Urdu escribió:¿Hay algo más enervante que ver a un forero dando palos de ciego? Sí. Ver a un forero dando palos de ciego que cree que acierta.
Puede que lleves razón, pero date cuenta de una cosa: cuando arrinconas a alguien y consigues que se desespere, el que antes era un "pusilánime" sin peligro, del que todos se reían, se vuelve desesperado y puede llegar a soltar cornadas tan certeras como aleatorias, que precisamente sólo esa desesperación ha podido guiar.
Así que no puedes pretender meter al morlaco en chiqueros y cerrarle todas las escapatorias, para luego quejarte de su falta de coherencia mientras jugueteas con su ojo asiendo un palo.
Dicho esto, Manu, Urdu no está molesto* porque nadie escriba mejor que él, entre otras cosas porque eso es imposible. Él nunca lo reconocería como yo tampoco, pero es que además, en su estilo él lo borda (en sirio), y te aseguro que yo en el mío (sea lo que sea eso) soy el puto Rey Sol sin parangón posible. Somos dos entes tan felices de sí mismos y autistas como paralelos hasta el infinito y por ende nunca comparables.
Es cierto eso que te comenta, aquí sería ridículo y de necios criticar estilos porque son tan propios como el culo y algunos serán más afines y otros se repelerán. Unos servirán para sobar lomos, y otros para cosechar insultos.
Ce la vie, nada de malo hay en ello porque nada bueno puede haber en pretender ser más mejol que el vecino a base de juntar cuatro letras.
Y ahora, yo que azucé esto en su momento, ahoro os pido queridos niños que dejéis libre el patio porque nada queda ya que rascar.
*Si le hubieses dicho que ahora ya no chana tanto como antes, que se ha quedado en carne de vaca vieja si más futuro que ver pasar frente a sus ojos los ternascos que nunca mas se comerá.... a lo mejor con gilipolleces de eses estilo podría siquiera inquietarse unos segundos.
Pero no merece la pena, Manu. Porque si algo tiene Urdu aparte de escribir de puta madre, es que no es tan rencorosa como para no saber mirarte a los ojos cuando reconozca en ti algo que le guste, a pesar de haberte desgarrado antes la piel a tiras. Y eso hamigo, aparte de ser muy raro por aquí, algíun día puede serte útil.