EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Lo sabemos pero ya es tarde para abortarlos. Algunos me llamarían asesina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 23 Feb 2022 11:46 Pero vamos, que yo opto por la extinción humana, ya lo sabéis, somos lo peor, así que los que os reproducís lo estáis haciendo mal.
Ah no, esto si que no. "los humanos somos lo peor, deberíamos extinguirnos", "vale, se congruente, suicídate", "ah no es que no puedo porque cosas, pero los demás deberían extinguirse". Como los que mandan a terroristas suicidas, pero siempre los demás, que yo estoy ocupado en cosas mas importantes para la causa.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 23 Feb 2022 12:57
poshol na escribió: 23 Feb 2022 11:46 Pero vamos, que yo opto por la extinción humana, ya lo sabéis, somos lo peor, así que los que os reproducís lo estáis haciendo mal.
Ah no, esto si que no. "los humanos somos lo peor, deberíamos extinguirnos", "vale, se congruente, suicídate", "ah no es que no puedo porque cosas, pero los demás deberían extinguirse". Como los que mandan a terroristas suicidas, pero siempre los demás, que yo estoy ocupado en cosas mas importantes para la causa.
No, no hablo de matar a la humanidad, sino que no continúe perpetuándose, dejar que vaya desapareciendo.
Si se tratara de acabar ya de golpe pediría que tiraran unas cuantas bombas nucleares, y no es lo que pido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 23 Feb 2022 13:01 No, no hablo de matar a la humanidad, sino que no continúe perpetuándose, dejar que vaya desapareciendo.
"porque cosas"

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 23 Feb 2022 13:05
poshol na escribió: 23 Feb 2022 13:01 No, no hablo de matar a la humanidad, sino que no continúe perpetuándose, dejar que vaya desapareciendo.
"porque cosas"
No a la biolensiah, hamigo ránchers.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

"Somos unos hijos de puta, merecemos morir, pero prefiero seguir viviendo, gracias".
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 23 Feb 2022 13:08 "Somos unos hijos de puta, merecemos morir, pero prefiero seguir viviendo, gracias".
Merecemos no "renovar el contrato de alquiler", no que nos desahucien.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Bueno, yo lo entiendo y lo comparto pero primero he querido dejar mis genes, que son buenos genes. Ahora ya empiezo a adoctrinar a mis vástagos para que no se les ocurra tener hijos.
Una cosa es acabar con los que ya están, otra muy distinta y sí muy aconsejable es dejar de fabricar humanos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 23 Feb 2022 13:10 Bueno, yo lo entiendo y lo comparto pero primero he querido dejar mis genes, que son buenos genes. Ahora ya empiezo a adoctrinar a mis vástagos para que no se les ocurra tener hijos.
Una cosa es acabar con los que ya están, otra muy distinta y sí muy aconsejable es dejar de fabricar humanos.
A mí me lo parecen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que se extingan, pero cuando acabe mi turno, que me lo estoy pasando pipa.

Responder