Luego se hizo hamigos foreros y pasó a ignorarme. Si me lees, me caguen tus muelas.
![]()
![]()

Pagafantas.Jordison escribió: ↑04 Jun 2020 13:02Jaja qué va, era esa época en la que yo era un joven progresista y quedaba con amigas a tomar cervezas. Me hice machirulos y por suerte eso ya pasó.poshol na escribió: ↑04 Jun 2020 13:00Ojo, que el Jordi ligó con mujera, le habló del pH y se la quitaron.Jordison escribió: ↑04 Jun 2020 12:55
¿Forgiven dices? Dato curioso: yo fui el culpable de que entrase en este mundillo. Luego se hizo hamigos foreros y pasó a ignorarme. Si me lees, me caguen tus muelas.
![]()
![]()
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.