Pepegut escribió: Discrepo, no puedes saberlo, no puedes saber cunato se dedica a revolver en los basureros mas snobs, en los rastros dominicales o en las casas ajenas.
¿y a mí qué si discrepas?, de todas maneras nunca será nuevo, nunca, y eso es lo que vale, eso y soltar los doscientos y cincuenta lerus como un señor.
Si puede ser nuevo, mira los libros de Cíclope, no los paga y son nuevos.
Que se te olvida que para llevar esas gilipolleces no hay que ser rico necesariamente.
Siempre he pensado que la ropa cara es para gente que se la pueda permitir, sino eres gilipollas y quieres aparentar, como el Bola y su casio.
Yo pienso que es para snobs que no saben que hacer para llamar la atención, o para presuntuosos como tu bien dices.
Otra cosa es tener estilo para ponerselas.
¿Según tú que es
estilo?
Estilo es que la gente no te señale y se ria de ti cuando vayas por la calle, estilo es no tener unas pintas como las de cíclope, estilo en definitiva es alejarse lo mas posible de esto:

Esta señorita lleva cosas que cuestan un paston pero no se las pondría ni un mandril con cataratas
¿De eso como andamos?
¿yo o Rita?
Tu, tu, de la mongola ya me supongo que con su nivel intelectual y su capacidad para soltar subnormalidades no sabrá ni combinar los colores.