Yo ya lo dije, desde hace mucho tiempo, además.Polina escribió: ↑12 Jul 2021 17:55 El retrasado es completamente retrasado además de un cabrón absoluto y se ve que a ti te cuesta procesar también que si mientes a alguien acerca de lo que está pasando, la otra persona no está siendo consciente de la realidad y por lo tanto carece de libertad para decidir. No hay consentimiento posible si no conoces dónde te metes.
El tipo ha dicho claramente que miente a las tías.
Eso es una forma de abuso evidente y si deja embarazada a alguna, le jode la vida.
Pero apláudele, claro, qué otra cosa.
EJH De las feministas retardeds
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH De las feministas retardeds
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
juasPolina escribió: ↑12 Jul 2021 17:55 El retrasado es completamente retrasado además de un cabrón absoluto y se ve que a ti te cuesta procesar también que si mientes a alguien acerca de lo que está pasando, la otra persona no está siendo consciente de la realidad y por lo tanto carece de libertad para decidir. No hay consentimiento posible si no conoces dónde te metes.
El tipo ha dicho claramente que miente a las tías.
Eso es una forma de abuso evidente y si deja embarazada a alguna, le jode la vida.
Pero apláudele, claro, qué otra cosa.
¿quien le está aplaudiendo? justamente digo "el retrasado del tiktoker"
que el tio mienta a las tias diciendo que es esteril es una cosa que no le acusa irene montero, sino tambien incluyendo "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual" de eso le acusa, o lo incluye tambien ahí, como quieras, cosa que es mentira (sino leed los comentarios, pillar el sida xd, de eso le acusan tambien gracias a irene) aunque si hay consentimiento o no se pacta antes, asi que lo hay.
¿es abuso sexual? es agresion? ¿tambien cuando una mujer miente con que se está tomando la pastilla? abuso sexual? agresion? en fin... como se tergiversan las cosas. le faltó decir violacion
otra cosa es la mentira de la esterilidad, la realidad tras esa decisicion, pero la mentira viene despues cuando se ha corrido dentro y ellas preguntan. pero ese no es mi tema sino que se le quedaba corto a irene montero solo señalar la mentira de la esterilidad despues de haberse corrido dentro (el pacto es marcha atras, ajá), no tanto punch, y que tiene que tergiversar para recibir entonces fuertemente aplausos de polinas y doolores xd os la comeis toda siempre de estos, eh jjaja
pero aplaude tú a irene montero, claro, qué raro, supongo que tambien te cuesta procesar cosas basicas, abonada a la mentira, tergiversacion, y odio, .... y dolores detras aplaudiendo, qué raro xd
Cómo se te va la pinza. Es asombroso.
Pero yo venía a poner esto:
Pero yo venía a poner esto:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿eso ocurre porque es una violencia dirigida específicamente a las mujeres por ser mujeres, y no hay tampoco violencia en otros espacios cuando juega inglaterra? oc
a mi lo del tweet no me parece tan crazy
es más, me parecería un error enfocar ese problema de violencia desde un prisma feminista
a mi lo del tweet no me parece tan crazy
es más, me parecería un error enfocar ese problema de violencia desde un prisma feminista

No esperaba menos de ti.
You win again!!
You win again!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Poquita broma con lo del stealthing, que al fin y al cabo no dista mucho de una violación.
https://confilegal.com/?p=230377
A tope con que endurezcan las penas a esto, igual que a los putos exhibicionistas.
Lo de Inglaterra es demencial, aunque poco sorprendente viendo los niveles de alcoholismo que gastan. No sé si habéis visto videos del prepartido y del post partido, son todo un espectáculo. Pavos en bolas metiéndose bengalas por el culo, gente asaltando el estadio, dando palizas a los italianos que salían del campo al terminar (ni un policía cerca, molto bene)... El mejor programa feminista que puede implantar UK es pagar un viaje de ida a magaluf a todos esos hijos de puta para que practiquen balcóning.
https://confilegal.com/?p=230377
A tope con que endurezcan las penas a esto, igual que a los putos exhibicionistas.
Lo de Inglaterra es demencial, aunque poco sorprendente viendo los niveles de alcoholismo que gastan. No sé si habéis visto videos del prepartido y del post partido, son todo un espectáculo. Pavos en bolas metiéndose bengalas por el culo, gente asaltando el estadio, dando palizas a los italianos que salían del campo al terminar (ni un policía cerca, molto bene)... El mejor programa feminista que puede implantar UK es pagar un viaje de ida a magaluf a todos esos hijos de puta para que practiquen balcóning.

- CacaDeLuxe
- Ulema
a tope contra el stealthing, pero ni punto de comparacion con "-yo siempre me corro dentro -¿y qué les dices cuando te corres dentro? -puej que soy esteril xdxd"
no creo que eso ni se parezca a un abuso sexual, y menos a una violacion. es mas, yo entonces he sido abusado sexualmente que tuve una novia que pasaba de tomarse la pastilla porque jaja
¿quien no se ha corrido dentro aun con el previo pacto de no correrse dentro? son cosas que pueden pasar aun sin pretenderlo jeje, y la mujer es consciente que tambien puede pasar aun sin que el hombre quiera romper el pacto ¿tambien abusador sexual?
ays

corle, tu tema
ah, el tiktoker se disculpa:
“Quiero pedir perdón de corazón. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto. A veces mi personaje dice cosas y las exagera un poco. Pero esto es una locura que he dicho y que ojalá no hubiera salido. Todo lo que digáis sobre ello será verdad. Ha sido mi cagada. Lo siento”.
grande irene. apatrullando por las redes comentarios fuera de lugar que no son ciertos.
Yo.CacaDeLuxe escribió: ↑13 Jul 2021 01:09¿quien no se ha corrido dentro aun con el previo pacto de no correrse dentro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon