EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 09 Jun 2020 15:54
Doctor Beaker escribió: 09 Jun 2020 15:15 Y así, todo el día, tú
Yo es que no puedo entender que se simplifique el sexo a los genitales. Que sí, que los genitales dicen una cosa, pero la realidad de esas personas dice otra.
Y es lo que dice la gente que piensa como esta señora al decir que no existiría la atracción hacia los sexos.
Querrá decir que se siente atracción hacia las personas que tengan unos u otros genitales? Por qué entonces está diciendo que una mujer con genitales masculinos no puede atraer a hombres heterosexuales cuando esto es mentira?
Vamos, que este rollo que en teoría contradice y anula la lucha feminista lo defienden unas amigas mías con las que aún no he tenido tiempo de charlar sobre el tema y mira que tengo ganas de conocer su postura.

Menos mal que al parecer nos vamos todas juntas en agosto a una casita rural y entre gintonic y gintonic espero que me aclaren.
MÁS MADERA, ES LA GUERRA (de secos):
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
la peña flipa. normal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Será peña que vive desde hace tiempo en un país en el que hay un reparto igualitario de tareas, deberes y derechos?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 11 Jun 2020 19:08 Será peña que vive desde hace tiempo en un país en el que hay un reparto igualitario de tareas, deberes y derechos?
no, de peña que entiende que no todo es un constructo social y que el reparto igualitario es un bluf de la izquierda feminista, porque no todos los hombres y mujeres les interesa lo mismo, y que solo se podría dar con injusticias y dictadura de genero, donde las mujeres competirían contra otras mujeres, y hombres contra hombres. un error de concepto y de retroceso que tiene las mismas bases que las religiosas, que es separar bien a los sexos, en vez de que todos seamos iguales independientemente de lo que nos cuelga entre las piernas
ja!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Oh, dios mío, tienes razón en todo, cómo he estado tan ciega!
Bendito el día en que caí a este foro para que alguien me abriera los ojos tan contundentemente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 11 Jun 2020 22:27 Oh, dios mío, tienes razón en todo, cómo he estado tan ciega!
Bendito el día en que caí a este foro para que alguien me abriera los ojos tan contundentemente.

Ah, bueno, ya era hora.
Y ahora que te has quitado de todo eso del feminismo vente para aquí, que vamos a seguir abriendo cosas contundentemente.

Perdón, era chiste, no me peguen, soy aliade.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió: 11 Jun 2020 20:19
Polina escribió: 11 Jun 2020 19:08 Será peña que vive desde hace tiempo en un país en el que hay un reparto igualitario de tareas, deberes y derechos?
no, de peña que entiende que no todo es un constructo social y que el reparto igualitario es un bluf de la izquierda feminista, porque no todos los hombres y mujeres les interesa lo mismo, y que solo se podría dar con injusticias y dictadura de genero, donde las mujeres competirían contra otras mujeres, y hombres contra hombres. un error de concepto y de retroceso que tiene las mismas bases que las religiosas, que es separar bien a los sexos, en vez de que todos seamos iguales independientemente de lo que nos cuelga entre las piernas
ja!

Y todo eso lo has deducido después de una pregunta de un inglés...

Sabes lo que viene ahora ¿Verdad?

TEORÍA DE MIERDA
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Oh, dios mío, tienes razón en todo, cómo he estado tan ciego!
Bendito el día en que caí a este foro para que alguien me abriera los ojos tan contundentemente

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 11 Jun 2020 23:14 Y todo eso lo has deducido después de una pregunta de un inglés...

Sabes lo que viene ahora ¿Verdad?

TEORÍA DE MIERDA
deducido despues de varios años de feminazismo institucional y mediatico, leer estudios xd, y 421 paginas hablando con polina jeje

¿sabes de quien es la teoria de mierda? la tuya (marlo)

sinceramente no se que haceis algunos en este hilo. viendo el titulo del mismo, creo que tambien puedo deducirlo jhejej

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Imagen

Responder