EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2021 01:09 grande irene. apatrullando por las redes comentarios fuera de lugar que no son ciertos.
Ah, vale, que si el comentario es mentira entonces no es criticable, censurable, abominable y asqueroso.

Eres tontísimo, Kks, estás defendiendo lo indefendible, quiero creer que es más porque te gusta ver el mundo arder que por que de verdad te lo crees, pero sea por lo que sea, eres tontísimo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Puto kks, que esta no es la pestaña de forocoches.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

el problema es que no se usa el sexo anal lo suficiente, más apertura anal y se acababan estos problemas de correrse dentro/correrse fuera.
Long life hojaldre.

O los faciales que tanto gustan al español medio.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 13 Jul 2021 00:05 Cómo se te va la pinza. Es asombroso.

Pero yo venía a poner esto:
Sobre lo de la derrota de Inglaterra y la violencia doméstica, vengo a poner esto:

https://www.mundodeportivo.com/videos/m ... ocopa.html

Son hinchas ingleses que, después del partido, esperaron a los italianos a la puerta del estado para hincharles a ostias.

¿Qué quiero decir con esto? Que el problema está en la violencia y la educación (y en el consumo de alcohol descontrolado y otras sustancias, por supuesto). Y que esa violencia se dirige a sus mujeres en casa, así como a cualquiera que se le pueda cruzar por la calle. Pues anda que no la lían parda los putos Hooligans cada vez que salen de su isla pestilente.

Dicho esto, efectivamente, el cocktail de maltratador, alcohol y matrimonio puede ser verdaderamente aterrador. Pero yo insisto en que no es una violencia exclusiva hacia la mujer, es que hay muchísimo cafre por ahí que necesita liberar sus frustraciones de la peor forma posible.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2021 01:09corle, tu tema
¿Mi tema por qué?

A mí, (como a todos, incluyéndote a ti) me parece indefendible ir por ahí mintiendo a gente ("soy estéril") para que tomen decisiones (dejarte correrte dentro) sin tener toda la información (sin saber que les puedes preñar). Es de gilipollas y cabronazo.

El tiktoker este es un sucnormal profundo, pero vamos, ya ha pedido disculpas, pero seguro que sus padres eran primos.

Y yo, si llego al pacto de que no me voy a correr dentro, lo cumplo.

Si te refieres a que es "mi tema" porque estamos hablando de lecharasos dentro de la vagina o fuera de ella, entonces sí, es un tema que me mola. También te digo que llevo 10 días sin eyacular, así que ahora mismo cualquier tema relacionado aunque sea colateralmente con sexo me interesa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 13 Jul 2021 08:18
CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2021 01:09 grande irene. apatrullando por las redes comentarios fuera de lugar que no son ciertos.
Ah, vale, que si el comentario es mentira entonces no es criticable, censurable, abominable y asqueroso.

Eres tontísimo, Kks, estás defendiendo lo indefendible, quiero creer que es más porque te gusta ver el mundo arder que por que de verdad te lo crees, pero sea por lo que sea, eres tontísimo.
tu si que eres tontisimo defendiendo lo indefendible de irene montero la ministra

que el comentario del tiktoker sea criticable no quita exculpa a irene montero que tambien es criticable, que es lo que señalo yo

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Sí, Kakas, yo soy el máximo defensor de Irene Montero, lo sabe todo el mundo que escucha mi podcast Irene Siempre Tiene Razón, ya en podium podcast, apple podcast, Ivox y Spotify.

Claro que sí.

Eres tontísimo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 13 Jul 2021 10:32 Sí, Kakas, yo soy el máximo defensor de Irene Montero, lo sabe todo el mundo que escucha mi podcast Irene Siempre Tiene Razón, ya en podium podcast, apple podcast, Ivox y Spotify.

Claro que sí.

Eres tontísimo.
tienes razon y yo entonces soy el maximo defensor del retrasador del tiktoker ese
claro que si

eres tontisimo

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo a veces fantaseo con una vida de fucker que jamás tendré, y como gracias a mi vasectomía, cientos de mujeres bellísimas y muy activas en el catre me permiten eyacular en sus vaginas y anos, porque es mi fantasía, y además de que no puedo preñarlas en mi fantasía no existen las ETS ni el crossfit19 ni nada que no sea la genitalidad pura y dura, el disfrute y las orgías sin fin.

Ahora de vuelta a la vida real, hacer como que te pones un condón y metérsela a la mujer en cuestión sin condón es de ser muy hijodeputa, y está claro que requiere ser tipificado de alguna forma en el código penal, porque a una persona que decide follar contigo pero lo hace creyendo que está a salvo de coger el sidra y otras gonorreas no se le puede hacer esa putada de mala gente, mal bicho, mala persona, rata sarnosa y purulenta y psicópata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 13 Jul 2021 09:09
Polina escribió: 13 Jul 2021 00:05 Cómo se te va la pinza. Es asombroso.

Pero yo venía a poner esto:
Sobre lo de la derrota de Inglaterra y la violencia doméstica, vengo a poner esto:

https://www.mundodeportivo.com/videos/m ... ocopa.html

Son hinchas ingleses que, después del partido, esperaron a los italianos a la puerta del estado para hincharles a ostias.

¿Qué quiero decir con esto? Que el problema está en la violencia y la educación (y en el consumo de alcohol descontrolado y otras sustancias, por supuesto). Y que esa violencia se dirige a sus mujeres en casa, así como a cualquiera que se le pueda cruzar por la calle. Pues anda que no la lían parda los putos Hooligans cada vez que salen de su isla pestilente.

Dicho esto, efectivamente, el cocktail de maltratador, alcohol y matrimonio puede ser verdaderamente aterrador. Pero yo insisto en que no es una violencia exclusiva hacia la mujer, es que hay muchísimo cafre por ahí que necesita liberar sus frustraciones de la peor forma posible.
Estoy bastante seguro de que ese vídeo ya rulaba antes de que terminara el partido. Creo que se trata de gente con entrada impidiendo el paso a gente sin entrada. No quiere esto decir nada, más que no os creáis lo que dicen los periódicos.

Responder