EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
"Lo mío no es una pregunta, sino una reflexión/un comentario".
Ahí se acaba la conferencia.
Ahí se acaba la conferencia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hay controversia sobre si la traducción de la entrevista es fiel o no, pero el titular (de ser así) es de alguien que no está bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Digo yo, que si no vales para algo, mejor te dedicas a otra cosa en vez de ponerte a llorar por las esquinas, ¿no?
Hombre, Biles valer vale (o valía). Otro tema es que haya quienes la quieran encumbrar como la mejor deportista de la historia simplemente porque les gusta su relato oficial (*). Porque por palmarés no lo es (de momento, al menos).
(*) Sí, a mí me sigue pareciendo sospechosa la retirada parcial y la vuelta. He leído demasiado sobre dopaje deportivo, tal vez.
(*) Sí, a mí me sigue pareciendo sospechosa la retirada parcial y la vuelta. He leído demasiado sobre dopaje deportivo, tal vez.
Última edición por dunker el 05 Ago 2021 09:19, editado 1 vez en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Estás insinuando que una de las cinco mejores gimnastas de todos los tiempos no vale para la gimnasia? Chino, por favor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mi no conocer a la chica esta. Pero lo que he leído así de soslayo en todo el asunto es que ha salido en rueda de prensa llorando porque dice que no puede con la presión, que se retiraba de los JJOO porque le superaba psicológicamente o no sé qué pollas.Dolordebarriga escribió: ↑05 Ago 2021 09:17¿Estás insinuando que una de las cinco mejores gimnastas de todos los tiempos no vale para la gimnasia? Chino, por favor.
Y lo que yo digo es que en el deporte competitivo a ese nivel, la presión es un requisito más, igual que ser muy bueno en lo tuyo. Y si no es capaz de soportar la presión, pues a otra cosa... por muy buena que sea.
¿O no?
A veces fantaseo con que mis queridos conforeros hubieseis trabajado vuestro cuñadismo y de la noche a la mañana, como si un elfo del bosque os hubiese hecho el amor suavesito con el pene durante la noche regalándoos en su amable gesto un trocito de magia, os hubierais convertido en seres con un tanto por ciento más de empatía por centímetro cúbico, de capacidad de análisis objetivo, de poder situaros en un espacio en el que antes de soltar topicazos y titulares sonoramente señoros, hubieses leído y os hubieseis interesado por el tema a tratar.
(Me veis a mí hablando de fútbol, de informática, de política? Pojlaro que no!).
Pero eso es Narnia, y para que sea Narnia tiene que haber nieve y en mi casa es agosto y no hay nieve. Al menos aún no.
(Me veis a mí hablando de fútbol, de informática, de política? Pojlaro que no!).
Pero eso es Narnia, y para que sea Narnia tiene que haber nieve y en mi casa es agosto y no hay nieve. Al menos aún no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
4 medallas de oro, una de plata y dos de bronce en los juegos olímpicos.Chino escribió: ↑05 Ago 2021 09:20Mi no conocer a la chica esta. Pero lo que he leído así de soslayo en todo el asunto es que ha salido en rueda de prensa llorando porque dice que no puede con la presión, que se retiraba de los JJOO porque le superaba psicológicamente o no sé qué pollas.Dolordebarriga escribió: ↑05 Ago 2021 09:17¿Estás insinuando que una de las cinco mejores gimnastas de todos los tiempos no vale para la gimnasia? Chino, por favor.
Y lo que yo digo es que en el deporte competitivo a ese nivel, la presión es un requisito más, igual que ser muy bueno en lo tuyo. Y si no es capaz de soportar la presión, pues a otra cosa... por muy buena que sea.
¿O no?
19 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce en los campeonatos del mundo gimnasia artística.
Vete a cagar, Chino, vete a cagar, que hasta como opinador de sofá eres mediocre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Al usar ese plural tras los posts de Chino y mío entiendo que me incluyes. Pues precisamente porque he leído y estoy interesado por el tema del dopaje deportivo insisto en que da mala espina esa crisis nerviosa de Biles.Polina escribió: ↑05 Ago 2021 09:48 A veces fantaseo con que mis queridos conforeros hubieseis trabajado vuestro cuñadismo y de la noche a la mañana, como si un elfo del bosque os hubiese hecho el amor suavesito con el pene durante la noche regalándoos en su amable gesto un trocito de magia, os hubierais convertido en seres con un tanto por ciento más de empatía por centímetro cúbico, de capacidad de análisis objetivo, de poder situaros en un espacio en el que antes de soltar topicazos y titulares sonoramente señoros, hubieses leído y os hubieseis interesado por el tema a tratar.
Me parece tremenda estupidez, para eso dice que le duele el tobillo y no se forma el follón que se ha montado.dunker escribió: ↑05 Ago 2021 10:05Al usar ese plural tras los posts de Chino y mío entiendo que me incluyes. Pues precisamente porque he leído y estoy interesado por el tema del dopaje deportivo insisto en que da mala espina esa crisis nerviosa de Biles.Polina escribió: ↑05 Ago 2021 09:48 A veces fantaseo con que mis queridos conforeros hubieseis trabajado vuestro cuñadismo y de la noche a la mañana, como si un elfo del bosque os hubiese hecho el amor suavesito con el pene durante la noche regalándoos en su amable gesto un trocito de magia, os hubierais convertido en seres con un tanto por ciento más de empatía por centímetro cúbico, de capacidad de análisis objetivo, de poder situaros en un espacio en el que antes de soltar topicazos y titulares sonoramente señoros, hubieses leído y os hubieseis interesado por el tema a tratar.