Al contrario. Es más, el año que viene participamos unos cuantos y enviamos comando expedicionario al evento.Criadillas escribió: ↑16 Oct 2025 10:36 Joder, qué bochornoso.
Rutti: retiro lo dicho. Ni se te ocurra ir.
Cuent You
Re: Cuent You
Empieza a gustarme.
Os informo que finalmente pagué y mañana iré a recoger tan prestigioso premio. El argumento definitivo lo brindó un amigo que de forma muy elegante me comentó: "Hombre, hay principios y principios. Están los principios de no follar niños y los principios de no beber cruzcampo, no están en la misma liga".
Os informo que finalmente pagué y mañana iré a recoger tan prestigioso premio. El argumento definitivo lo brindó un amigo que de forma muy elegante me comentó: "Hombre, hay principios y principios. Están los principios de no follar niños y los principios de no beber cruzcampo, no están en la misma liga".
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Muy fans de tu amigo.
PS: Tengo que admitir que en mi fuero interno estoy deseando que sean unos auténticos profesionales del TIMO RASTRERO y te hayan dado falsas esperanzas y no acabes ganando medio euro. Luego voy contigo a meterles fuego al local, ni lo dudes. PERO, OJALÁ.
PS: Tengo que admitir que en mi fuero interno estoy deseando que sean unos auténticos profesionales del TIMO RASTRERO y te hayan dado falsas esperanzas y no acabes ganando medio euro. Luego voy contigo a meterles fuego al local, ni lo dudes. PERO, OJALÁ.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
De todas formas, la zancadilla moral te la pusiste tú mismo al poner a otros candidatos en copia en el correo. Porque si llegas a mandar el correo sin poner en copia a nadie, nadie se entera de que reculas y mandas a la mierda tus principios por el vil metal.Ruttiger escribió: ↑16 Oct 2025 11:47 Empieza a gustarme.
Ahora, cuando te vean allí y vean que sí que has accedido a pagar, se darán cuenta de tu baja catadura moral y de que incitas a los demás a alzarse en rebelión, para luego correr a lamerle las ingles al opresor.
Pero vamos: haces bien en ir, que les den a los que piensen que eres un esquirol traidor a tu clase a tu gente una rata sarnosa que tira la piedra y esconde la mano en cuanto le ponen ante la nariz un par de cientos de euros y sobre todo a los que piensan que te estás prostituyendo en pos de la gloria literaria y que el poder no te transforma sino que revela quién eras realmente desde un principio y que se seguro que si pudieras le pisarías la cabeza al débil por subir un escalón y que no eres una persona de fiar. Ni caso a los que digan que eres un traidor. Ni caso.
Hombre mi moral y mis proncipios no dependen de la opinión de los demás,. faltaría más. El dilema moral lo tenía conmigo mismo, me la suda bastante lo que opine el resto de concursantes, la verdad.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Entonces no hay duda: palante. Ojalá ganes, y te obliguen a teatralizar todo el relato, y Szalai se haya colado entre el público con una máquina de hacer pedos y luego alguien haya echado LSD en las copas.