Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Jul 2025 18:04 Lo que le jode es que le quite protagonismo. Corle debía de ser el rey de la puta turra en su oficina hasta que llego ésta y le ha quitado el puesto. Además parece que, a diferencia de Corle, que sólo habla de lo que hace ella, la señora tiene temas propios de los que hablar.

Yo a mil con la señora viajera.
Aunque no te lo creas, en la oficina apenas hablo, y me consideran reservado y callado. No socializo mucho, no bajo al café, no cuento mi vida... lo reservo todo para ti.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 24 Jul 2025 23:18
Dolordebarriga escribió: 24 Jul 2025 18:04 Lo que le jode es que le quite protagonismo. Corle debía de ser el rey de la puta turra en su oficina hasta que llego ésta y le ha quitado el puesto. Además parece que, a diferencia de Corle, que sólo habla de lo que hace ella, la señora tiene temas propios de los que hablar.

Yo a mil con la señora viajera.
Aunque no te lo creas, en la oficina apenas hablo, y me consideran reservado y callado. No socializo mucho, no bajo al café, no cuento mi vida... lo reservo todo para ti.
Seguro, sólo nos torturas a nosotros porque nos odias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Doctor Beaker escribió: 24 Jul 2025 20:09 Pero cómo no la vi! Corle, pregúntale qué grupos de rock progresivo te recomienda.

Te recuerdo que soy la única persona en este foro que ha tenido que aplicar medidas disciplinarias precisamente a dos argentinos y por mate comunitario + INVITACIÓN CON ALEVOSÍA (tan tranquilos y tan alegres).

REMEMBER
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pregúntale que cuál de los más de 200 tipos de empanadillas argentinas COPIADAS DE LOS GALLEGOS ha probado.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

golondrino escribió: 24 Jul 2025 17:02 Fototetas ya.
Spoiler: mostrar
Imagen

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Siempre me imagino a la Cuerva como la Cañizares de Camera Café, y la foto de los tomates no hace más que reforzarlo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

poshol na escribió: 26 Jul 2025 16:10 Siempre me imagino a la Cuerva como LA TAL PASCUAL EN LA TAL PASCUAL DE TAL y la foto de los tomates no hace más que reforzarlo.
Yo jamás he tenido esos flequillos punkis de duendecilla saltinbanqui.

Refuerzo es el que vas a necesitar esta noche para dormir con la de las naranjas.
Imagen

Por cierto, ¿qué tienes por ahí en el frutero? Mándame una de tus culots sosteniendo dos peras o algo pero REforzando mucho la postura, que sabes que es como me gustan. Si pueden ser los rositas o lilas mejor.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me gusta tu pelo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Le he preguntado a mi S.E. si le apetecía ir a ver en octubre la commedia de Tomás Fuentes (el 50% de La Ruina), y me ha dicho que le da pereza, porque es un domingo, y no un viernes o un sábado, y me ha dicho que vaya yo, y me he dado cuenta de que no tengo un solo amigo analógicon con quien ir a verlo, entre otras cosas porque no escuchan La Ruina y no saben siquiera qué es. Como no tengo apenas amigos con los que hablar de libros, o de series raras, o de cine.

Y me he dado cuenta de que tiene un punto bonito tener como amigos a los chavales con que ibas a EGB, porque hay mucha historia común acumulada a nuestras espaldas, con 50 años, pero a la vez qué antinatural es tener amigos con los que no compartes intereses, y cómo eso te aboca a recurrir a foros como este, para poder hablar de comedia, libros, series, pelis...

En fin, que me quedo sin ver a Tomás Fuentes, porque no me apetece ir solo (y ahí tambièn hay filón para psicoterapia de bar).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No seas ratilla, invita al amigo con mejor feeling que tengas y seguro que os lo pasais bien, coño.
A las malas a él no le gustará demasiado pero habréis hecho un plan molón y luego os tomáis unas cervezas y cenáis rico (y rematáis la noche con una paja porque siempre habéis tenido la curiosidad).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder