EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
jeje a combatir el negacionismo de la violencia de genero heheheheee
Hombre, a este nivel cuesta mucho distinguir empresas y organizaciones. Intuyo, creo intuir, que es un criterio para evitar subvencionar a ciertas empresas / organizaciones que le dan a todo, como las relacionadas con la santa madre iglesia (cuando en vuestra declaración de hacienda marcáis la casilla por la que de decidís subvencionar actividades de interés general consideradas de interés social como ong's de acción social y ayuda al desarrollo esto incluye no a la iglesia católica en sí misma pera sí a ong's controladas por la iglesia católica - y del resto de cultos que se apunten al carro -). Vamos, que el requisito de porcentaje de mujeres en plantillas y órganos directivos podría tener trastienda, porque la santa madre iglesia, o una mezquita, o una organización digamos "hostil" al feminismo hegemónico puede construir en poco tiempo una asociación de "ayuda a las mujeres", al igual que mil otras que se han improvisado poco menos que de la nada, pero dotarlas de una dirección sin pene y un alto porcentaje de miembras en plantilla podría ser no tan sencillo.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jun 2020 16:16Son subvenciones, Jordi, que otorga el Instituto de la Mujer, y son para organizaciones y sin mirar a fondo no creo que ahí entren empresas. Hay otras muchas subvenciones para las que pueden optar las empresas y éstas tienen requerimientos diferentes a las que otroga el Instituto de la mujer. Al fin y al cabo estamos hablando de una miseria de 1,5 millones de euros a repartir entre todos los subvencionados.Jordison escribió: ↑25 Jun 2020 14:17 Sí, si entiendo el concepto. Pero no dejan de parecerme mal estas medidas que fomentan la igualdad a base de fomentar lo contrario para contrarrestar. Sinceramente el día que las bajas de paternidad estén 100% igualadas entre hombres y mujeres, solo con eso ya se va a provocar que al empleador no se le ocurra elegir antes a un hombre "porque no me va a desaparecer 6 meses". Pero eso cuesta pasta, es una fiesta que no se paga sola.
Y bueno, habrá empresas que por el tipo de actividad ya tengan más del 65% de plantilla femenina y se acogerían a esas subvenciones. ¿Serviría de algo para equilibrar la balanza?
Estáis confundiendo, y yo creo que no intencionadamente, las subvenciones en general con las subvenciones específicas que otorga el instituto de la mujer.
En cualquier caso el requisito tal y como está expresado se presta al cachondeíto y las que se lo han sacado de la manga le hacen un flaco favor a la causa que afirman defender.
Alguién se ha leído la proposición no de ley? Animarsus y comentemos.CacaDeLuxe escribió: ↑25 Jun 2020 21:28 jeje a combatir el negacionismo de la violencia de genero heheheheee
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ah, el ministerio pero el itituto es el itituto de la mujera, igual deberían crear el ministerio de la mujera para que no quede duda cuando le den una subvención al fomento del empleo femenino.
Las cosas hay que llamarlas por su nombre, ahí estoy dacuerdo.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
dejo la primera frase
"Exposición de motivos
La violencia contra las mujeres es la manifestación más cruel de la desigualdad y las relaciones de
poder de los hombres sobre las mujeres. Es una violencia estructural que se dirige contra las mujeres por
el mero hecho de sedo"
sedo. ni se han revisao el texto xdxd
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Leída. Estando de acuerdo con lo que dice, admito que no sé qué pretende conseguir, me parece como si se pusiese una proposición para luchar por la paz mundial. Entiendo que eso luego lo desarrollan y se toman medidas concretas, ¿o estas proposiciones nunca bajan al fango?Szalai escribió: ↑25 Jun 2020 23:05Alguién se ha leído la proposición no de ley? Animarsus y comentemos.CacaDeLuxe escribió: ↑25 Jun 2020 21:28 jeje a combatir el negacionismo de la violencia de genero heheheheee

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una proposición no de ley es una mera declaración de interés. El parlamento dice al gobierno que le interesa que se haga hincapié sobre un determinado asunto. A partir de ahí pueden o no surgir leyes, reglamentos, decretos, partidas presupuestarias, acciones de visibilidad, publicitarias, etc, etc en el marco de dar cumplimiento a dicha declaración de interés. Realmente una proposición no de ley, si no va después acompañada de medidas concretas es un brindís al sol.Jordison escribió: ↑25 Jun 2020 23:52Leída. Estando de acuerdo con lo que dice, admito que no sé qué pretende conseguir, me parece como si se pusiese una proposición para luchar por la paz mundial. Entiendo que eso luego lo desarrollan y se toman medidas concretas, ¿o estas proposiciones nunca bajan al fango?Szalai escribió: ↑25 Jun 2020 23:05Alguién se ha leído la proposición no de ley? Animarsus y comentemos.CacaDeLuxe escribió: ↑25 Jun 2020 21:28 jeje a combatir el negacionismo de la violencia de genero heheheheee
