Aunque no te lo creas, en la oficina apenas hablo, y me consideran reservado y callado. No socializo mucho, no bajo al café, no cuento mi vida... lo reservo todo para ti.Dolordebarriga escribió: ↑24 Jul 2025 18:04 Lo que le jode es que le quite protagonismo. Corle debía de ser el rey de la puta turra en su oficina hasta que llego ésta y le ha quitado el puesto. Además parece que, a diferencia de Corle, que sólo habla de lo que hace ella, la señora tiene temas propios de los que hablar.
Yo a mil con la señora viajera.
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Seguro, sólo nos torturas a nosotros porque nos odias.M. Corleone escribió: ↑24 Jul 2025 23:18Aunque no te lo creas, en la oficina apenas hablo, y me consideran reservado y callado. No socializo mucho, no bajo al café, no cuento mi vida... lo reservo todo para ti.Dolordebarriga escribió: ↑24 Jul 2025 18:04 Lo que le jode es que le quite protagonismo. Corle debía de ser el rey de la puta turra en su oficina hasta que llego ésta y le ha quitado el puesto. Además parece que, a diferencia de Corle, que sólo habla de lo que hace ella, la señora tiene temas propios de los que hablar.
Yo a mil con la señora viajera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Doctor Beaker escribió: ↑24 Jul 2025 20:09 Pero cómo no la vi! Corle, pregúntale qué grupos de rock progresivo te recomienda.
Te recuerdo que soy la única persona en este foro que ha tenido que aplicar medidas disciplinarias precisamente a dos argentinos y por mate comunitario + INVITACIÓN CON ALEVOSÍA (tan tranquilos y tan alegres).
REMEMBER
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pregúntale que cuál de los más de 200 tipos de empanadillas argentinas COPIADAS DE LOS GALLEGOS ha probado.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Spoiler: mostrar
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller