EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 26 Jun 2020 09:13 Yo me pregunto cómo sería España si no existiera ni una subvención. Ojo, no solo a asociaciones, ong y similares, sino a cualquier empresa privada. Y me pregunto qué se podría hacer con ese dinero... o cómo podrían reducirnos los impuestos.

Cosas liberales, hamijos.
No existe ningún país en el mundo que funcione sin eso. Cosas de vivir en sociedad, hamijos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 25 Jun 2020 23:38
dunker escribió: 25 Jun 2020 20:31
tonetti escribió: 25 Jun 2020 18:08

Se llama itituto de la igualdad?
Imagen
ah, el ministerio pero el itituto es el itituto de la mujera, igual deberían crear el ministerio de la mujera para que no quede duda cuando le den una subvención al fomento del empleo femenino.

Las cosas hay que llamarlas por su nombre, ahí estoy dacuerdo.
Es que el nombre completo del tituto es: "Instituto de la Mujer y para la IGUALDAD de Oportunidades".
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 26 Jun 2020 09:39
Chino Moreno escribió: 26 Jun 2020 09:13 Yo me pregunto cómo sería España si no existiera ni una subvención. Ojo, no solo a asociaciones, ong y similares, sino a cualquier empresa privada. Y me pregunto qué se podría hacer con ese dinero... o cómo podrían reducirnos los impuestos.

No existe ningún país en el mundo que funcione sin eso. Cosas de vivir en sociedad, hamijos.
nueva zelanda funciona bastante sin subvencion, por ejemplo es el unico pais del primer mundo que todavia sigue siendo una potencia agrararia, y no tienen ayudas al agro

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues mira, yo te hablo desde el conocimiento de Consumo y Formación, nos enseñaron cómo montar cursos, privados y subvencionados para el SEPE por ejemplo, en temas de formación al cabo del año se devuelven un montonazo de subvenciones por no encontrar alumn@s, academias etc etc etc...

Es decir, yo te puedo dar a ti una subvención, pero si tú no le das el uso adecuado y lo demuestras o al final no consigues llegar al objetivo lo tienes devolver.
Te hablo en temas de formación, en otros ya no sé, pero supongo que será parecido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si no hubiera subvenciones más de la mitad de la población no podría estudiar una carrera universitaria. Sería fantástico, los ricos podrían perpetuar su riqueza sin tener que preocuparse de las aspiraciones ridículas de los mediocres que han nacido pobres porque se lo merecían
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Te quedas sin trabajo y no tienes para comer? Pues muérete de hambre, selección natural, amigo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 26 Jun 2020 11:02 Si no hubiera subvenciones más de la mitad de la población no podría estudiar una carrera universitaria. Sería fantástico, los ricos podrían perpetuar su riqueza sin tener que preocuparse de las aspiraciones ridículas de los mediocres que han nacido pobres porque se lo merecían
¿por? ¿quien dice que estudiar tenga que ser caro?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 26 Jun 2020 11:03 Te quedas sin trabajo y no tienes para comer? Pues muérete de hambre, selección natural, amigo
¿me quieres decir que el ser humano es egoista por naturaleza, y que la ongs solo se pueden financiar mediante el estado, y que hay que obligar a la gente a ser solidario porque sino no lo serían?
yo creo que todo lo contrario

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Si no hubiera subvenciones no sobreviría ni una sola asociación de autoapoyo para enfermos de ELA, cáncer, espina bífida, enfermedades mentales, artritis reumatoide...

Si no hubiera sibvenciones no habría bancos de alimentos...

Si no hubiera sibvenciones, no iríamos hacia un estado más liberal, sino hacia más intervención del Estado, porque el Estado tendría que cubrir (¡vía impuestos e intervención directa!) todas las necesidades que cubre el tercer sector vía subvenciones. Que no creo que es lo que quiere un liberal.

Lo de las becas que comenta Rutti ya ni merece más explicación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2020 11:07
Ruttiger escribió: 26 Jun 2020 11:03 Te quedas sin trabajo y no tienes para comer? Pues muérete de hambre, selección natural, amigo
¿me quieres decir que el ser humano es egoista por naturaleza, y que la ongs solo se pueden financiar mediante el estado, y que hay que obligar a la gente a ser solidario porque sino no lo serían?
yo creo que todo lo contrario
En las cuentas de las ONG las aportaciones de socios/as y aportaciones puntuales de no socios son un % muy bajo de su financiación. Viven, siento decírtelo, de aportaciones municipales, provinciales, autonómicas, estatales y europeas. Incluso mega entidades como la Cruz Roja u otras. Conozco bien ese mundillo, yo soy el que paga y pide justificación después.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder