s.o.s

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:
arafat escribió:Yo tampoco pepegut, ¿cómo consigo tu nivel de vida?.

Hay varias opciones:

1- Que tu rancio abolengo venga de familia
2- Que te toque un premio millonario practicando el juego de azar
3- Tener olfato empresarial y suerte
4- Delinquir
5- Pegar un braguetazo
6- Encontrar un tesoro

Cambia el nombre a Loreta.

¿Y cual ha sido el tuyo?

Loreta se va a quedar una temporada así.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Encontré un tesoro. ¿y a qué se debe tu pobreza?, ¿la vaguería tradicional del ente andaluz?, ¿la mala suerte laboral?, ¿los papis eran jornaleros?

No sé, pero me es indiferente, la verdad.

Bueno, al menos su avatar mola. El de Mr.Loreta. Al menos le deberíais poner Mr.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es que soy tonto, pero no lo suficiente como para que me de dineros el estado por mi tontuna.

El Mr. ni de coña. Si acaso Mrs., pero va a ser que no tambien.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Qué cansino eres con el rollo del nivel de vida de Pepegut. Pepegut tiene un curro como el de otro cualquiera y vive como cualquier otra persona de clase media. Joder, es que necesitas proyectar tus ansias de lujo a los demás? quieres que la administración pública te suba el sueldo para no despotricar mas? oposita, coño.

Esto se llama efecto Boomerang. Cuidado a quien dices cansino, Rubalcabra come-zopaipas.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Rita... el último regalo que te digo, si tampoco te gusta te pueden dar por el culo (anda mira... ofrecele sexo anal ya verás que sonrisa se le hace de lado a lado, pues dos regalos te estoy diciendo).

Coges un papel en blanco, entero, el roto es el puzle de dos piezas... y en el escribes "Este es el alma de..." y pones tu nombre. Y de esta forma le entregas tu alma, pero puede suceder que te arrpientas, como le sucedió a Bart de los Simpson (la idea con copirrai es de ahí) y entonces quieras recuperarla, posiblemente tubieras que matarlo, un alma es muy preciada.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Loreta escribió:Que hay de lo mio?

Os mola mi nuevo avatar?

A mí demasié, ¿has disfrazado a tu perrete, o lo encontraste en googlenet?

El_Togolés escribió:

Qué cansino eres con el rollo del nivel de vida de Pepegut. Pepegut tiene un curro como el de otro cualquiera y vive como cualquier otra persona de clase media. Joder, es que necesitas proyectar tus ansias de lujo a los demás? quieres que la administración pública te suba el sueldo para no despotricar mas? oposita, coño.

Esto se llama efecto Boomerang. Cuidado a quien dices cansino, Rubalcabra come-zopaipas.

CANSINANDER

¿No estábamos en que Tumo/Shitler/Tongo era un red skineto de esos con medio metro de alambrada de espino por collar? (mason)

Sospecho que Pepegut tiene un laburo de oficina en la empresa familiar y eso es lo más conveniente para la perpetuación sanguínea del capital. También presupongo que tiene carrera y algún master millonario; es una instrucción basicamente piramidal —es prioritario contar con unos padres en lo cultural aptos y socioeconomicamente holgaditos—, porque bien destruídos deben de estar los pilares familiares para que los churumbos no se aprovechen de un nivel igual o superior al de sus viejos.

Es el perogrullo del standing monetario y el repecho del nivel de vida.

Luego estoy yo, que hace un ratito he llegado de trotar cuatro kilómetros por no derrochar un viaje de bonobús.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El_Togolés escribió:

Parecerme a Pepegut y criar gambas son mis aspiraciones en esta vida.

Soy así de simplón, no puedo remediarlo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Cíclope escribió:Luego estoy yo, que hace un ratito he llegado de trotar cuatro kilómetros por no derrochar un viaje de bonobús.

No me das pena... pero no entiendo una cosa... mangaste un libro y no te cuelas en el bus... pero que clase de delincuente estás hecho muchacho... Robín de Despeñaperros...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y también quieres un trabajo con conexión a Internet, recuerdalo Bola.

¿ya te has cortado la melena rubiaca gitana?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:
Discrepo, no puedes saberlo, no puedes saber cunato se dedica a revolver en los basureros mas snobs, en los rastros dominicales o en las casas ajenas.

¿y a mí qué si discrepas?, de todas maneras nunca será nuevo, nunca, y eso es lo que vale, eso y soltar los doscientos y cincuenta lerus como un señor.

Si puede ser nuevo, mira los libros de Cíclope, no los paga y son nuevos.

Que se te olvida que para llevar esas gilipolleces no hay que ser rico necesariamente.

Siempre he pensado que la ropa cara es para gente que se la pueda permitir, sino eres gilipollas y quieres aparentar, como el Bola y su casio.

Yo pienso que es para snobs que no saben que hacer para llamar la atención, o para presuntuosos como tu bien dices.

Otra cosa es tener estilo para ponerselas.

¿Según tú que es estilo?

Estilo es que la gente no te señale y se ria de ti cuando vayas por la calle, estilo es no tener unas pintas como las de cíclope, estilo en definitiva es alejarse lo mas posible de esto:

Imagen
Esta señorita lleva cosas que cuestan un paston pero no se las pondría ni un mandril con cataratas

¿De eso como andamos?

¿yo o Rita?

Tu, tu, de la mongola ya me supongo que con su nivel intelectual y su capacidad para soltar subnormalidades no sabrá ni combinar los colores.

Responder