La zambomba (Deporte mundial)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

ma69nu escribió:Bien, sin prisa pero sin pausa.

Si el tener aspiraciones en la vida es síntoma de mofa... sigue.

Como crítica constructiva:
Conviene tener talento

PPGT, especifica el sexo de l@s ordeñador@s.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ah, parece una moda el dudar de mi sexualidad, pues tías buenas, palas, tías buenas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:¿Hay algo más enervante que ver a un forero dando palos de ciego? Sí. Ver a un forero dando palos de ciego que cree que acierta.

Puede que lleves razón, pero date cuenta de una cosa: cuando arrinconas a alguien y consigues que se desespere, el que antes era un "pusilánime" sin peligro, del que todos se reían, se vuelve desesperado y puede llegar a soltar cornadas tan certeras como aleatorias, que precisamente sólo esa desesperación ha podido guiar.

Así que no puedes pretender meter al morlaco en chiqueros y cerrarle todas las escapatorias, para luego quejarte de su falta de coherencia mientras jugueteas con su ojo asiendo un palo.

Dicho esto, Manu, Urdu no está molesto* porque nadie escriba mejor que él, entre otras cosas porque eso es imposible. Él nunca lo reconocería como yo tampoco, pero es que además, en su estilo él lo borda (en sirio), y te aseguro que yo en el mío (sea lo que sea eso) soy el puto Rey Sol sin parangón posible. Somos dos entes tan felices de sí mismos y autistas como paralelos hasta el infinito y por ende nunca comparables.
Es cierto eso que te comenta, aquí sería ridículo y de necios criticar estilos porque son tan propios como el culo y algunos serán más afines y otros se repelerán. Unos servirán para sobar lomos, y otros para cosechar insultos. Ce la vie, nada de malo hay en ello porque nada bueno puede haber en pretender ser más mejol que el vecino a base de juntar cuatro letras.

Y ahora, yo que azucé esto en su momento, ahoro os pido queridos niños que dejéis libre el patio porque nada queda ya que rascar.

*Si le hubieses dicho que ahora ya no chana tanto como antes, que se ha quedado en carne de vaca vieja si más futuro que ver pasar frente a sus ojos los ternascos que nunca mas se comerá.... a lo mejor con gilipolleces de eses estilo podría siquiera inquietarse unos segundos.
Pero no merece la pena, Manu. Porque si algo tiene Urdu aparte de escribir de puta madre, es que no es tan rencorosa como para no saber mirarte a los ojos cuando reconozca en ti algo que le guste, a pesar de haberte desgarrado antes la piel a tiras. Y eso hamigo, aparte de ser muy raro por aquí, algíun día puede serte útil.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo creo, que manu es putamierda putamierda. Aparte que no dá ni una el jodio, pero es que nunca , eh, oyenlo, nunca.
Ojalá lo hiciese adrede... manu, a ver cuando empiezas a convertirte en una mofa de ti mismo, para que piense que no eres tan subnormal, como ya han hicieron otros en su dia, que acabaron convirtiendose en mofa de si mismos, nosé, manu, piensatelo, por eso de no dar tanta verguüenza ajena, consejo de amigo.

¡kalimotxeante!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:Ah, parece una moda el dudar de mi sexualidad, pues tías buenas, palas, tías buenas.

Es que la frase quedaba ambigua, aunque los habituales ya saben que no compartes gustos con urdu.
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me consuela saber que vuestras ip's proceden del manicomio, hijosdeputah.

Pero bueno si quereis daros palmaditas en la espalda y de vez en cuando necesitais entretenimiento de lo aburridos que llegan a ser la mayoría de vuestros posts, pues aquí teneis este.

Palodul y Cakitas, llegais tarde como siempre, sois siempre las ovejitas últimas del rebaño, vosotros si que sois una parodia de vosotros mismos, gilipollas.

Pepe, Assdolf yo también os quiero (al menos las cosas que decis tienen gracia y coerencia).

Jorge yo también te querria si supiera que el amor seria mutuo, pero tu ego al igual que el de ellos no te deja amar más que a tí mismo, aunque eso sí tienes al menos dos dedos de frente, cosa que no puedo decir de ellos.

Y que es sinó este post de amarse a uno mismo, unos con las pajas y otros (Urdu, Arafat, Palodul, caquitas,...)
demostrando su amor hacia ellos mismos elevándolo hasta el infinito.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Te has cabreado Manolo?

Me gustaría que te pusieras otro avatar, con tu careto, que mole más. Me gustaba el de mafioso, la verdad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ma69nu escribió:Pepe, Assdolf yo también os quiero (al menos las cosas que decis tienen gracia y coherencia).

¿podrías aclararme las de cuál de los dos tienen gracia, y las de cuál coherencia?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Estoy esperando las fotos de un rodaje del otro día, a mi me molo bastante llevaba pistola jejeje.

Gracias jubi, y eso que he estado por buscar "coherencia" en el google antes de ponerla.

Mi respuesta es "ambos", el humor que utilizan lo puede entender cualquiera, mientras que el resto haceis tantas referencias a batallitas vuestras de foro, que es muy normal que los que llevamos relativamente poco tiempo nos perdamos.

Ya le dije que el flash que hizo me gustó, pero debido al nivel de exigencia que mostrais en el foro pensaba que sería algo mejor y no fotomontajes cordinados de una canción mal traducida y que ni si quiera es vuestra composición. Pero ya le dije que me gustó, no me reí a carcajada suelta pero sí sonreí. (Son distintos tipos de humor).
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

ma69nu escribió:Y que es sinó este post de amarse a uno mismo, unos con las pajas y otros (Urdu, Arafat, Palodul, caquitas,...)
demostrando su amor hacia ellos mismos elevándolo hasta el infinito.

Me ha gustado mucho esta manera de reconducir el caos al espíritu del hilo. Poruqe tú sabías ya entes de iniciarlo, que las cabras tirarían al monte y el onanismo se manifestaría en sus formas menos interesantes. Brillante predicción.

Por otra parte, yo sí te quiero, Manu. Pero es a mi forma, rara, arisca y condescendiente.
Nada personal, es que no sé hacerlo de otra manera. Un día creí que sí podía, pero al final resultó ser triquinosis.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder