JorgitoForeman escribió:Lo de hacer quotes inventados es algo muy original, seguro que lo has parido tú también. La primera vez a lo mejor le cuelan a alguien, pero luego, ocurre que al no tener puta la gracia, uno acaba creyendo que realmente no tenías nada mejor que decir.
Tú no eres un troll, eres la mierda. Los trolls son graciosos. O con ellos o de ellos pero te acabas riendo, al menos al principio. También los hay que provocan y te hacen aporrear el teclado para enseñarles lo ruin de su retraso. Lamentablemente, tú nos ahorras esa última parte.
Así pues, no eres un troll. Puede que una corista de oficina o un fumador de cigarros de chocolate, pero es que para eso teníamos a Pepe que lo hacía con calidad y frensi.
Explícame qué nos aportas antes de ignorarte.
Esta bien te voy a explicar porque no me vas a ignorar en la puta vida, pedazo de borrico, no lo vas a hacer ni aunque lo intentes con todas tus fuerzas, no puedes ignorarme porque........
alguien muy listo escribió:Me nutro de los cuatro subnormales(con escepción del Pollo, a quien no considero ni mucho menos subnormal) que saltan con cualquier comentario como si de verdad lo sufrieran en sus propias carnes, asi pues mi misión es formativa y necesaria, teneis suerte de contar conmigo entre vuestras filas.
give me more, muahahahahahaha.