EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

El follón que se ha montado ha visibilizando para el planeta entero que hay gente muy joven sometida a una presión excesiva que les puede hacer quebrar, y que la salud mental es tan fundamental como la física.
Y que esta salud mental afecta tanto a deportistas de élite como a jubilados que son incapaces de salir a la calle.
Anda que no se está explotando el meme de Djokovic sabiendo manejar la presión.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Que se dopan los deportistas en general?

Imposible. Vamos, hombre. ¿Pero qué te piensas, que van a ir por ahí hormonaos de algo y más ahora que pudieran ser hasta alienígenas? Eso nunca.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 05 Ago 2021 10:09
dunker escribió: 05 Ago 2021 10:05
Polina escribió: 05 Ago 2021 09:48 A veces fantaseo con que mis queridos conforeros hubieseis trabajado vuestro cuñadismo y de la noche a la mañana, como si un elfo del bosque os hubiese hecho el amor suavesito con el pene durante la noche regalándoos en su amable gesto un trocito de magia, os hubierais convertido en seres con un tanto por ciento más de empatía por centímetro cúbico, de capacidad de análisis objetivo, de poder situaros en un espacio en el que antes de soltar topicazos y titulares sonoramente señoros, hubieses leído y os hubieseis interesado por el tema a tratar.
(Me veis a mí hablando de fútbol, de informática, de política? Pojlaro que no!).
Al usar ese plural tras los posts de Chino y mío entiendo que me incluyes. Pues precisamente porque he leído y estoy interesado por el tema del dopaje deportivo insisto en que da mala espina esa crisis nerviosa de Biles.
Me parece tremenda estupidez, para eso dice que le duele el tobillo y no se forma el follón que se ha montado.
Ya, podría haber dicho que tiene una lesión muscular y tal, pero ahí entran temas de los contratos de los patrocinadores, que querrán sus propios informes médicos independientes para justificar el pago o no de los contratos y/o seguros. Y los temas emocionales son objetivamente más fáciles de simular y de tener recuperaciones rápidas, como ha sucedido con Biles.

La sospecha que existe, sin ninguna prueba, es que se tomó algo prohibido y o bien se excedieron en la cantidad o bien el enmascarador (si es que lo tiene esa sustancia) no hizo su trabajo, por lo que ha tenido que dejar de competir (y evitar posibles controles) durante un tiempo hasta que bajara o se enmascarara la sustancia en cuestión.

Ninguna prueba, solo mala espina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 05 Ago 2021 09:51
Chino escribió: 05 Ago 2021 09:20
Dolordebarriga escribió: 05 Ago 2021 09:17

¿Estás insinuando que una de las cinco mejores gimnastas de todos los tiempos no vale para la gimnasia? Chino, por favor.
Mi no conocer a la chica esta. Pero lo que he leído así de soslayo en todo el asunto es que ha salido en rueda de prensa llorando porque dice que no puede con la presión, que se retiraba de los JJOO porque le superaba psicológicamente o no sé qué pollas.

Y lo que yo digo es que en el deporte competitivo a ese nivel, la presión es un requisito más, igual que ser muy bueno en lo tuyo. Y si no es capaz de soportar la presión, pues a otra cosa... por muy buena que sea.

¿O no?
4 medallas de oro, una de plata y dos de bronce en los juegos olímpicos.
19 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce en los campeonatos del mundo gimnasia artística.

Vete a cagar, Chino, vete a cagar, que hasta como opinador de sofá eres mediocre.
¿Y dónde hablo yo del palmarés de esa señora?

- Salió en rueda de prensa en unas olimpiadas a decir que no podía con la presión y que se retiraba.
- Una atleta de élite diciendo que no puede con la presión.
- Pues entonces no vale para atleta de élite... desde el momento en que no puede aguantar la presión.

Pongamos un ejemplo nivel parvulitos.

Va ahora Messi, después de firmar su mega contrato nuevo con el Farça y se hace una triada en el primer entrenamiento.
Sale en rueda de prensa llorando porque dice que con la rodilla destrozada no puede seguir jugando, y que todo es injusto y que menuda puta mierda.

¿Qué hacemos con Messi? ¿Le mantenemos en el equipo durante otros 5 años más aunque el tipo no pueda ni andar, solo porque "es que ha sido muy bueno y tiene muchos títulos?

