No existe ningún país en el mundo que funcione sin eso. Cosas de vivir en sociedad, hamijos.Chino Moreno escribió: ↑26 Jun 2020 09:13 Yo me pregunto cómo sería España si no existiera ni una subvención. Ojo, no solo a asociaciones, ong y similares, sino a cualquier empresa privada. Y me pregunto qué se podría hacer con ese dinero... o cómo podrían reducirnos los impuestos.
Cosas liberales, hamijos.
EJH De las feministas retardeds
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH De las feministas retardeds
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es que el nombre completo del tituto es: "Instituto de la Mujer y para la IGUALDAD de Oportunidades".
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
nueva zelanda funciona bastante sin subvencion, por ejemplo es el unico pais del primer mundo que todavia sigue siendo una potencia agrararia, y no tienen ayudas al agroDolordebarriga escribió: ↑26 Jun 2020 09:39No existe ningún país en el mundo que funcione sin eso. Cosas de vivir en sociedad, hamijos.Chino Moreno escribió: ↑26 Jun 2020 09:13 Yo me pregunto cómo sería España si no existiera ni una subvención. Ojo, no solo a asociaciones, ong y similares, sino a cualquier empresa privada. Y me pregunto qué se podría hacer con ese dinero... o cómo podrían reducirnos los impuestos.
Pues mira, yo te hablo desde el conocimiento de Consumo y Formación, nos enseñaron cómo montar cursos, privados y subvencionados para el SEPE por ejemplo, en temas de formación al cabo del año se devuelven un montonazo de subvenciones por no encontrar alumn@s, academias etc etc etc...Chino Moreno escribió: ↑26 Jun 2020 09:13 Yo me pregunto cómo sería España si no existiera ni una subvención. Ojo, no solo a asociaciones, ong y similares, sino a cualquier empresa privada. Y me pregunto qué se podría hacer con ese dinero... o cómo podrían reducirnos los impuestos.
Es decir, yo te puedo dar a ti una subvención, pero si tú no le das el uso adecuado y lo demuestras o al final no consigues llegar al objetivo lo tienes devolver.
Te hablo en temas de formación, en otros ya no sé, pero supongo que será parecido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Si no hubiera subvenciones más de la mitad de la población no podría estudiar una carrera universitaria. Sería fantástico, los ricos podrían perpetuar su riqueza sin tener que preocuparse de las aspiraciones ridículas de los mediocres que han nacido pobres porque se lo merecían
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Te quedas sin trabajo y no tienes para comer? Pues muérete de hambre, selección natural, amigo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿por? ¿quien dice que estudiar tenga que ser caro?Ruttiger escribió: ↑26 Jun 2020 11:02 Si no hubiera subvenciones más de la mitad de la población no podría estudiar una carrera universitaria. Sería fantástico, los ricos podrían perpetuar su riqueza sin tener que preocuparse de las aspiraciones ridículas de los mediocres que han nacido pobres porque se lo merecían
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿me quieres decir que el ser humano es egoista por naturaleza, y que la ongs solo se pueden financiar mediante el estado, y que hay que obligar a la gente a ser solidario porque sino no lo serían?
yo creo que todo lo contrario
- M. Corleone
- Ulema
Si no hubiera subvenciones no sobreviría ni una sola asociación de autoapoyo para enfermos de ELA, cáncer, espina bífida, enfermedades mentales, artritis reumatoide...
Si no hubiera sibvenciones no habría bancos de alimentos...
Si no hubiera sibvenciones, no iríamos hacia un estado más liberal, sino hacia más intervención del Estado, porque el Estado tendría que cubrir (¡vía impuestos e intervención directa!) todas las necesidades que cubre el tercer sector vía subvenciones. Que no creo que es lo que quiere un liberal.
Lo de las becas que comenta Rutti ya ni merece más explicación.
Si no hubiera sibvenciones no habría bancos de alimentos...
Si no hubiera sibvenciones, no iríamos hacia un estado más liberal, sino hacia más intervención del Estado, porque el Estado tendría que cubrir (¡vía impuestos e intervención directa!) todas las necesidades que cubre el tercer sector vía subvenciones. Que no creo que es lo que quiere un liberal.
Lo de las becas que comenta Rutti ya ni merece más explicación.
- M. Corleone
- Ulema
En las cuentas de las ONG las aportaciones de socios/as y aportaciones puntuales de no socios son un % muy bajo de su financiación. Viven, siento decírtelo, de aportaciones municipales, provinciales, autonómicas, estatales y europeas. Incluso mega entidades como la Cruz Roja u otras. Conozco bien ese mundillo, yo soy el que paga y pide justificación después.CacaDeLuxe escribió: ↑26 Jun 2020 11:07¿me quieres decir que el ser humano es egoista por naturaleza, y que la ongs solo se pueden financiar mediante el estado, y que hay que obligar a la gente a ser solidario porque sino no lo serían?
yo creo que todo lo contrario