EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Sabéis que antes de llover, chispea, ¿verdad?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 13 Jul 2021 10:57
Chino escribió: 13 Jul 2021 09:09
Polina escribió: 13 Jul 2021 00:05 Cómo se te va la pinza. Es asombroso.

Pero yo venía a poner esto:
Sobre lo de la derrota de Inglaterra y la violencia doméstica, vengo a poner esto:

https://www.mundodeportivo.com/videos/m ... ocopa.html

Son hinchas ingleses que, después del partido, esperaron a los italianos a la puerta del estado para hincharles a ostias.

¿Qué quiero decir con esto? Que el problema está en la violencia y la educación (y en el consumo de alcohol descontrolado y otras sustancias, por supuesto). Y que esa violencia se dirige a sus mujeres en casa, así como a cualquiera que se le pueda cruzar por la calle. Pues anda que no la lían parda los putos Hooligans cada vez que salen de su isla pestilente.

Dicho esto, efectivamente, el cocktail de maltratador, alcohol y matrimonio puede ser verdaderamente aterrador. Pero yo insisto en que no es una violencia exclusiva hacia la mujer, es que hay muchísimo cafre por ahí que necesita liberar sus frustraciones de la peor forma posible.
Estoy bastante seguro de que ese vídeo ya rulaba antes de que terminara el partido. Creo que se trata de gente con entrada impidiendo el paso a gente sin entrada. No quiere esto decir nada, más que no os creáis lo que dicen los periódicos.
Pues puede ser. Pero vamos, que para el caso es lo mismo... orangutanes pegando a otras personas, que es el punto.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 13 Jul 2021 00:05 Cómo se te va la pinza. Es asombroso.

Pero yo venía a poner esto:
Sobre lo de la derrota de Inglaterra y la violencia doméstica, vengo a poner esto:

Son hinchas ingleses que, después del partido, esperaron a los italianos a la puerta del estado para hincharles a ostias.

¿Qué quiero decir con esto? Que el problema está en la violencia y la educación (y en el consumo de alcohol descontrolado y otras sustancias, por supuesto). Y que esa violencia se dirige a sus mujeres en casa, así como a cualquiera que se le pueda cruzar por la calle. Pues anda que no la lían parda los putos Hooligans cada vez que salen de su isla pestilente.

Dicho esto, efectivamente, el cocktail de maltratador, alcohol y matrimonio puede ser verdaderamente aterrador. Pero yo insisto en que no es una violencia exclusiva hacia la mujer, es que hay muchísimo cafre por ahí que necesita liberar sus frustraciones de la peor forma posible.
Estoy bastante seguro de que ese vídeo ya rulaba antes de que terminara el partido. Creo que se trata de gente con entrada impidiendo el paso a gente sin entrada. No quiere esto decir nada, más que no os creáis lo que dicen los periódicos.
¿Buenos ingleses con entrada impidiendo el paso a sucios italianos sin entrada a base de patadas en la cabeza una vez los han tirado al suelo?

Todo bien entonces. La verdad es que podríamos ahorrar mogollón en policía y seguridad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 13 Jul 2021 11:04

¿Buenos ingleses con entrada impidiendo el paso a sucios italianos sin entrada a base de patadas en la cabeza una vez los han tirado al suelo?

Todo bien entonces. La verdad es que podríamos ahorrar mogollón en policía y seguridad.
Enhorabuena Jordi, te has superado.

