EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 08 Jun 2020 19:39 En fin, que no he leído el artículo pero leo lo de "people who menstruate" y deduzco que la coña es esa, no decir "mujeres" si no "gente". Pues bien, si esa es la coña, no la comprendo porque resulta que sí que hay gente que menstrua y no son mujeres. Y hay mujeres que no menstruan.
El artículo va precisamente de temas relacionados con la menstruación.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 08 Jun 2020 19:39 Ayer vi un capítulo de South Park que os recomiendo vivamente, el primero de la temporada 22 (estrenada hace poco en Netflix, gracias Netflix) en el que se tratan dos temas importantes: matanzas en colegios y reglote.
Qué jodidos son Matt y Trey, qué bien afinan. Qué bien. Jodidos cabrones. Finos. Fiiiiiiinos.

En fin, que no he leído el artículo pero leo lo de "people who menstruate" y deduzco que la coña es esa, no decir "mujeres" si no "gente". Pues bien, si esa es la coña, no la comprendo porque resulta que sí que hay gente que menstrua y no son mujeres. Y hay mujeres que no menstruan.
La gracia es que Jota Ca Rauling es transfóbica y es muy doloroso para los fanses de Jarri Póter.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Los fans de Harry Potter ya venían cabreados con ella desde antes porque para mantenerse relevante venía soltando joyitas como esta:

Imagen

Pese a que hay todo un libro sobre una cámara secreta construida con cañerías en el momento en el que se creó el castillo.

A wizard did it.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Polina escribió: 08 Jun 2020 19:39 Pues bien, si esa es la coña, no la comprendo porque resulta que sí que hay gente que menstrua y no son mujeres.
Por última vez, Cartman no estaba menstruando.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo sólo vengo a cagarme en sus muertos porque Netflix acá no tiene South Park.

:(

Aunque creo que se puede ver gratis en su propia web.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Aaaah, que no había visto quién era la autora del texto!
Creo recordar que no es lo a primera vez que se la acusa de TERF, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y así, todo el día, tú
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poco me parece

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Dineros bien gastado.

De nuevo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Doctor Beaker escribió: 09 Jun 2020 15:15 Y así, todo el día, tú
Yo es que no puedo entender que se simplifique el sexo a los genitales. Que sí, que los genitales dicen una cosa, pero la realidad de esas personas dice otra.
Y es lo que dice la gente que piensa como esta señora al decir que no existiría la atracción hacia los sexos.
Querrá decir que se siente atracción hacia las personas que tengan unos u otros genitales? Por qué entonces está diciendo que una mujer con genitales masculinos no puede atraer a hombres heterosexuales cuando esto es mentira?
Vamos, que este rollo que en teoría contradice y anula la lucha feminista lo defienden unas amigas mías con las que aún no he tenido tiempo de charlar sobre el tema y mira que tengo ganas de conocer su postura.

Menos mal que al parecer nos vamos todas juntas en agosto a una casita rural y entre gintonic y gintonic espero que me aclaren.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder