BUJERO NEGROOOO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Analphaveto
moromielda

Re: BUJERO NEGROOOO

Mensaje por Analphaveto »

JorgitoForeman escribió:Lo de hacer quotes inventados es algo muy original, seguro que lo has parido tú también. La primera vez a lo mejor le cuelan a alguien, pero luego, ocurre que al no tener puta la gracia, uno acaba creyendo que realmente no tenías nada mejor que decir.

Tú no eres un troll, eres la mierda. Los trolls son graciosos. O con ellos o de ellos pero te acabas riendo, al menos al principio. También los hay que provocan y te hacen aporrear el teclado para enseñarles lo ruin de su retraso. Lamentablemente, tú nos ahorras esa última parte.

Así pues, no eres un troll. Puede que una corista de oficina o un fumador de cigarros de chocolate, pero es que para eso teníamos a Pepe que lo hacía con calidad y frensi.

Explícame qué nos aportas antes de ignorarte.

Esta bien te voy a explicar porque no me vas a ignorar en la puta vida, pedazo de borrico, no lo vas a hacer ni aunque lo intentes con todas tus fuerzas, no puedes ignorarme porque........

alguien muy listo escribió:Me nutro de los cuatro subnormales(con escepción del Pollo, a quien no considero ni mucho menos subnormal) que saltan con cualquier comentario como si de verdad lo sufrieran en sus propias carnes, asi pues mi misión es formativa y necesaria, teneis suerte de contar conmigo entre vuestras filas.

give me more, muahahahahahaha.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Así que eso es todo. Entiendo.

Que metas la cabeza de cuando en cuando para que te vuelvan la cara a hostias, para ti es todo un éxito según dices, ya que al menos de ese modo te prestan atención.

Y por ese mismo motivo no te ignoraré, ya que manifestar tus carencias es algo tan divertido que no podré resistirme. Pues ni fue tan divertido ni creo que repita. No mereces que te regale esa grandeza. Entiéndelo, no tienes nivel. Como es posible que no lo entiendas, me remito a tus últimas palabras y verás que a mí no me hace falta alterarlas en una coma para hacer que seas recordado como un geyser de vergüenza ajena:

Analphaveto escribió:give me more, muahahahahahaha.

Ya. Una frase en inglés de puta de cuatro euros y luego como éxtasis uno de esas ridículas expresiones del estilo LOL que en la piara creéis tan graciosas. Sólo te faltó una equis y una de para concluir tu monumento al retraso.

¿Y con eso querías convencerme para que no te ignorase? Excelente.

Creo que por la innegable crudeza del documento, debemos repetir tus argumentos para despedirte con la mano abierta:

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

JorgitoForeman escribió:Entiéndelo, no tienes nivel.

Mr baremo ha hablado.

Pffff...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Analphaveto, no dejes que te traten así, contraataca con un "rebota rebota que en tu culo explota" de los que tu sabes.

Analphaveto
moromielda

¿Es que aun no lo ves putita?, ¿quien baila al son que yo mando?, ¿quien hace lo que yo le digo?, oohhh pero si es jorgito.
Escucha bro tu querias ponerme en tu lista de ignorados y he sido yo al que no le salia de las pelotas que lo hicieras, y ahora quieres que te de razones para que me ignores, ¿es que acaso tu retraso te impide escribrir con coherencia o no has entendido una mierda de lo que escribo?.
Vamos idiota, ahora solo eres una muesca más en mi mouse con cachas de nácar.

Rianxeira escribió:Analphaveto, no dejes que te traten así, contraataca con un "rebota rebota que en tu culo explota" de los que tu sabes.

Este jorge no mola mucho porque no tiene una pizca de dignidad, asi que el fatality esta cada vez mas cerca, pero no desesperes cada estación tiene su fruto.

Aun no se que hacer con el, igual lo devuelvo al rio.
Imagen
......jijijijiji dadme berberechos agitados jijijijijiji no removidos jijijiji
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Retropsicomongo's new summer sensations!
Imagen

PS: ¡Melafo!
Mu' rico tó

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Espéctaculo de dansa a mi son vergüenza hajena entertainment bro´s presenta:

Give me more fatalies o Analpaleto te pone els cuernos.

LOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Para determinar quién tiene cogido por los huevos a quién, en vez de hacer el gilipollas lo mejor será remitirnos a los últimos posts de cada uno. Lo tuyo es un no parar:

Eh bro! ¿un fatality?...ya, pues entonces ¿muhahaha?.... give more!

¿Con estos argumentos quieres convencernos de que tú tienes a quién? No dudo que en tu mundo de ilusión y tranquimacines esta batalla la estás ganando tú, porque eso que crees la razón te asiste, y mientras buscas palmadas complacientes entre el gentío, descubres que el vulgo sólo se acerca para escupirte en la cara y hundirte el cuello a palma abierta. Desconsolado, intentas reconfortarte a gritos -¡Es así como me muestran el aprecio, en serio que es así siempre!-

Y te creo.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Analphaveto
moromielda

JorgitoForeman escribió:..te lo crees..blao..el gentio..blao..la foto...

Yo no creo que tenga ninguna razon, porque no debato nada, es más creo que no sabes de que cojones estas hablando, yo solo digo que te tiro un palo y tu fielmente me lo traes a la mano para que te lo vuelva a tirar;la historia esta en que tu no eres un puto perro y sin embargo haces lo que yo te diga.

Sin otro particular, atentamente.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Yo para demostrar que eres imbécil, no tengo que inventarme los quotes sino recoger tus perlas. Bro.

El palo, en caso de que lo hubiese lo único que hago es darte con él en la puta sesera. Y la teoría de que tú lo lanzas y el otro lo recoge podría emplearla yo de igual modo y sería también absurda. Uno habla, el otro contesta. En eso se basa la cosa esta de los foros, ya lo irás entendiendo. No es una carrera en la que uno va delante y el otro detrás (si te persiguiese por todos los hilos sería así, pero no te caerá esa breva) ni hay un palo que otorga el control a nadie, ni uno gana y otro pierde por lo mucho que se insulta. Normalmente, como aquí, cada uno queda finalmente en el lugar que le corresponde a las únicas luces de sus propias palabras.

Muajajaja, gif-mi morrr.

Yo me divierto de cuando en cuando con gilipollas que quieren trepar en chepas blanditas para otear algo más que su miseria, y hoy te ha tocado. Mañana me olvidaré de ti, y nadie más se acordará de tus vergüenzas. Lo que habrás ganado.

Disfruta tus quince minutos de gloria y barro.

Imagen

Responder