No quiere esto decir nada, más que no os creáis lo que dicen los periódicos

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Jul 2021 10:56 Ahora de vuelta a la vida real, hacer como que te pones un condón y metérsela a la mujer en cuestión sin condón es de ser muy hijodeputa, y está claro que requiere ser tipificado de alguna forma en el código penal, porque a una persona que decide follar contigo pero lo hace creyendo que está a salvo de coger el sidra y otras gonorreas no se le puede hacer esa putada de mala gente, mal bicho, mala persona, rata sarnosa y purulenta y psicópata.
pero es que eso es un tema que saca irene montero. no es algo que haga el tiktoker donde a las tias ademas tambien les da igual las ets follando sin condon.

al final me dais la razon. irene montero. good job. xd

¿y tipificarlo como abuso sexual y agresion?... ¿tambien cuando una tia no se toma la pastilla? (¿a una tia se le puede olvidar la pastilla? ¿si pactan que ella se va a tomar la pastilla y no lo hace, tambien es abuso sexual y agresion?)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2021 10:36
Ruttiger escribió: 13 Jul 2021 10:32 Sí, Kakas, yo soy el máximo defensor de Irene Montero, lo sabe todo el mundo que escucha mi podcast Irene Siempre Tiene Razón, ya en podium podcast, apple podcast, Ivox y Spotify.

Claro que sí.

Eres tontísimo.
tienes razon y yo entonces soy el maximo defensor del retrasador del tiktoker ese
claro que si

eres tontisimo
Yo lo soy, y abrazo mi tontuna con orgullo. Tú es que además de ser tontisimo y ser incapaz de mantenerte medio post coherente con los propios silogismos absurdos que tú mismo planteas, no te das.cuenta de que lo eres. Alguien te tiene que ayudar, Kks, no hay nada más ridículo que un tonto que no se da cuenta de lo que es. Te queremos Kks, a pesar de ser tontísimo, déjate ayudar, Kks, no serás menos tontísimo, Kks, pero por lo menos no darás toda esta vergüencita ajena
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 13 Jul 2021 11:20 Yo lo soy, y abrazo mi tontuna con orgullo. Tú es que además de ser tontisimo y ser incapaz de mantenerte medio post coherente con los propios silogismos absurdos que tú mismo planteas, no te das.cuenta de que lo eres. Alguien te tiene que ayudar, Kks, no hay nada más ridículo que un tonto que no se da cuenta de lo que es. Te queremos Kks, a pesar de ser tontísimo, déjate ayudar, Kks, no serás menos tontísimo, Kks, pero por lo menos no darás toda esta vergüencita ajena
no abrazas tu tontuna con orgullo, es justo al reves. (editxd: si la abrazaras, serías mas tolerante con la tontuna de los demas)
paseas por un foro tu superioridad moral tipica de la basura crew como si tuvieses 15años creyendose ingenioso pero en verdad no eres mas que un pedante bilioso de casi 40años dando vergúenza ajena

dejanos ayudarte rutti. te queremos, blablabla
Última edición por CacaDeLuxe el 13 Jul 2021 11:40, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 13 Jul 2021 11:10
Jordison escribió: 13 Jul 2021 11:04

Enhorabuena Jordi, te has superado.

No quiere esto decir nada, más que no os creáis lo que dicen los periódicos
Bien por aclarar en la negrita. Gracias por darme la enhorabuena, te recuerdo una cosa que no he dicho yo y no iba en negrita:

Estoy bastante seguro de que ese vídeo ya rulaba antes de que terminara el partido. Creo que se trata de gente con entrada impidiendo el paso a gente sin entrada.

Mi enhorabuena para ti también hamigo, apenas hay justificación de gorilismo ahí (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2021 11:15
M. Corleone escribió: 13 Jul 2021 10:56 Ahora de vuelta a la vida real, hacer como que te pones un condón y metérsela a la mujer en cuestión sin condón es de ser muy hijodeputa, y está claro que requiere ser tipificado de alguna forma en el código penal, porque a una persona que decide follar contigo pero lo hace creyendo que está a salvo de coger el sidra y otras gonorreas no se le puede hacer esa putada de mala gente, mal bicho, mala persona, rata sarnosa y purulenta y psicópata.
pero es que eso es un tema que saca irene montero. no es algo que haga el tiktoker donde a las tias ademas tambien les da igual las ets follando sin condon.