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, el mundo del profesionalismo en la caza de subvenciones está super profesionalizado como lo está el de los lobbies de interés. Es una puta mierda que sea que sea así.Szalai escribió: ↑25 Jun 2020 23:03Hombre, a este nivel cuesta mucho distinguir empresas y organizaciones. Intuyo, creo intuir, que es un criterio para evitar subvencionar a ciertas empresas / organizaciones que le dan a todo, como las relacionadas con la santa madre iglesia (cuando en vuestra declaración de hacienda marcáis la casilla por la que de decidís subvencionar actividades de interés general consideradas de interés social como ong's de acción social y ayuda al desarrollo esto incluye no a la iglesia católica en sí misma pera sí a ong's controladas por la iglesia católica - y del resto de cultos que se apunten al carro -). Vamos, que el requisito de porcentaje de mujeres en plantillas y órganos directivos podría tener trastienda, porque la santa madre iglesia, o una mezquita, o una organización digamos "hostil" al feminismo hegemónico puede construir en poco tiempo una asociación de "ayuda a las mujeres", al igual que mil otras que se han improvisado poco menos que de la nada, pero dotarlas de una dirección sin pene y un alto porcentaje de miembras en plantilla podría ser no tan sencillo.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jun 2020 16:16Son subvenciones, Jordi, que otorga el Instituto de la Mujer, y son para organizaciones y sin mirar a fondo no creo que ahí entren empresas. Hay otras muchas subvenciones para las que pueden optar las empresas y éstas tienen requerimientos diferentes a las que otroga el Instituto de la mujer. Al fin y al cabo estamos hablando de una miseria de 1,5 millones de euros a repartir entre todos los subvencionados.Jordison escribió: ↑25 Jun 2020 14:17 Sí, si entiendo el concepto. Pero no dejan de parecerme mal estas medidas que fomentan la igualdad a base de fomentar lo contrario para contrarrestar. Sinceramente el día que las bajas de paternidad estén 100% igualadas entre hombres y mujeres, solo con eso ya se va a provocar que al empleador no se le ocurra elegir antes a un hombre "porque no me va a desaparecer 6 meses". Pero eso cuesta pasta, es una fiesta que no se paga sola.
Y bueno, habrá empresas que por el tipo de actividad ya tengan más del 65% de plantilla femenina y se acogerían a esas subvenciones. ¿Serviría de algo para equilibrar la balanza?
Estáis confundiendo, y yo creo que no intencionadamente, las subvenciones en general con las subvenciones específicas que otorga el instituto de la mujer.
En cualquier caso el requisito tal y como está expresado se presta al cachondeíto y las que se lo han sacado de la manga le hacen un flaco favor a la causa que afirman defender.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vamos, la paz en el mundo. Tampoco esperaba mucho más cuando vi que era propuesta de Simancas. Al menos ha conseguido salir en los periódicos.Dolordebarriga escribió: ↑26 Jun 2020 01:36Una proposición no de ley es una mera declaración de interés. El parlamento dice al gobierno que le interesa que se haga hincapié sobre un determinado asunto. A partir de ahí pueden o no surgir leyes, reglamentos, decretos, partidas presupuestarias, acciones de visibilidad, publicitarias, etc, etc en el marco de dar cumplimiento a dicha declaración de interés. Realmente una proposición no de ley, si no va después acompañada de medidas concretas es un brindís al sol.Jordison escribió: ↑25 Jun 2020 23:52Leída. Estando de acuerdo con lo que dice, admito que no sé qué pretende conseguir, me parece como si se pusiese una proposición para luchar por la paz mundial. Entiendo que eso luego lo desarrollan y se toman medidas concretas, ¿o estas proposiciones nunca bajan al fango?

Yo me pregunto cómo sería España si no existiera ni una subvención. Ojo, no solo a asociaciones, ong y similares, sino a cualquier empresa privada. Y me pregunto qué se podría hacer con ese dinero... o cómo podrían reducirnos los impuestos.
Cosas liberales, hamijos.
Cosas liberales, hamijos.