EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Lo sabemos pero ya es tarde para abortarlos. Algunos me llamarían asesina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ah no, esto si que no. "los humanos somos lo peor, deberíamos extinguirnos", "vale, se congruente, suicídate", "ah no es que no puedo porque cosas, pero los demás deberían extinguirse". Como los que mandan a terroristas suicidas, pero siempre los demás, que yo estoy ocupado en cosas mas importantes para la causa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No, no hablo de matar a la humanidad, sino que no continúe perpetuándose, dejar que vaya desapareciendo.rianxeira escribió: ↑23 Feb 2022 12:57Ah no, esto si que no. "los humanos somos lo peor, deberíamos extinguirnos", "vale, se congruente, suicídate", "ah no es que no puedo porque cosas, pero los demás deberían extinguirse". Como los que mandan a terroristas suicidas, pero siempre los demás, que yo estoy ocupado en cosas mas importantes para la causa.
Si se tratara de acabar ya de golpe pediría que tiraran unas cuantas bombas nucleares, y no es lo que pido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
"porque cosas"
No a la biolensiah, hamigo ránchers.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
"Somos unos hijos de puta, merecemos morir, pero prefiero seguir viviendo, gracias".
Aspiro a la hegemonía mundial.
Merecemos no "renovar el contrato de alquiler", no que nos desahucien.
Bueno, yo lo entiendo y lo comparto pero primero he querido dejar mis genes, que son buenos genes. Ahora ya empiezo a adoctrinar a mis vástagos para que no se les ocurra tener hijos.
Una cosa es acabar con los que ya están, otra muy distinta y sí muy aconsejable es dejar de fabricar humanos.
Una cosa es acabar con los que ya están, otra muy distinta y sí muy aconsejable es dejar de fabricar humanos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí me lo parecen.Polina escribió: ↑23 Feb 2022 13:10 Bueno, yo lo entiendo y lo comparto pero primero he querido dejar mis genes, que son buenos genes. Ahora ya empiezo a adoctrinar a mis vástagos para que no se les ocurra tener hijos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Que se extingan, pero cuando acabe mi turno, que me lo estoy pasando pipa.