Un problema psicológico es un problema físico, igual que una lesión de rodilla. Si la piba esa tiene problemas psicológicos que le impiden desarrollar su actividad, pues entonces NO VALE PARA HACERLO, aunque tenga mil millones de medallas en años anteriores.

No sé si me explico.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 05 Ago 2021 10:17 El follón que se ha montado ha visibilizando para el planeta entero que hay gente muy joven sometida a una presión excesiva que les puede hacer quebrar, y que la salud mental es tan fundamental como la física.
Y que esta salud mental afecta tanto a deportistas de élite como a jubilados que son incapaces de salir a la calle.
Anda que no se está explotando el meme de Djokovic sabiendo manejar la presión.
¿Visibilizar que los deportistas de élite están sometidos a una presión excesiva?

¿En qué cueva has estado metida en los últimos 30 años, querida Poli?

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

la presion de un deportista de élite, yo que lo he sido, me la paso yo por los huevos. estás haciendo lo que te gusta, cobrando por lo que te gusta hacer, y encima te quejas? al carajooooo

Presión la de los parados con hijos, la de las mujeres que igual las zurran al llegar a casa el marido, presión la del que sufre bullying, la de un médico en pandemia, la de un burro amarrado a la puerta del baile.... Venga yaaa¡¡¡¡

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

y si la tienes, recupérate y decide sobre tu futuro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 05 Ago 2021 10:43
wendigo escribió: 05 Ago 2021 10:09
dunker escribió: 05 Ago 2021 10:05

Al usar ese plural tras los posts de Chino y mío entiendo que me incluyes. Pues precisamente porque he leído y estoy interesado por el tema del dopaje deportivo insisto en que da mala espina esa crisis nerviosa de Biles.
Me parece tremenda estupidez, para eso dice que le duele el tobillo y no se forma el follón que se ha montado.
Ya, podría haber dicho que tiene una lesión muscular y tal, pero ahí entran temas de los contratos de los patrocinadores, que querrán sus propios informes médicos independientes para justificar el pago o no de los contratos y/o seguros. Y los temas emocionales son objetivamente más fáciles de simular y de tener recuperaciones rápidas, como ha sucedido con Biles.

La sospecha que existe, sin ninguna prueba, es que se tomó algo prohibido y o bien se excedieron en la cantidad o bien el enmascarador (si es que lo tiene esa sustancia) no hizo su trabajo, por lo que ha tenido que dejar de competir (y evitar posibles controles) durante un tiempo hasta que bajara o se enmascarara la sustancia en cuestión.

Ninguna prueba, solo mala espina.
No, no me cuadra ni un milímetro lo que dices. Todos los deportistas tienen lesiones permanentes que pueden estar corroboradas por sus médicos y nadie levantaría una ceja. O si acaso gastroenteritis y a correr. Si quieres pruebas espera que voy un momento al taco bell.

No tiene nada de sentido, lo siento.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 05 Ago 2021 09:48 A veces fantaseo con que mis queridos conforeros hubieseis trabajado vuestro cuñadismo y de la noche a la mañana, como si un elfo del bosque os hubiese hecho el amor suavesito con el pene durante la noche regalándoos en su amable gesto un trocito de magia, os hubierais convertido en seres con un tanto por ciento más de empatía por centímetro cúbico, de capacidad de análisis objetivo, de poder situaros en un espacio en el que antes de soltar topicazos y titulares sonoramente señoros, hubieses leído y os hubieseis interesado por el tema a tratar.
(Me veis a mí hablando de fútbol, de informática, de política? Pojlaro que no!).

Pero eso es Narnia, y para que sea Narnia tiene que haber nieve y en mi casa es agosto y no hay nieve. Al menos aún no.
Te recuerdo, amiga poli que tú sí has hablado de fútbol. En concreto del femenino y en este mismo hilo.

No me hagas buscar... (romero)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

lechon escribió: 05 Ago 2021 10:52 la presion de un deportista de élite, yo que lo he sido, me la paso yo por los huevos. estás haciendo lo que te gusta, cobrando por lo que te gusta hacer, y encima te quejas? al carajooooo

Presión la de los parados con hijos, la de las mujeres que igual las zurran al llegar a casa el marido, presión la del que sufre bullying, la de un médico en pandemia, la de un burro amarrado a la puerta del baile.... Venga yaaa¡¡¡¡
Manolete con palillo en la boca.jpg.exe

Responder