EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Si dices que la quieres para poder follar, también es violación y agresión sexual (?).
Aspiro a la hegemonía mundial.
Puntualizar lo que pasa en el video Y aclarar que es simplemente por rectificar lo que dice el periódico = justificar el gorilismo.Jordison escribió: ↑13 Jul 2021 11:35Bien por aclarar en la negrita. Gracias por darme la enhorabuena, te recuerdo una cosa que no he dicho yo y no iba en negrita:
Estoy bastante seguro de que ese vídeo ya rulaba antes de que terminara el partido. Creo que se trata de gente con entrada impidiendo el paso a gente sin entrada.
Mi enhorabuena para ti también hamigo, apenas hay justificación de gorilismo ahí![]()
What the fuck.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
E igual habría que plantearse lo de meter a la cárcel al tiktoker solo por ser tiktoker.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No te ofendas hamigo, pero es lo que parecía al leer tu mensaje, que lo importante era que nos manipulan los medios y no que estaban ahí zurrandose como si no hubiese un mañana, los mismos que probablemente cuando lleguen a casa zurren a todo el que se encuentre ahí dentro. Mis disculpas.wendigo escribió: ↑13 Jul 2021 12:43Puntualizar lo que pasa en el video Y aclarar que es simplemente por rectificar lo que dice el periódico = justificar el gorilismo.Jordison escribió: ↑13 Jul 2021 11:35Bien por aclarar en la negrita. Gracias por darme la enhorabuena, te recuerdo una cosa que no he dicho yo y no iba en negrita:
Estoy bastante seguro de que ese vídeo ya rulaba antes de que terminara el partido. Creo que se trata de gente con entrada impidiendo el paso a gente sin entrada.
Mi enhorabuena para ti también hamigo, apenas hay justificación de gorilismo ahí![]()
What the fuck.

Haya paz, hijos de puta.
- M. Corleone
- Ulema
Eso es verdad, ahi he estado inconscientemente machista, "acordar tener sexo sin condón" habría estado más acertado.CacaDeLuxe escribió: ↑13 Jul 2021 12:20
"dejarse follar sin condon" es una expresion machista, corleone.![]()
las mujeres tambien quieren follar penes sin condon
Y también coincido contigo en que la ministra interviniendo en Sálvame (Rocío Carrasco) y patrullando el estercolero tuitero... no me gusta.
En todo lo demás, pues que el tiktokero es un mamarracho, y tú pones la lupa en la hoja caída de un árbol, cuando tienes un frondoso bosque frente a ti (vaya mierda de analogía). Que lo de la ministra se puede matizar, pero lo que tenemos que pensar es en qué sociedad construimos si el imbécil de chaval este presume de engañar en eso. Pero vamos, que no es más que un jovenzuelo alocado, es el síntoma, no el problema.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑13 Jul 2021 13:25 Eso es verdad, ahi he estado inconscientemente machista, "acordar tener sexo sin condón" habría estado más acertado.

qué asco la tengo xdM. Corleone escribió: ↑13 Jul 2021 13:25 Y también coincido contigo en que la ministra interviniendo en Sálvame (Rocío Carrasco) y patrullando el estercolero tuitero... no me gusta.
No quiere esto decir nada, más que no os creáis lo que dice irene montero
yo pongo la lupa donde me parece mas relevante ponerla, porque han creado un enemigo irreal: nadie está defendiendo el chaval, ni nadie está aplaudiendo que el chaval presuma de ello (es mas, dice que no hagan como él que hace mal. -y si, es una hijoputez de retrasado (pero es un comentario que puede ser mentirola como se excusa luego, un comentario de una entrevista de risas)M. Corleone escribió: ↑13 Jul 2021 13:25 En todo lo demás, pues que el tiktokero es un mamarracho, y tú pones la lupa en la hoja caída de un árbol, cuando tienes un frondoso bosque frente a ti (vaya mierda de analogía). Que lo de la ministra se puede matizar, pero lo que tenemos que pensar es en qué sociedad construimos si el imbécil de chaval este presume de engañar en eso. Pero vamos, que no es más que un jovenzuelo alocado, es el síntoma, no el problema.
la sociedad que construimos no está aplaudiendo al chaval, en cambio si está aplaudiendo a irene montero (tambien en forocoches jordison xd)
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, la distancia entre un tiktokero imbécil y una ministra me reconocerás que es sideral.CacaDeLuxe escribió: ↑13 Jul 2021 14:24 la sociedad que construimos no está aplaudiendo al chaval, en cambio si está aplaudiendo a irene montero (tambien en forocoches jordison xd)
Por mucho que la ministra en cuestión no te guste.
Yo esto de los tiktokeros y los instagramers y demás fauna siempre me ha parecido una panda de mamarachers de los que me reía por ridículos.
Pero el otro día, dándome un garbeo por la Fnac, vi todo un mostrador entero lleno de libros escritos por esta fauna y flora. No había uno ni dos, sino casi 10 libros escritos en los que en la solapilla se leía cosas como "el libro del tiktokero del momento", y cosas parecidas.
Y entonces me di cuenta de que los estaba despreciando e infravalorando, cuando esa gentucilla tienen hoy en día más relevancia y más influencia en los chavales jóvenes de lo que tiene cualquier pringado que salga por la tele, y no digamos ya una ministra.
Así que sí, a ese tiparraco hay que colgarle por la bolsa escrotal del palo mayor, porque viendo el grado de influencia en la muchachada que tienen estos tíos, el salir diciendo según qué barbaridades no solo es una muestra de su bajeza moral, sino que tiene el peligro de influir peligrosamente en otros chicos que puedan pensar en hacer lo mismo.
A la hoguera con él.
Pero el otro día, dándome un garbeo por la Fnac, vi todo un mostrador entero lleno de libros escritos por esta fauna y flora. No había uno ni dos, sino casi 10 libros escritos en los que en la solapilla se leía cosas como "el libro del tiktokero del momento", y cosas parecidas.
Y entonces me di cuenta de que los estaba despreciando e infravalorando, cuando esa gentucilla tienen hoy en día más relevancia y más influencia en los chavales jóvenes de lo que tiene cualquier pringado que salga por la tele, y no digamos ya una ministra.
Así que sí, a ese tiparraco hay que colgarle por la bolsa escrotal del palo mayor, porque viendo el grado de influencia en la muchachada que tienen estos tíos, el salir diciendo según qué barbaridades no solo es una muestra de su bajeza moral, sino que tiene el peligro de influir peligrosamente en otros chicos que puedan pensar en hacer lo mismo.
A la hoguera con él.
- CacaDeLuxe
- Ulema
como soy tontisimo no pillo lo de la distancia sideralM. Corleone escribió: ↑13 Jul 2021 14:40Hombre, la distancia entre un tiktokero imbécil y una ministra me reconocerás que es sideral.CacaDeLuxe escribió: ↑13 Jul 2021 14:24 la sociedad que construimos no está aplaudiendo al chaval, en cambio si está aplaudiendo a irene montero (tambien en forocoches jordison xd)
Por mucho que la ministra en cuestión no te guste.
¿te refieres a que tiene mas repercusion, peso, calado o influiencia lo que dice el tiktokero que la ministra, o al reves?
¿tiene mas repercusion lo que dice el tiktoker o nosecuantas miles de cuentas diciendole retrasado qué como se le ocurre decir o hacer eso?
y si es que tiene mas repercusión la ministra, pues justamente por eso lo digo. está abusando de su poder, y como ministra tendría que dar ejemplo.
al tiktokero no se ni quien es, pero no tiene que dar ejemplo a nadie, que le den por culo.
es mas, todo esto viene porque es a mostopapi, el negro xd el entrevistador que tiene el canal de hacer entrevistas de mierda sobre sexo, a quien quieren cancelar, por no indignarse fuertemente con los comentarios del tiktoker. eso de la esterilidad claro que fue criticado. luego aparece irene montero haciendo el monguer
Última edición por CacaDeLuxe el 13 Jul 2021 14:58, editado 1 vez en total.