al final me dais la razon. irene montero. good job. xd

¿y tipificarlo como abuso sexual y agresion?... ¿tambien cuando una tia no se toma la pastilla? (¿a una tia se le puede olvidar la pastilla? ¿si pactan que ella se va a tomar la pastilla y no lo hace, tambien es abuso sexual y agresion?)
PARECE que Irene Montero ha mezclado conceptos, porque PARECE que la que se dejó follar sin condón por el Tik Toker subnormal PARECE que sí consintió que le follara sin condón, pero solo PARECE, porque como el subnormal le mintió, pues su consentimiento se basaría en unas premisas falsas (eres estéril), y si supiera la verdad (CONSENTIMIENTO INFORMADO, se llama en medicina y en mi profesión) seguramente su decisión habría sido otra.

Es bien sencillo: soy enfermero, y voy a tu casa de una señora, y le digo "Esto es la vacuna de la gripe". ¿Me permite usted ponerle esta inyección? La señora autoriza, y luego digo "ESTOY BLINDADO, CONSINTIÓ QUE SE LA PUSIERA". Pues no.

Que una mujer te diga que toma la píldora y sea mentira me parece una barbaridad del mismo calibre que la que comentamos, a nivel personal. Me parece una putada, y de ser mala persona.

Pero vamos, todo esto son obviedades. Pero el punto está en que Irene Montero supongo que estará tratando tipificar como agresión sexual lo de fingir que te pones el condón y no ponértelo, no lo de decir que eres estéril y luego no serlo. Mezclas por mezclar, porque está claro que lo que cuenta el tik toker nunca va a ser agresión sexual, por no hablar de lo difícil que sería demostrar que, en un ámbito privado, le dijiste que eras estéril y blablablá.

El subnormal lo ha hecho público, y haciéndose el graciosillo, y se merece que le caigan unas putas toñejas, pero vamos, sin más todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Jul 2021 11:53 PARECE que Irene Montero ha mezclado conceptos, porque PARECE que la que se dejó follar sin condón por el Tik Toker subnormal PARECE que sí consintió que le follara sin condón, pero solo PARECE, porque como el subnormal le mintió, pues su consentimiento se basaría en unas premisas falsas (eres estéril), y si supiera la verdad (CONSENTIMIENTO INFORMADO, se llama en medicina y en mi profesión) seguramente su decisión habría sido otra.
es que eso no es asi. primero que no sabemos si el consentimiento se da antes; no sabemos si hay algun tipo de pacto de correrse fuera ni dentro. no se sabe.
asi que el consentimiento no está basado en las premisas falsas (esto lo presupones),
porque ni se plantea previamente o no lo sabemos "¿que dices cuando te corres dentro? -pues que soy esteril" esto es lo que sabemos, lo demas son especulaciones

"dejarse follar sin condon" es una expresion machista, corleone. (emeá)
las mujeres tambien quieren follar penes sin condon

M. Corleone escribió: 13 Jul 2021 11:53 Que una mujer te diga que toma la píldora y sea mentira me parece una barbaridad del mismo calibre que la que comentamos, a nivel personal. Me parece una putada, y de ser mala persona.
es que nadie está diciendo que no sea una putada, de malas personas, o sancionable, yo lo que he criticado es a irene montero
y querer compararlo a quitarse el condon a traiccion, y equipararlo a abuso sexual y agresion.
M. Corleone escribió: 13 Jul 2021 11:53 Mezclas por mezclar, porque está claro que lo que cuenta el tik toker nunca va a ser agresión sexual, por no hablar de lo difícil que sería demostrar que, en un ámbito privado, le dijiste que eras estéril y blablablá.

El subnormal lo ha hecho público, y haciéndose el graciosillo, y se merece que le caigan unas putas toñejas, pero vamos, sin más todo.
si, uno es un tiktoker y la otra una ministra que apatrulla las redes pero lo hace comportandose como una twittera feminista random: señalando a gente, mezclando temas, hablando mierda y humo.
dejame a mi que critique a irene montero. pero vamos, sin mas

Responder