Ah bueno, si es por eso, vale.
Cuent You
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Cuent You
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Nicotin también estuvo en sinideas, lo conocemos, aunque a nosotros no nos robó nada (que sepamos) ni nos introdujo nada con o sin Karl Raimund Popper (que yo sepa, al menos)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y yo aquí sola, hasta junio en la ciudad de la perversión y el vicio. Esta noche os secuestraría a las dos, la verdad. Me darían igual vuestros futuros esposos o presentes :)

Spoiler: mostrar
Blanqui, el incienso no me gusta (utilizo el bote de colonia Jhonson amarilla siempre, no sé ni ya los años que llevo utilizando ese aroma de ambientador en mi casa, tiene que ser esa colonia y el bote amarillo porque es el olor familiar para mí. La relleno en dosificadores que tengo por todos lados).
Si queréis encender algún incienso este es el mejor

Hacedme caso y no encendáis inciensos raros, solo ese SI ACASO :)

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

ahaha, te quedo con lo que me interesa

Última edición por Corvux corax el 28 Sep 2018 16:31, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Los nuevos saben perfectamente de quién hablas, y te recuerdan que estuvo registrado también en nuestro foro (¿con una foto de James Gandolfini, si no recuerdo mal?) y de hecho, yo en persona probé en numerosas ocasiones el afilado acero de su verbo. Solía zurrarme de lo lindo, como Latro, a lo que yo siempre respondía con una sonrisa.Blanquita escribió: ↑28 Sep 2018 14:03Sí, pochola, sí. Eso lo sabíamos todas.poshol na escribió: ↑28 Sep 2018 14:00Y más cosas te introdujo.Blanquita escribió: ↑28 Sep 2018 13:32
Pues puede ser que seas disléxico, no sé.
Aparte de eso, este avatar lo tengo desde hace eones, y me lo proporcionó un grande del pHoro.
Te echo el cuento:
Cuando yo era una fémina joven y lozana (ahora soy una MILF buenorra y con tipazo), solía hacer salidas en patines de línea. Un viejo conocido de este pHoro me introdujo en ese mundo, éramos un extraño tándem. Pues bien, el caso es que cuando íbamos, salíamos de casa con los patines puestos, ahí no había un "me llevo las bambas en la mochila, por si acaso". Vivíamos al límite.
Un día, no sé por qué razón o motivo, me puse a relatar por aquí las vicisitudes que servidora pasaba cuando, tras echar el refrigerio en una terraza de bar a mitad de la salida, me tocaba ir a evacuar el pis. Cómo mea una tía en patines en un ba´ño público, vamos.
A Nicotin le gustó el tema y me regaló esa fotico.
Nicotin, BUELBE!!
Pd. El reglote es poder.
Si lo apuntabas como información para los nuevos...pues sí, me introdujo más cosas. Pero es que los nuevos no saben de quién hablamos.
Lo que no sabía es que, a veces, con tal de haser el amor con mozas lozanas, se bajaba de su trono de marfil y se calzaba unos patines, pero esos pequeños contrastes son los que nos hacen tan interesantes a los humanos.
Blanquita, como bien ha dicho el pequeñuelo Rutti y el anciano Corle, a Nicotín le tenemos situado.
Yo en su momento le habría dejado meterme de todo menos miedo, también te lo digo.
Bien por ti.
Yo en su momento le habría dejado meterme de todo menos miedo, también te lo digo.
Bien por ti.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¿Le conociste en persona o dices lo de que le dejarías hacerte el amor solo basándote en interacciones foriles?
Pues fíjate que leyendo el post de Blanquita yo diría que no fue Nicotin con el que patinaba, sino que fue el que le pasó la foto de Najwa Nimri calentando la taza.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pues fíjate que lo voy a dejar así, en modo incógnita. El que sepa leer, que lea.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los nuevos no se enteran una mierda de nada. Lo cual es lógico. ¡¡Nicotín en patines!!, ¡¡tú alucinas, chaval!!. Blanqui aquí yo diría que entro siendo chica de..., luego pasaron los años, aunque no para ella, que continúa estando como un queso.M. Corleone escribió: ↑28 Sep 2018 16:31 Los nuevos saben perfectamente de quién hablas, y te recuerdan que estuvo registrado también en nuestro foro (¿con una foto de James Gandolfini, si no recuerdo mal?) y de hecho, yo en persona probé en numerosas ocasiones el afilado acero de su verbo. Solía zurrarme de lo lindo, como Latro, a lo que yo siempre respondía con una sonrisa.
Lo que no sabía es que, a veces, con tal de haser el amor con mozas lozanas, se bajaba de su trono de marfil y se calzaba unos patines, pero esos pequeños contrastes son los que nos hacen tan interesantes a los humanos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.