Efectivamente, no me entero de nada.Dolordebarriga escribió: ↑28 Sep 2018 20:21Los nuevos no se enteran una mierda de nada. Lo cual es lógico. ¡¡Nicotín en patines!!, ¡¡tú alucinas, chaval!!. Blanqui aquí yo diría que entro siendo chica de..., luego pasaron los años, aunque no para ella, que continúa estando como un queso.M. Corleone escribió: ↑28 Sep 2018 16:31 Los nuevos saben perfectamente de quién hablas, y te recuerdan que estuvo registrado también en nuestro foro (¿con una foto de James Gandolfini, si no recuerdo mal?) y de hecho, yo en persona probé en numerosas ocasiones el afilado acero de su verbo. Solía zurrarme de lo lindo, como Latro, a lo que yo siempre respondía con una sonrisa.
Lo que no sabía es que, a veces, con tal de haser el amor con mozas lozanas, se bajaba de su trono de marfil y se calzaba unos patines, pero esos pequeños contrastes son los que nos hacen tan interesantes a los humanos.
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Gracias Dolores, eres un primor, ya sabes que te ailobiu.Dolordebarriga escribió: ↑28 Sep 2018 20:21Los nuevos no se enteran una mierda de nada. Lo cual es lógico. ¡¡Nicotín en patines!!, ¡¡tú alucinas, chaval!!. Blanqui aquí yo diría que entro siendo chica de..., luego pasaron los años, aunque no para ella, que continúa estando como un queso.M. Corleone escribió: ↑28 Sep 2018 16:31 Los nuevos saben perfectamente de quién hablas, y te recuerdan que estuvo registrado también en nuestro foro (¿con una foto de James Gandolfini, si no recuerdo mal?) y de hecho, yo en persona probé en numerosas ocasiones el afilado acero de su verbo. Solía zurrarme de lo lindo, como Latro, a lo que yo siempre respondía con una sonrisa.
Lo que no sabía es que, a veces, con tal de haser el amor con mozas lozanas, se bajaba de su trono de marfil y se calzaba unos patines, pero esos pequeños contrastes son los que nos hacen tan interesantes a los humanos.
Yo entré primero en Yonkis sin ser chica de nadie. Luego ya salté aquí e inducí al susodicho a entrar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Coño!!! fuiste tú quien lo trajo a él, siempre pensé que había sido al revés.
Puto pensamiento propio del heteropatriarcado opresor.
PD: Esos labios rojo intenso molan mil, señora.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo soy un hijodeputa fracasado, tullido y rancio, y un poco vinagres, pero ¿qué cojones hacéis escribiendo aquí un friday night? ¡¡Salid por ahi a drogaros y hacer el amor y esnifar popper!!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Women power, Dolores.Dolordebarriga escribió: ↑28 Sep 2018 20:48 Coño!!! fuiste tú quien lo trajo a él, siempre pensé que había sido al revés.
Pd. Muakss
Corle, te parece mal que nos hagamos la pelota mutuamente para alegrar nuestra triste existencia? Al final lo que te llevas en esta puta vida es el Hamor de la gente, ni el folleteo ni el popper.
Envidioso de mierda.
Churretas
Churretas
- M. Corleone
- Ulema
Me parece muy muy bien, simplemente me sorprende, creía que era el único triste que estaba aquí a estas horas mendigando hamor.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
M. Corleone escribió: ↑28 Sep 2018 21:06Me parece muy muy bien, simplemente me sorprende, creía que era el único triste que estaba aquí a estas horas mendigando hamor.
XD
Corle: te queremos. Y lo sabes.
Churretas
Churretas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo me estoy zampando delante del ordenador un bocata de chorizo zamorano picante de puta madre. Ahora mismo si echo el aliento podría tumbar a Smaug el dorado.
¿Cómo puedes ser inpheliz existiendo el chorizo zamorano picante?
¿Cómo puedes ser inpheliz existiendo el chorizo zamorano picante?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Hoy es mi cumple.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Ay qué gracia, ayer fue el de uno de mis ex. Sí, del que hablábamos.
pHelicidades hamigo!
Churretas
Churretas